Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Comprar maquinilla definitiva asesoramiento

Hola ,quiero comprar una maquinilla de afeitar de las inmortales y viendo por el foro se habla muy bien de la ROCKWELL 6S estoy pensando en comprarmela qué opináis?,yo las que tengo son todas asiáticas: dos tipo futur ,una qshave y la otra mingshi y una de mariposa mingshi que no está centrada la hoja además de estar como atravesada,además tengo una tres claveles básica del todo,he leído que esta se puede regular con las pletinas, soy novato en estas cosas, asesoradme porfa. Gracias un saludo.
The following 1 user Likes Himhotep's post:
   Sinfuselaje
Responder

he mirado y se va de precio, anda por los100€, creo que hay maquinillas mas economicas que tambien estan muy bien
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Como por ejemplo? gracias por tu atención.
Responder

Cuando es la maquinilla más vista en los afeitados es por algo. De segunda mano las he visto por 75€. De todos modos en las tiendas del foro tienes un 10% de descuento.

Trae 6 peines para que uses, el que mejor te vaya. Yo la tengo hace 3 años más o menos y del peine 4 no me muevo.

Que hay maquinillas buenas y más económicas? Claro, pero ni se le acercan.

Es una maquinilla para toda la vida y una compra recomendable 200%

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
The following 1 user Likes Stuka's post:
   Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Me imaginaba que sería buena compra , pues a ello que me pongo,de paso voy a mirar eso del 10% de descuento que nunca está de más una rebajita,gracias y un saludo. No hay más que hablar
Responder

eso es muy subjetivo, lo que vaya o guste bien a uno no necesariamente le tiene que parecer lo mismo a otro, en este mundo con la variedad que tenemos y donde elegir... por eso comentaba lo del precio