Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Barra jabón Lea

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
La barrita de LEA está en todos los Mercadonas y de estos hay uno casi en cada esquina... Por lo menos en mi zona.
The following 2 users Like jlayu's post:
   Jotagus, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias.
Tengo un Mercadona cerca, pero no voy nunca, le tengo un poco de manía (una historia doméstica que no viene al caso).
Cuando necesite tendré que pasarme a cosa hecha a por la barrita o decir a mi mujer que me la compre ella, que si suele ir bastante por allí.
The following 2 users Like Jotagus's post:
   jlayu, Sinfuselaje
Responder

...yo igual, tengo Mercadoñas por todos lados.
19 Siempre
The following 2 users Like Sinfuselaje's post:
   jlayu, Jotagus
Responder

Para mí la barrita Lea anterior, de base de sebo, ya era mucho mejor que la de La Toja. La actual, que es vegetal palmítica, también me lo parece. No espuma con tanta facilidad ni es tan protectora, pero es un jabón bastante decente, sobre todo para su precio.
Tengo en casa una "rara avis". Una de la fórmula anterior, de sebo, con el aroma de la actual. La anterior olía tipo Arko, a limón químico, y la de ahora en plan fresco y marino.
The following 1 user Likes Ramon_Caratejon's post:
   jlayu
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesYo tengo dos que durante el año pasado aparecerían en el almacén de la droguería y las pusieron junto a las demás, pero son de capucha transparente con las letras LEA (en grande y en vertical) y demás en azul marino.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 67b527389715aa18ecbf88a5061dd78d.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: f7a0951e24a1625cc8d22be55a79e6ab.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2d26699ec28db5444dddac2c20c4def3.jpg]" class="mycode_img" />
Las mostré en su día en un hilo de compras del mes, juraría que del mes de agosto del año pasado.
No tengo ni idea de cómo irán, las tengo aún por estrenar. Pero fue verlas y no me pude resistir, que total la curiosidad pues eran 2 euros mal contados. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
The following 5 users Like Alejandro_ConFilo's post:
   Cartagena Field, Himhotep, Jotagus, Ramon_Caratejon, Sinfuselaje
Responder

Hablado hoy con el fabricante.Por confidencialidad no puedo decir mucho , pero la barrita de LEA de Potassium Palmate primer ingrediente es la última formulación , y las otras son previas formulaciones.Deciros que algunas de las anteriores con sebo son primas hermanas del Tabac.

Y esta última formulación es prima hermana de los jabones de UK.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 6 users Like Teiste's post:
   Bisco, Jotagus, Kanala, Maki, Ramon_Caratejon, Sinfuselaje
Responder

O sea, que la que me mandaron de la tienda online de LEA la semana pasada, es de la anterior formulación a la actual.

Me va a tocar pasar por Mercadona a ver si allí tienen la que lleva como primer ingrediente el Potassium Palmate. A ver si soy capaz de notar diferencia entre ambas. 

Gracias Teiste
Responder

Así es

A ver si la notas

Nunca he probado la que tú tienes , ya nos contarás.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 2 users Like Teiste's post:
   Jotagus, Sinfuselaje
Responder

Posibles temas similares...
13-04-2021, 20:41
Último mensaje: Himhotep
13-04-2021, 09:18
Último mensaje: Marcpi
01-04-2021, 16:42
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
  Jabón de Afeitar VieLong Started by zalhambra
50 Replies - 6,452 Views