Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Adiós definitivo al jabón Tabac?

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: UGDcNC9.jpg]" class="mycode_img" />

--------------------

Shave our Ships!!
The following 4 users Like fernandito's post:
   dezmo, Marcpi, Moncho, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesYo no tengo problema en encontrarlo en las tiendas dm, en Alemania

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Responder

Ni en las tiendas Rossen. Incluso se ven cosas de Tabac que por aquí no hay

Responder

Nadie ha dicho nada sobre que Tabac desaparecía como marca
Solo que como otras marcas de jabón duro de sebo tenía problemas de suministro
Yo daba por descontado que sacaría una nueva línea de productos más actuales
Tabac como marca es muy difícil que desaparezca
The following 1 user Likes LITRI's post:
   Sinfuselaje
Responder

Esa línea ya existe en Alemania, pero aquí no llega.

Responder

vaya unicornios los tabac de sebo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Responder

No se si va a desaparecer el jabón, pero en perfumesclub estaba hace unos días a 5,35€ y ahora está a 11,40€...
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
The following 1 user Likes Stuka's post:
   Ramon_Caratejon
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Aclaración, en perfumesclub no hay existencias, está puesto a 11'40€ pero por si quieres que te avisen.
Responder

Tiene razón el compañero José Emilio,tanto la pastilla de repuesto como el bol estan agotados,está puesto avisar en caso de que vuelva haber existencias.
No mires atrás, ya no vas por ese camino.
Responder

A ver, yo en perfumes club veo el mismo precio en el recambio siempre, centimos arriba, centimos abajo.

Imagino que muchos sabeis que estas páginas de venta online lo hacen casi todo con un software de comparación de precios, si detectan un incremento de ventas en un producto "por algún motivo que ellos desconocen" pero les interesa mantener el ritmo de ventas hacen una comparación y mantienen el precio más bajo posible, apareciendo los primeros en las busquedas, etc etc

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: pZedWiu.png]" class="mycode_img" />

El precio de envio es 4 euros, con lo cual comprando un par de jabones el jabón sale a 6 euros, puesto en casa.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEn esa imagen se te colaron tres pastillas de jabón de manos,que aunque en la propaganda ponga que vale para afeitarse, dudo mucho que sea como el jabón de afeitar,ya para empezar la pastilla es de color marrón.
Responder

Y en perfumes club, estuvieron a 5 euros y pico los recambios hasta hace poco,por cierto volaron......ahora casi el doble y cuando los haya...Lo que creo que si tienen es el jabón, pero de manos.
Responder

Posibles temas similares...
13-04-2021, 09:18
Último mensaje: Marcpi
  Compraste TABAC.? Started by JB 007
52 Replies - 1,671 Views
07-04-2021, 18:42
Último mensaje: -JMBS-
01-04-2021, 16:42
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
  Jabón de Afeitar VieLong Started by zalhambra
50 Replies - 6,452 Views