Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Comprar maquinilla definitiva asesoramiento

Hola ,quiero comprar una maquinilla de afeitar de las inmortales y viendo por el foro se habla muy bien de la ROCKWELL 6S estoy pensando en comprarmela qué opináis?,yo las que tengo son todas asiáticas: dos tipo futur ,una qshave y la otra mingshi y una de mariposa mingshi que no está centrada la hoja además de estar como atravesada,además tengo una tres claveles básica del todo,he leído que esta se puede regular con las pletinas, soy novato en estas cosas, asesoradme porfa. Gracias un saludo.
The following 1 user Likes Himhotep's post:
   Sinfuselaje
Responder

he mirado y se va de precio, anda por los100€, creo que hay maquinillas mas economicas que tambien estan muy bien
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Como por ejemplo? gracias por tu atención.
Responder

Cuando es la maquinilla más vista en los afeitados es por algo. De segunda mano las he visto por 75€. De todos modos en las tiendas del foro tienes un 10% de descuento.

Trae 6 peines para que uses, el que mejor te vaya. Yo la tengo hace 3 años más o menos y del peine 4 no me muevo.

Que hay maquinillas buenas y más económicas? Claro, pero ni se le acercan.

Es una maquinilla para toda la vida y una compra recomendable 200%

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
The following 1 user Likes Stuka's post:
   Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Me imaginaba que sería buena compra , pues a ello que me pongo,de paso voy a mirar eso del 10% de descuento que nunca está de más una rebajita,gracias y un saludo. No hay más que hablar
Responder

eso es muy subjetivo, lo que vaya o guste bien a uno no necesariamente le tiene que parecer lo mismo a otro, en este mundo con la variedad que tenemos y donde elegir... por eso comentaba lo del precio
Responder

Puedes leer opiniones y experiencias con múltiples maquinillas de distintos precios, eso quizás te ayude a elegir

Personalmente por experiencia propia, te aconsejo la Rockwel 6S, es la compra perfecta que te ofrece seis posibilidades de apurado, entre otras ventajas que ya se han comentado

En cuanto al precio, es preferible hacer un esfuerzo económico, a la larga del tiempo, te será rentable
Salud y animo desde Granada
The following 1 user Likes Guillegaz's post:
   Tallapoc
Responder

Para afeitado diario al menos, que es el que me hago yo, a mí me encanta mi primera y de momento única maquinilla (tengo a parte una LEA de mariposa que no contemplo como opción utilizable), la Gillette King C.

Se ve muy robusta y bien construida, y parece llevarse bien con cualquier cuchilla. Por menos de 20€ que suele estar, me parece una opción muy recomendable.
The following 1 user Likes Jotagus's post:
   Blauma
Responder

Bueno ya está, he comprado la Rockwell 6S en yourshaving con un 10% de descuento gracias a este foro maravilloso, además de un pack variado de cuchillas.Creo que voy a tener algo que va a durar más que yo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Crazy" title="Crazy" class="smilie smilie_87" />
The following 4 users Like Himhotep's post:
   ElReve, Jotagus, lealdecatral, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesVas a disfrutar.
Al pasarla por la cara parece que no lleve cuchilla y afeita mucho.

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
Responder

A disfrutarla, ya nos contarás experiencias, y con qué número te va mejor.
Responder

Eso está hecho,gracias por todo a todos,un saludo.
The following 1 user Likes Himhotep's post:
   Jotagus
Responder

Maquinilla definitiva?

Eso no existe This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
The following 4 users Like davidcdmx's post:
   elseñor K, Himhotep, José Emilio, Jotagus
Responder

Qué razón tienes......entre cuchillas y maquinillas no sé qué será de mí jajajajaja.????
Responder

Yo compré mi maquinilla definitiva en noviembre y desde entonces han caído en la cesta de la compra dos más.

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
Responder

Hola Himhotep. No te vas a arrepentir. Es un maquinón. Muy polivalente, suave y efectiva.
Responder

Ya está enviada, mañana creo que esté en mi poder......que ganas. Ya os contaré, empezaré al 1 con una cuchilla de la misma marca luego ya iré subiendo números hasta dar con el mío ,que os parece?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesMal, me parece mal. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Empieza por el R4. Los anteriores no afeitan nada.
El 4 es suave, muy suave. Hay compañeros que después de un tiempo, usan el 5 y otros el 6. Yo me afeito todos los días y el 4 es mi dial. No pienso cambiar.
Prueba el 4 !!!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
The following 2 users Like Stuka's post:
   Himhotep, Sinfuselaje
Responder

Como te dicen por aquí, empieza por la placa 4. Con la 1-2 solo te va a servir para quitarte la espuma de la cara...
The following 1 user Likes jlayu's post:
   Himhotep
Responder

Oído cocina 4 al canto, hay que hacer caso al que sabe y tiene experiencia. Mañana creo que llega ya os comentaré ,pero por lo que me decis debe de venir muy cerrados porque tengo aquí una qshave y otra mingshi que como la ponga a más del 3 saco lonchas de ibérico jajajajajaj, gracias por el apunte tengo varias marcas de cuchillas empiezo por la marca de la maquinilla pero si sabéis de otra mejor avisadme,tengo Astra verde y varias más... me decís y si la tengo la uso.
Responder

Posibles temas similares...
14-04-2021, 08:13
Último mensaje: Manuel.P
09-04-2021, 19:26
Último mensaje: severo2013
09-04-2021, 15:57
Último mensaje: ajra1307
01-04-2021, 10:19
Último mensaje: Diegovi
31-03-2021, 20:11
Último mensaje: ischiapp