Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Alguien a probado esto?

Hola a todos.

El otro día navegando por youtube vi un video de afeitado de cabeza con un gel transparente, el cual no dejaba manchas y la navaja se deslizaba con mucha suavidad. En concreto el gel se llama Elegance, aunque supongo que habrá más marcas. La verdad que no sabia que había geles de este tipo ya que utilizo la espuma de toda la vida. ¿alguno de vosotros utilizáis un gel de este tipo para la cabeza? ¿Qué tal funciona? ¿las cuchillas clásicas se deslizan bien?

Os leo.
Responder

Hola RM-78,

Tengo en casa el Clear Shaving Gel de Hey Joe (Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them) y para perfilar las líneas es genial. Completamente transparente, poco pringoso, fácil de manejar y tiene un olor cítrico-sandía que me recuerda a esos chicles con forma de sandía, pero que me gusta a pesar de que sé que es sólo químico.

Para afeitado integral como tal, no lo he usado nunca. Mi impresión personal es que lubrica el roce entre la la cuchilla y la piel, pero que no ablanda el pelo. Las pocas veces que lo he usado para limpiar la parte inferior del cuello se me ha acabado haciendo tensa la situación.

Te recomiendo que no te fíes en exceso de los vídeos de youtube, porque la mayoría no dejan de ser anuncios pagados.

Respecto a lo de que no mancha... Mancha igual que todo. Si se cae en la camiseta te queda una lámpara. Incluso si no manchara el producto en sí, las gotitas con pelo cortado te dejarían marca en la camisa. Mejor afeitarse a torso desnudo en mi opinión.
The following 2 users Like rafchik's post:
   Cartagena Field, Noctu
Responder

Muchas gracias por tu opinión.

un saludo.
Responder

Yo uso este para ayudarme a perfilar la barba, no lo he probado en la cabeza. El afeitado es bueno sí que noto que algo ablanda el pelo, pero no al nivel de una buena espuma.

Cumple su función, eso si jaja.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 80955OriginalImage-pdpFormat?context=bWF...GM0ZWMzYzU]" class="mycode_img" />
Responder

Yo tengo un par de geles transparentes que usaba cuando tenia barba,para perfilar. Para mi gusto,solo sirven para ver donde afeitas y que el perfilado sea bueno. Pero a mi no me convencen para nada en el afeitado completo..y coincido con el que dice que no ablandan el pelo..solo parece que la cuchilla deslizara mejor.
Responder

En mi experiencia solo sirven para navaja y para poder ir viendo lo que haces más que nada en el perfilado de la barba. No sirve para otra cosa para mí gusto. Saludos
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB