Bienvenido, Únete al foro? Registro  
cuál es vuestro combo

cómo llevo poco en este mundo y cada vez voy buscando más información, me gustaría saber cuál es vuestro combo ideal y con ello me refiero a vuestro jabón y after que combinados son especiales, yo por ahora todo lo combinó con floid, nose muy bien si este tema va aquí, de antemano muchas gracias
The following 1 user Likes peris84's post:
   Sinfuselaje
Responder

Yo no uso combos, me saturan.
El 99% de mis afeitados son con jabones Eufros.
En invierno uso Varón Dandy y Brummel como after y en verano Floid y Aquavelva. Toque el jabón que toque.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
The following 1 user Likes Stuka's post:
   Sinfuselaje
Responder

vamos que tú combo sería un jabón eufros y dependiendo la época un after u otro
Responder

Uso pocos combos, pero de los probado hasta la fecha, los Saponificio Varesino Desert Vetiver, 70 Aniversario y Cubebe junto a los Floris, son los mejores. Hablo siempre de mi piel y gustos.
It's Alright Ma (I'm only bleeding)
The following 1 user Likes qlmolino's post:
   Sinfuselaje
Responder

lo que me apetezca en ese momento, sera por variedad, pero como preferido todos
Responder

Solo tengo uno como tal, Stirling y la verdad que me va muy bien, es de los que menos me da grasa, que es mi problema
El otro que tengo en rotación es de Saponificio Varesino, aunque no coincide jabón y loción, un poco elevado de precio, pero magnifico por todo y por lo que dura
Con el resto de jabones que tengo en rotación, alterno las distintas lociones, lo puedes ver en los afeitados del día
Los clásicos nacionales, van muy bien y de precio también, ya depende de tu piel
Salud y animo desde Granada
The following 1 user Likes Guillegaz's post:
   Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesExacto, así es!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Responder

Los únicos combos que he usado han sido de Saponificio Varesino; terminé odiándolos, más cuando no me gustaron absolutamente nada las lociones y ese tufo me saturaba a tope. No he utilizado más combos, ni pienso usarlos jamás. De after utilizo o Aloe Vera Puro (sin olor), o una cremita que tengo que lleva Q10. O sea, nada de nada de alcohol en la jeta. Y, eso sí, un perfume que me guste termino poniéndome: en la muñeca, en el torso, en los c......, etc., etc.
PS.-Una cosa que me chincha cantidad son los jabones que para probarlos tienes que pasar por adquirir un combo. Ni qué decir que ni flagelándome me haré con alguno de ellos.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
The following 2 users Like Cartagena Field's post:
   peris84, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesla verdad no me refiero a eso que dices al final del jabón y el after iguales, sino a que jabón y que after soléis usar y que os vaya bien en conjunto
Responder

Hay jabones con su after a juego. Los que he probado me han gustado mucho: Dapper Doc´s y Tabac ... por destacar. Hay afters que están entre mis habituales: floid, Deliplus aloe vera y Pitralon. Entre jabones voy probando... hoy por hoy la combinación mas habitual: tabac + floid + deliplus aloe vera.
The following 2 users Like Emilio G.'s post:
   Himhotep, Sinfuselaje
Responder

Combo,como tal ...Stirling orange chill,tanto jabon como after-shave...me mola mu-cho y desde que una tienda amiga trae estos productos....la locion no tardara mucho en caer.
The following 2 users Like Manolov's post:
   Himhotep, Sinfuselaje
Responder

Proraso pre,crema y aftershave, combo jabón arko en barra y aftershave Nivea , combo jabón La Toja en barra y aftershave también de La Toja,y el último Lea en barra y aftershave old spice captain.
No mires atrás, ya no vas por ese camino.
The following 1 user Likes Himhotep's post:
   Sinfuselaje
Responder

preafeitado Proraso verde. Jabón Tabac y aftershave Bálsamo Welleda. Ese es mi combo actual y la mar de contento. No soy de acumular , así que cuando terminó uno empiezo otro

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
The following 1 user Likes Helion21's post:
   Himhotep
Responder

Uno de mis combos favoritos es el Daisho Mentolado Vigoroso + Floid.
También me gusta mucho el combo Stirling Executive Man.
Responder

Combo ganador no tengo, a veces hago un "full" usando jabón y after de la misma gama (Lea Classic, Vielong menta y eucalipto, etc) y otras hago mezclas según haga más o menos calor. Por ejemplo, si hace frío tiro más por jabón Tabac y emulsión Myrsol o algún after con alcohol; si hace calor tiro más por mentolados.

Como curiosidad, el combo que más le gusta a mi mujer es el de jabón Vielong y emulsión Myrsol, le encanta el olor que queda al final.
Responder

Como combos, en si, varios de APR, de los que tengo jabon, after y perfume, citricos, frutales, fougeres, oscuros... para todas las estaciones.

Como combo de mezclar marcas, el jabon de Elena tellus (antigua edicion del foro) y el aftershave "The Warden" de Suadron soaps. me va muy bien para dias no muy calidos. Otro Podria ser MdC agrumes + un after citrico alimonado, como APR Suitablly Australian Summer (basado en creed GIT), o un Chatillon Lux tal que fourth and Pine

--------------------

Shave our Ships!!
The following 1 user Likes fernandito's post:
   elseñor K
Responder

muchas gracias por vuestras aportaciones
Responder

Algún jabón nacional: Eufros, Joserra, Luna... con cualquiera de las lociones del propio artesano. Y luego el clásico suele ser algún jabón con aroma Barber Pole + Fine accoutrement American Blend. Me recuerda cuando tenía pelo e iba al peluquero  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

Posibles temas similares...
20-04-2021, 23:53
Último mensaje: ARPA50
05-09-2020, 11:44
Último mensaje: Ramon_Caratejon
08-02-2020, 09:36
Último mensaje: Lucaseb
21-09-2019, 13:27
Último mensaje: MrToja
15-10-2018, 19:53
Último mensaje: Barbado