Bienvenido, Únete al foro? Registro  
La envidiable importancia de un buen afeitado....

[flash=425,350:kkpa2u8h]http://www.youtube.com/v/1cbvu7YMQl0[/flash:kkpa2u8h]
Responder

Madre mia.... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 256452.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 256452.gif]" class="mycode_img" />

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Muy bien Rafael, y encima el nene de mayor se afeitará a la manera clásica! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 268214.gif]" class="mycode_img" />
[SIGPIC][Imagen: image.php?type=sigpic&userid=387&dateline=1308419227][/SIGPIC]
Responder

Brutal This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 406970.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
... lo malo es que lo hará para compensar el conflicto edí­pico que arrastrará de por vida This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 620504.gif]" class="mycode_img" />

¡Salud!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 90683.gif]" class="mycode_img" />
_

"Once in a lifetime... " # # #
Responder

Lo veo y no me lo creo... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 256452.gif]" class="mycode_img" />
Valobra sapone per barba
Responder

Increible, la verdad es que la imaginación es poder.
Responder

Muy bueno, muy bueno!!
Responder

Que buenoooooo!!!
Ya era hora que alguien se estrujase los sesos para hacer publicidad original.

Responder

Me reí­ en su momento cuando lo vi, y ahora lo sigo haciendo. Muy buen anuncio This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 406970.gif]" class="mycode_img" />
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Pues a mi no me gusta, aunque reconozco que me he reido. Realmente es acorde a nuestros tiempos (lo cual no dice nada bueno).
Valobra sapone per barba
Responder

Otro motivo más para dejar de usar las penosas hojas de wilkinson.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

que video mas guapo, joder con el chavalí­n... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 147766.gif]" class="mycode_img" />
Saludos, Paco.
Responder

Posibles temas similares...
06-12-2020, 14:51
Último mensaje: LITRI
30-10-2020, 12:59
Último mensaje: Bisco
26-10-2020, 11:19
Último mensaje: sergio8
27-09-2020, 14:59
Último mensaje: José Emilio
  Afeitado clásico en Colombia Started by Hush21