Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 15 al 21 de Febrero de 2021

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
A classy gear!

How is the Floris balm?
The following 1 user Likes AlfredoT's post:
   elseñor K

2021-02-21

Ikea Bowl ¤ Semogue Caravela LE ¤ 6/8" J.H. Potter's NON-XLL
Proraso Azur Lime Cream, After Shave Balm & Cologne

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 21.jpg]" class="mycode_img" />
Lo siento si mi español no es bueno, pero estoy usando un traductor.

Afeitado del sábado tarde, con barba de casi dos días,

Rockwell 6c #6.
Wizamet iridium super #5.
Zenith A26/NIC SE.
Tabac.

Afeitado a dos pasadas , FC, con retoques en barbilla .Muy buen resultado

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1XpTj6n.jpg]" class="mycode_img" />

Afeitado del jueves noche, con barba de dos días,

Rockwell 6c #6.
Wizamet iridium super #4.
Zenith A26/NIC SE.
Tabac.

Afeitado a tres pasadas , FCL. Muy buen resultado. Como el anterior afeitado, he precisado cargar 2 veces para tres pasadas y la primera carga para saturar el nudo, pero la brocha me está encantando.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: GZILJJl.jpg]" class="mycode_img" />

Afeitado del martes noches, con barba de dos días,

Rockwell 6c #6.
Wizamet iridium super #3.
Zenith A26/NIC SE.
Tabac.
Aqua Velva.

Afeitado a dos pasadas, FC. Muy buen resultado. El único pero es que tuve que cargar 2 veces, y la segunda carga si ha dado mucho de sí. A pesar del minuto y medio de carga total tampoco es que haya cargado más jabón de lo que habría cargado con una carga de 40 segundos con una 2 bandas.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: tz4jqus.jpg]" class="mycode_img" />

Saludos

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Felicidades por esa "joya" amigo Pedro!!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="51" title="51" class="smilie smilie_113" />

Domingo 21/02/2021

Martin de Candre
Semogue Owners Club C5 Selected Premium Boar
The Cobra Classic :: Kai Captain Titan Mild Pink
2 pasadas (F-C)

LEA Alumbre
Osage Rub loción
Korres Ginseng y Caléndula bálsamo

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: HqBepGj.jpg]" class="mycode_img" />

Saludos!!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="51" title="51" class="smilie smilie_113" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: BfJFSqW.jpg]" class="mycode_img" />

Terminamos la semana bien arreglado

Vaya combinación más buena que te has gastado hoy , amigo

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   elseñor K

Domingo

Lodrino La Riviera jabón
Wilkinson negra maquinilla con Polsilver
Semogue 1800 brocha de cerda (2011)
Art of Shaving bálsamo de lavanda

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 8Sc2zKo.jpg]" class="mycode_img" />

Pues acabo la semana con la mejor brocha de cerda que tengo , la Semogue 1800 del 2011.Yo no se que es acerca de esta brocha , pero la pongo en la categoría de las 3 brochas con las que me quedaría.Bueno , subamosla a 10 brochas , que tengo muy buenas.

Y habrá que pedirle otro jabón a Lodrino , que este ya le queda cada vez menos.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

21-feb-2021

Pre-shave: Noxzema Classic
Crema: Lea Original
Brocha: Yaqi Moka Express ¤ Mew Brown Synthetic ⊘24 (R1737-24)
Maquinilla: Merkur 33C (9033001)
Cuchilla: Personna (#1)
After-shave: T.N. Dickinson’s Witch Hazel (Astringente) // Lea 3 en 1 (Bálsamo) // Unnia Pieles Sensibles (Loción)
Música: Various Artists  - RadioActive // spotify:playlist:6tiRb0kQ8VZ5lSFOkCUke2

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2WQwvow.jpg]" class="mycode_img" />

Very balmy  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
The scent is a weak Floris n.89 but I don't care much about scents of AS.
It soothes the skin very well. In short a good balm
The following 1 user Likes elseñor K's post:
   AlfredoT

Muchas gracias. Domingo elegante con mi brocha dominguera

Epsilon G&C 26x53
Álvarez Gómez
Rockwell 6S
PermaSharp #1
Speick Active Loción
Speick Bálsamo

Buena semana

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 0c5afcff7d87ccce07874415300a0044.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: znqheSo.jpg]" class="mycode_img" />
Pre Myrsol, Timor, Hasslinger, Treet platinum, Vielong sintética, Aqua velva.
19 Siempre

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: yCz9WWb.jpg]" class="mycode_img" />

Domingo 21 de Febrero, San Pedro Damián

THE BEACH BOYS, "Surfer Girl"
Noberu Sándalo
Haslinger Salvia
CRV SCNHG 2020 Manchurian Bulb
Beter 02002
Tiger #4 y último uso
Alpa 378
Biotherm Homme Aquatic Lotion
Francis Kurkdjian Gentle Fluidity (Silver Edition)

Saludos a todos
Primum radere, deinde filosofare

Posibles temas similares...
Hace 2 horas
Último mensaje: Osgo
05-04-2021, 18:29
Último mensaje: AlfredoT
29-03-2021, 02:03
Último mensaje: fmalpartida
22-03-2021, 05:55
Último mensaje: Teiste
14-03-2021, 22:16