Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¡Hola a todos!

¡Hola chicos!

Antes de nada, agradeceros de antemano toda la ayuda que he recibido leyendo este foro, así como disculpas si este no es el lugar en el que debería estar haciendo mi presentación. Es la primera vez que participo en un foro y no tengo ni la más remota idea de como va esto.

Después un tiempo como observador y aprendiendo de todos vosotros, me he unido para intentar aportar mi granito de arena a esta comunidad. Sinceramente, lo que más me ha gustado de este foro es la educación de la gente, el buen rollo que hay entre todos, el contenido útil que aporta la gente alrededor de una pasión común y la colaboración de los miembros para convertir la rutina de afeitarse en el placer de afeitarse.

No creo que pueda ser un usuario muy activo dada mi carga actual de trabajo, pero mi idea era poder comentar aquellos productos que he ido probando o que me han regalado, a fin de poder dar mi opinión, mi punto de vista y crear un contenido de calidad. Tengo un par de aportaciones ya pensadas para compartir, a ver cuando puedo redactarlas.

Ya os aviso de que soy alguien que hace pocos experimentos. O me regala algo alguien querido, o me lo recomienda alguien cercano, o veo que hay muchas opiniones y son muy buenas. Si no, no lo pruebo ni con muestras.

Sobre mí:

- Últimamente afeitado completo, aunque habitualmente llevo barba corta perfilada. Necesitaba hacer algun cambio en mi vida para salir de la rutina de trabajar desde casa.

- Máquina Edwin Jagger 3ONE6 con cuchillas Feather New Hi-Stainless. Desde que la prové no he querido usar otra.

- Brocha Simpson Trafalgar T3. Demasiado grande para algunos. En mi opinión, si no tienes que sacar material de la boca y la nariz después del espumado, quiere decir que no le has echado suficientes ganas.

- Prefiero bálsamo (con algo de alcohol) antes que loción. Los bálsamos sin alcohol me resultan empalagosos, la loción me mata. Como dijo Aristóteles, en el punto medio se encuentra la virtud.

- Soy de Proraso y Tabac Original. En el caso del primero me gusta la marca y las diferentes gamas, en el caso del segundo, las texturas y los olores.

- Piel normal tirando a sensiblona. Barba dura dura, he conseguido atascar la navaja de 5 barberos en 4 países diferentes.

Espero irme familiarizando con el funcionamiento del foro, de como responder comentarios, de como citar y todo eso en los siguientes días para poder empezar a aportar. De momento, espero que mi presentación no se os haya hecho muy larga y que paséis un buen día todos.
The following 2 users Like rafchik's post:
   Kanala, Sinfuselaje
Responder

¡Hola! Soy nuevo en este lugar, es un placer conocerlos a todos.
Responder

Hola Rafchik

Bienvenido al foro, esperamos tus impresiones sobre el afeitado en los hilos correspondientes
Salud y animo desde Granada
Responder

Bienvenido al foro.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Hola Ukitto

Este hilo corresponde a la presentación del compañero Rafchik
Te ruego que abras uno propio y nos cuentes de ti, como norma de presentación, para conocerte
Salud y animo desde Granada
Responder

Bienvenido a Foroafeitado, Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Presentación muy correcta e interesante. ¡Enhorabuena!.
Que te diviertas por aquí.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 51.gif]" class="mycode_img" />
ARPA50 (Un Kamikaze Kamisori).

Con tiempo y paciencia, la hoja de morera se convierte en seda.

Responder

Bienvenido.
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~
Responder

Bienvenido al foro

Viva Tabac , amigo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Bienvenido
Responder

Bienvenido al foro
Responder

Bienvenido!!
Fantástica presentación. A disfrutar!!!!

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Responder

¡Gracias a todos por la calurosa bienvenida!  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Responder

Bienvenido al foro, saludos.
Yo solo sé que no sé nada.
Sócrates
Responder

Bienvenido al foro. Buen equipo caballero.

Saludos desde Santa Rosa, CA
Responder

Bienvenido al foro compañero This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" />

"Si usted es capaz de temblar de indignación cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros"
Responder

Bienvenido!!
Responder

Bienvenido yo tambien soy novato
Responder

Bienvenido

bienvenido
Responder

Bienvenido al foro !!!
Responder

Posibles temas similares...
10-05-2021, 21:49