Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Fragancias con olor a barbería

Video del bueno de Carlos Rubio donde comenta las mejores fragancias con aroma a barbería.

Que opináis?, estáis de acuerdo con su elección?

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
The following 7 users Like Gaztela's post:
   fernandito, Guillegaz, Lodrino, MulaYosua, old spice, Sinfuselaje, tiodie
Responder

Que fragancia recomendaríais para primavera, pero para el segundo tramo de primavera, el que va hacia el verano, no el que sale del invierno.
Para uso de día
Yo he pensado en brut (que nunca he olido) o boss bottle pero igual estas son demasiado cargantes para cuando empieza a hacer calor
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
Responder

Ese brut me llamaba a gritos, pero el anís me ha tirado atrás por el momento y me he pedido el Giorgio, luego irá el Lomani, y luego darme de baja del foro. Me tenéis la VISA hecha un zisco con vuestros consejos, grrrrrr......
No hay mal afeitado que cien años dure.
The following 2 users Like Churbulo's post:
   elquillo, elseñor K
Responder

Lamentablemente voy a ser bastante crítico a pesar de intentar rehuir siempre esta posición. Pero después de empaparme el vídeo del pseudo influencer Carlos Rubio decidí hacerle caso tras tanto mencanta mencanta mencanta y probar uno de ellos, quizá con el que más enfatiza de ellos. Me pedí el Giorgio Beverly Hills esperando algo, aunque fuera solo aroma de barbería, que menos. El resultado es un olor simple, sin calidad, sin personalidad, propio de supermercados...., en fin. Donde dije el próximo será el..., digo Diego.
The following 1 user Likes Churbulo's post:
   elseñor K
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Prueba el White de Lalique o las de Caron: Pour un homme, le 3eme homme y si aun la encuentras Yuzu man que la acaban de discontinuar. Todas las puedes encontrar en tiendas de descuento. Primero olerlas, no las compres a ciegas
The following 3 users Like elseñor K's post:
   Churbulo, elquillo, old spice
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Actualmente casi todo se compra a ciegas, aunque soy de los que piensan que la ropa y los perfumes hay que probarlos antes.
Pero como tenga que probar tantos en una perfumería me saturo de tanto olisquear
The following 2 users Like old spice's post:
   Churbulo, elseñor K
Responder

Por seguir con las criticas , pues creo que ver el video y luego comprarlos te da derecho a opinar. Lomani kk, parece un desodorante del chino, pero no cualquier  chino.... La sorpresa me ha llegado donde menos la esperaba con uno de 5.70 euros anunciado como anisado y yo pensando en el anís del mono. Sorprendente aroma y diferente, roza lo exclusivo y desde luego que lo incorporo al club con hermanitos de mayor injundia.
Responder

Disculpa Churbulo
El anisado....¿Te refieres al Brut?
Entiendo que el Lomani no te ha gustado...¿es así?
Saludos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSi, Lomani no me parece nada relacionado con barberia, es fresco y barato ( 13 euros ) pero creo que irá a la basura. Brut es un aroma diferente y elegante, que si te gusta ir variando te pedirà entrar en rotación, y de precio ridículo
The following 2 users Like Churbulo's post:
   Lodrino, sesparrvid
Responder

Como describirias el olor del brut? En plan, huele parecido a, o su salida es... luego se vuelve así.. me huele a x etc, pero con tus sensaciones no lo que ponga en la descripción de sus notas.
Porque nunca tuve ocasión de olerlo
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSi yo tuviera que contestar, diría vainilla . Pero creo mejor dejar la descripción 
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: IMG-20210223-175152.png]" class="mycode_img" />
Responder

Me has dejao picuet! Jajaja
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: OLlnqVE.jpg]" class="mycode_img" />
Saludos
The following 1 user Likes Dr Dulcamara's post:
   Churbulo
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesTe hiele mucho a sándalo? Cuéntame querido doctor a que huele, cómo me la describirias si nunca la he olido
Responder

No se. No me parece que huela a sándalo. Yo no sé describirla. A mi me gusta. Comprate un frasco, esta colonia es barata, y sales de dudas.
Saludos
The following 3 users Like Dr Dulcamara's post:
   Churbulo, old spice, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesMe llama Brut desde hace tiempo, pero no lo encuentro en el barrio con su centro comercial y tal. Diréis que lo mire en Internet pero, si puede ser cerca, mejor.

Estoy encantado con Álvarez Gómez Barbería EDP (amo este foro) y en nada cae Tabac EDC para combo.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
The Edge: 'el borde, el filo, el abismo'
Responder

en perfumes club la tienen a menos de 4€

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Rive Gauche .
Responder

El white de lalique es barberia total para mi ,y ideal para verano, por su precio, muy recomendable
The following 1 user Likes elquillo's post:
   elseñor K
Responder

Me encanta el olor de la espuma gillette roja, alguien sabe de alguna colonia q huela asi, es maravilloso
Responder

Posibles temas similares...
05-09-2021, 21:29
Último mensaje: Salmo
08-08-2021, 23:57
Último mensaje: Lord Chesterfield
08-08-2021, 05:37
Último mensaje: Zuccotto
  Fragancias DUA Started by paquito5
14 Replies - 2,064 Views
30-12-2020, 20:22
Último mensaje: unolibre