Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Diario de un novato

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Hola Trnsytorio. No escatimes en cargar la brocha, es importante y necesaria
una buena espuma, que acolche bien sobre la piel y el pase de la cuchilla será
mas suave y tendrás mejor hidratación.
Un saludo.
¡Razornablemente afeitado!
The following 2 users Like CARLOS NT's post:
   Jotagus, trnsytorio
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

La pomada es una maravilla, ya lo verás, aparte sirve para cicatrices, cortes etc. Yo la suelo utilizar también para eliminar manchas del acné.

Yo la Gillette platinum la utilicé solo una vez, no me irritó nada, pero el apurado no muy allá. Pero tengo que probarla más veces para valorar.

La que no me convence mucho es la Derby Platinum.

Aunque suene raro, la que más me gustó hasta ahora fué la Elios, aunque hablan pestes de ella.
The following 1 user Likes Gualicho76's post:
   trnsytorio
Responder

Yo tras probar varias cuchillas he descartado las Derby, ya que para mí careto no funcionan.
¡Razornablemente afeitado!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEs cierto que cada cara es un mundo y cada persona tiene sus gustos personales. Pero en cuanto a productos,los hay de mala , media y buena calidad.
Las cuchillas Elios estan en un ranking entre las peores del mercado tanto en afilado como en materiales y en duración..hasta ahora solo sabia que las usan los barberos para recortar la pelusilla de cuello y cosas asi porque son baratas. Si en tu caso,las cuchillas elios te van bien, entonces puedes usar cualquier cosa porque no creo que haya peores.
Responder

A mi la Elios me la dió el peluquero (a ver si me las cambia por las Derby Platinum mias que me quedan como 80) y las Astra también. Para él mejor las Astra, pero tampoco me dijo nada malo de la Elios. El pelo me lo corta con navaja, pero no sé cuál de las dos utiliza, pero el resultado es brillante, un peluquero muy crack.

Hoy me afeité con la Astra, tranquilo y sin prisas. Bastante buen apurado, pero con la Elios es como que afeita un poco más y más parejo y no tuve nada de irritación, con la Astra una muy leve molestia casi imperceptible. Mañana también la voy a utilizar (la misma cuchilla). Con respecto a los comentarios hablan bien de las Derby Platinum y a mí ni fú ni fá, no quedo contento con ellas, quizás sea yo que no las utilizo bien. Con la Elios lo que hay que tener es un poco de cuidado.

La verdad, que estoy súper contento como me sienta este tipo de afeitado. Ya no tengo irritación ni tan siquiera me molesta el cuello del abrigo. Tengo que mejorar el estirar la piel para un mejor apurado y dar menos pasadas de retoque, que es ahí cuando suelo hacer alguna cagada en la zona del bigote y barbilla.

Un saludo!
The following 2 users Like Gualicho76's post:
   ElReve, Lucaseb
Responder

Yo utilizo unas gillete naranjas de usar y tirar y la verdad es que van bastante bien

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Responder

Buenas,

Hace tiempo que no escribo, principalmente por falta de tiempo. Ahora aprovecho un ratillo para deciros que hace unos 10 días me pillé una rockwell 6S. He notado una diferencia abismal. Me estoy haciendo unos afeitados más que buenos y suaves. Empecé con la placa 3 y he subido a la placa 4 y también sin problemas. Puedo afeitarme con mucha más frecuencia ya que se me queda la piel perfecta! Me ha quedado un poco spam pero es que me ha sorprendido mucho más de lo que esperaba!

Si tengo que comparar la gillete con esta, no hay color.  Esta muchísimo más suave pero afeitando mejor que la gillete. Quizá sea que la cuchilla queda mucho más firme que en la de mariposa y eso haga ganar en suavidad y firmeza del corte. Encantado, vaya!

Ya tengo el jabón y maquinilla adecuados. Ahora quiero pasar de usar bálsamo a loción. Estoy usando el típico bálsamo de nivea pero me deja la cara con brillo y no termina de gustarme. Empezaré a ver si encuentro una loción que deje poco olor. Alguna recomendación?

PD: Tengo pendiente de estrenar la navaja que me tocó en el sorteo pero me acojona. A ver si haciendo primero pruebas de cómo cogerla voy soltándome. 

Por fin viernes!!
The following 1 user Likes trnsytorio's post:
   ElReve
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEn referència a la 6S, yo la tengo limpia y guardada en su cajita.
Y la culpa la tiene su hermana la 6C. La compré por su menor peso y ha desbancado a su hermana.
Para mí, es mejor la 6C aunque esté hecha de material más humilde.

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
The following 1 user Likes José Emilio's post:
   Lucaseb
Responder

Pienso exactamente lo mismo que Emilio..y averiguando un poco,vi que la Rockwell 6S fue la primera que salió al mercado y luego salio la 6C..es lógico que la 6C sea una versión mejorada en cuanto a toda la experiencia de afeitado. Esto es una suposición mia.
Responder

Posibles temas similares...
  Ayuda a un medio novato Started by Loliyo27
25 Replies - 2,182 Views
25-09-2020, 08:52
Último mensaje: Loliyo27
  Experiencias de un novato Started by roninzz
17 Replies - 2,196 Views
20-12-2019, 19:13
Último mensaje: fmalpartida
28-09-2019, 17:26
Último mensaje: solyocio