Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Video : afeitado clásico con maquinilla de un dólar

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

En este vídeo chorra os muestro mi afeitado clásico usando una maquinilla que me ha costado un dólar

La maquinilla es marca la pava y está hecha en China , clara imitación de las antiguas Gillette Super Speed , pero con pésimos acabados.Las Weishi , también y de apertura de mariposa , tienen mejores acabados.

El jabón que he usado ha sido el Lodrino La Riviera.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 10 users Like Teiste's post:
   Cartagena Field, elseñor K, Gaztela, Guillegaz, Jotagus, LITRI, Lodrino, sevilla512, Sinfuselaje, tiodie
Responder

Como canta la jodía.
Se parece mucho a la LEA traditional, pero pesa menos todavía.
Responder

En un descuido te llevas un recuerdo en la nariz con lo que sobresale la cuchilla
Responder

Yo tengo de hace unos años una weishi y una makao..ambas son identicas o iguales a la tuya..no les veo diferencias..los acabados terribles,con decir que a una le tuve que enderezar el peine con una pinza. Ambas se oxidaban en la parte donde va la hoja si no las secabas ...y los afeitados terribles con cualquier hoja. Hoy las tengo de recuerdo,tiradas en un cajon.
Responder

Me olvidé de decir...excelente video de Teiste. Ojala sigas haciendo videos así...tienen el tiempo justo,entretienen y enseñan. Teiste es el alma de foro afeitado,al menos para mi.
The following 1 user Likes Lucaseb's post:
   Jotagus
Responder

Que ganas tienes de jugarte la vida
Bueno todo sea por el foro y la ciencia
Lo próximo...?
Una revisión de cuchillas de doble filo de marca China ?
The following 1 user Likes LITRI's post:
   Jotagus
Responder

Torero
Salud y animo desde Granada
Responder

Que curioso, también me conseguí una maquinilla china que me costó un dólar y es súper agresiva, con cuchillas afiladas me dura siete afeitadas, pero si la barba esta crecida de por lo menos una semana, aunque la cuchilla este gastada me dura más del doble de afeitadas de esa cifra.
Otra maquinilla que me costó muy poco fue la Gillette super click de plástico, le abrí tema propio y dije que era muy áspera y que tuve que modificar con pasta de moldear la barra para bajar el ángulo y la exposición de cuchilla para tener una afeitada más cómoda. Con otra super click que no le hice eso, probé partiendo la cuchilla doble filo en dos, la coloque adentro y por si sola se acomodó con menor ángulo y exposición resultando en una afeitada que me recuerda bastante a la de mi EJ89.
Responder

Posibles temas similares...
Ayer, 16:58
Último mensaje: ajra1307
27-11-2021, 23:25
Último mensaje: Uleti
01-11-2021, 22:14
29-10-2021, 09:45
Último mensaje: TRESJOTAS
12-10-2021, 23:45