Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Crema Nivea

Hola chavales.

Mi hija me regalo un tubo de crema Nivea y la he probado hace un rato.
Y me ha parecido fantástica, con Bic amarilla primer uso,  ED DE89BL y
Semogue 1305 con 2 pasadas, trasversal y a cp.
Apurado que no esperaba, buena deslizacion de la cuchilla y mi piel
tras acabar hidratada y sin tirones.
En definitiva, que he flipado con esta configuración.
Como mola sorprendente con cremas de precio super bajo contra 
otras de mas expectativa.

Saludos afeitaiders.
¡Razornablemente afeitado!
The following 6 users Like CARLOS NT's post:
   Blauma, dezmo, Gaztela, Iron Mike, lealdecatral, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEn cambio a mi me provoca una gran irritación.
El bálsamo de Nivea, idem

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
The following 1 user Likes José Emilio's post:
   Sinfuselaje
Responder

habrá que probarla , que es fácil de encontrar

Amigo que no da y navaja que no corta ,si se pierde poco importa
.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Habrá que probarla a ver.

De esa marca he gastado durante años el Gel Sensitive en spray, y es asombroso como lubrica la piel, y lo bien que desliza la cuchilla.
Estrené hace poco la maquinilla King C, y con esa combinacion me hago directamente pasada a contrapelo, y con tan solo humedecer una pizca la cara, puedo hacer multiples retoques con total lubricación y sin irritación.

Con esto de comenzar a usar brocha, compré el jabon en barra de La Toja, y la crema LEA, y ninguna llega a su nivel en lubricación. 
Tambien he comprado a vecs por error la espuma Sensitive, y tampoco tiene nada que ver con el gel.
Responder

Yo la he usado, hace ya un tiempo que cambió el aroma, por la actual línea de la marca pero creo que no la fórmula. No está nada mal, en la línea de las cremas lowcost, que por baratas no son malas
Responder

Yo la crema de afeitar Nivea la tengo de "mamporrera". O sea, de ayuda para levantar la espuma a algún jabón difícil; como podría ser el MWF. No está nada mal, huele bien (para mí), y, siempre me gusta tener un tubito en la recámara.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
The following 1 user Likes Cartagena Field's post:
   Sinfuselaje
Responder

A mi nunca me han funcionado bien las cosas de Nivea..he probado las espumas de afeitar y para mi gusto son terroríficas..Lo mismo la crema para brocha, como la crema corporal para hombres.
El after shave bálsamo , no es tan malo y mejora la piel, aunque es muy espeso y grasoso.
Lo único que me ha parecido bueno de Nivea, es el gel de afeitar..Nunca lo había probado ya que suelo usar los de Gillette..Pero este si es bueno, protege y hace que la cuhcilla se deslice perfectamente tanto con maquinilla clásica como con multihojas.
The following 2 users Like Lucaseb's post:
   Jotagus, Sinfuselaje
Responder

Lucaseb, ¿terroríficas?, pero hombre que solo es una crema de afeitar.  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Astonished Face" title="Astonished Face" class="smilie smilie_27" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes¿Te afeitas bien con maquinilla clásica y gel de bote?, yo creo que llevo sin usar un bote de esos desde que empecé en este mundollo hace año y medio y, para mí la brocha con el jabón/crema son insustituibles.

Que razón tiene el dicho decada cara es un mundo, estoy seguro que un afeitado con gel de bote y una maquinilla de doble filo me dejaría la cara como si me hubiese dado con el nanas.
The following 1 user Likes Erick's post:
   Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si probaras el Gel Sensitive Nivea te sorprenderías. 

En casa tengo ahora mismo ese gel, un par de botes de espuma Sensitive Nivea comprados por error, y para brocha una barrita La Toja y un tubo de crema LEA. Pues mis mejores afeitados son con el bote de gel.
Todo esto con la maquinilla Gillette King C.
Responder

Gracias por la información compañero, no te digo que no termine por comprar un bote, solo por probar.
The following 1 user Likes Erick's post:
   Jotagus
Responder

La verdad es que hace espuma muy fácil y el aroma no está mal. En propiedades la veo un poco más justa aunque tiene buena relación calidad-precio. Ya la he tenido y al final la he mezclado con restos de un jabon que no sacaba espuma y me va bien. Como dicen más arriba, gran "mamporrera"
Responder

Hola.
Como se nota lo subjetivo de este mundillo.
Llevo 4 afeitados con esta crema y me 
tiene enganchado, me encanta. 
Parece que este hecho para mi, los 4 afeitados 
suaves, con suficiente espuma y con su suave
aroma, que lo prefiero a su prima Lea. 
Y con cuchillas diferentes en cada afeitado,
todas con nota optima. 
Lamento a los que no os a funcionado, por 
que por su precio es increíble su valor. 
En fin, cada carita tiene su tirita. 
Gracias por vuestros comentarios chavales.
The following 2 users Like CARLOS NT's post:
   Jotagus, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesNo la considero mala pero tiene algo que me irrita la piel, no es que me pique, es que acabo con la piel del cuello irritada para un par de días.
Lo mismo con el bálsamo Nivea.
En cambio con el spray de espuma, no problem.

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
The following 1 user Likes José Emilio's post:
   Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesMe afeito mucho mejor con gel de bote o espuma que con brocha y crema. Para mi gusto,protegen mas y deslizan mejor como dice jotagus. Para mi la unica contra de las espumas y geles con maquinilla clasica es que gastas mucho mas producto ya que hay que ponerse en cada pasada...en cambio con brocha y crema,se prepara una vez y tenes la cantidad necesaria para hacerte todas las pasadas que quieras..
Pero en todo lo demas, rapidez,sensaciones y protección,me quedo siempre con las espumas en bote y gel..de hecho cuando termine las cremas para brocha que tengo,regalare las brochas .
The following 2 users Like Lucaseb's post:
   Erick, Jotagus
Responder

Yo quiero seguir intentando conseguir buenos resultados con brocha, pero tengo para gastar todavía botes de spray que tengo en casa.
UNo de Gel, casi en las últimas, que es con lo que hasta ahora consigo el mejor afeitado. Y dos botes de espuma que esta es bastante peor que el gel. 

La brocha la estoy usando el fin de semana, y algún día suelto ente semana. Por no dejar que pase mucho tiempo sin uso. Con la barrita de La Toja, que es lo que peor resultado me está dando, o con la crema LEA (esta bastante mejor, aunque sin llegar a la lubricación del gel).

Cuando acabe todo ese material, he de probar otras cremas a ver. Tiene que haber alguna que me de los resultados que espero.
Responder

Desde luego Lucaseb si a rapidez nos referimos nada como la espuma/gel de bote, simplemente en lo que se tarda en cargar la brocha con los botes ya tienes la cara llena de espuma. Ahora bien, a mí las sensaciones y resultados de la combinación de jabón o crema con la brocha me parecen de largo mucho mejores.

Jotagus en tu caso y viendo que tienes ganas creo que deberías perseverar, a mí me costó mucho al principio pero me negué a rendirme y me afeitaba a diario con jabón y brocha, hasta que llegó un momento en que ya pude disfrutar de caso cualquier jabón o crema porque había aprendido a espumar y adaptarme a cada uno, y además montaba la espuma en mucho menos tiempo.

Todo esto EMHO claro está, al final cada uno debe quedarse con lo que le haga sentir más cómodo.
The following 2 users Like Erick's post:
   Jotagus, Lucaseb
Responder

Al final voy a tener que pasar por una tienda cerca de casa donde la venden y "hacer una locura"...... sólo para recuperar sensaciones This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
The following 2 users Like radec's post:
   Maki, Robert7
Responder

Es muy buena crema. cuesta un poco más que otras en formar la espuma, pero una vez hecha es densa y compacta, desliza bien y deja buen post.

Para mi por calidad precio es la mejor, la mejor low cost
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
The following 2 users Like old spice's post:
   Jotagus, Moncho
Responder

Sí que es buena y resultona. Un poquito más protectora que la Williams mentolada, también esta última muy buena.

Como se encuentran en todos lados, por menos de 2 euros el tubo, están muy bien.

Eso sí, que por menos de 2 euros, la crema LEA es incluso mejor en mi opinión y son tubos más generosos. Conviene tenerla en cuenta hablando de crema (y también en muchas droguerías las suelen tener, incluso el tubo gigante Profesional).

Hablando de efectividad en el afeitado con protección, buen deslizamiento y cierto aromilla agradable y tirando a neutro como la NIVEA (huele un poquito fresca y a cítrico al principio de aplicar y espumar la Nivea, pero a nada se va), la barrita de jabón LEA bien espumada también da una protección estupenda. Y también vale dos duros.Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSí que pueden funcionar, claro. El año pasado me dio por probar el gel La Toja "Sensations" pieles sensibles, y puede ir bien hasta con maquinillas de doble filo incluso aplicándotelo sin brocha.

Eso sí, aguanta poco dar una pasadita más o retoque ya sin espuma. Mejor volver a aplicar antes. Pero lo usé muchos días también aplicándolo con brocha, y no hay problema. Otro brochazo para otra pasada general y funciona.

Todavía tengo uno o dos tubos por ahí guardados... los vi baratos y compré dos o tres. Uno me duró bastante la verdad, más que el tubo de crema Nivea.

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
The following 2 users Like Alejandro_ConFilo's post:
   Jotagus, Sinfuselaje
Responder

Posibles temas similares...
30-03-2021, 22:04
Último mensaje: Erick
23-03-2021, 14:56
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
22-02-2021, 17:10
Último mensaje: sevilla512
08-02-2021, 07:14
Último mensaje: XF-17