Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Adiós definitivo al jabón Tabac?

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¡Qué suerte tenéis algunos!... JAJAJAJA
¡Y yo que me alegro, sí señor!. ¡Enhorabuena!.
Un saludo!.
************************************************************************************
En cierta ocasión, tras 4/5meses (ó +) sin ni siquiera arreglarme la barba, decidí quitármela.
Cuando me vió mi madre, me dijo:
..."¡Hijo!... ¡Te has quitado 5 años de encima".
The following 1 user Likes JesúsM.'s post:
   Jaimelopque
Responder

Lo de la suerte no sé si lo dices por el pedazo de mujer que tengo, por los jabones Tabac o por las dos cosas, pero en cualquier caso estoy de acuerdo, jajaja!!!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues si el jabón actual es simplemente un relleno de los envases que tienen almacenados para darles salida creo que es un motivo más para no comprarlo. Disfrutaré de mi última pastilla de Tabac y adiós muy buenas.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
The following 4 users Like VerdaKrajono's post:
   GSVwetshave, kikovich, lealdecatral, Señor Lobo
Responder

Todo se acaba en esta vida...

Si lo que venden ahora no es el jabón de calidad que se espera de la marca, cuando se acabe, se habrá terminado.

Será una pena, pero afortunadamente hay muchos buenos jabones donde escoger.

Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.
The following 2 users Like Manuel.P's post:
   kikovich, Sinfuselaje
Responder

Pues sí, porque tal como ha dicho Teiste, en las fotos de las redes sociales donde aparece la línea de productos de Tabac Original para el afeitado y cuidado de la barba, el producto que aparece no es el jabón, sino la crema de afeitar.
Y si la alternativa que dan al jabón es la crema, que tiene el mismo grado de protección y deslizamiento que el gel de ducha, o incluso algo menos en mi caso, es hora de pasarse a otras marcas.

Esta es la imagen que hay en la tienda oficial de la página de M&W donde se puede ver que no sale el jabón, sino la crema

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: tabac-original-barbershop-header-2560x1120.jpg]" class="mycode_img" />

Aclaro que el tarro que aparece a la derecha del todo no es jabón, sino cera para la barba
Responder

Que portento de mujer. Cuídala amigo es oro molido.

The following 1 user Likes -JMBS-'s post:
   Jaimelopque
Responder

Dentro de unas décadas me veo lleno de emoción encontrando en una perfumería de barrio una pastilla de Tabac. Igual que cuando encontré un Myrurgia y un Gal This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
The following 6 users Like Moncho's post:
   catblack, fernandito, GSVwetshave, kikovich, Ramon_Caratejon, Sinfuselaje
Responder

Teiste, muchas gracias por la info.

La verdad es que es bastante triste que Tabac termine así, los refills vegetales que tengo ahí se van a quedar en casa y sinceramente no sé cuando los usaré pues evidentemente para mi Tabac es el de sebo de toda la vida.

Hice un buen acopio y con las rotaciones tengo para toda la vida que espero que sea larga y próspera This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />

Sobre el tema de las jaboneras, actualmente tengo una de las antiguas, esa que tú también tienes This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />  y unas cuantas de las otras, aún rompiéndoseme 3 ó 4 tendría para serguir usando pero vamos que siempre se puede buscar otra solución, creo que en los envases de la crema Maca del TBS encajan bien.

Quiero creer que las pastillas que vienen en las jaboneras aún son de sebo, pues el cambio radical lo han hecho en los refills.

Y se ve claramente que es otra empresa pues los refills actuales de Tabac, los vegetales son mas anchos, mas altos y pesan mas que los de sebo de toda la vida.

Me agencié los últimos refills de sebo el otro día y se acabó, ahora a disfrutarlo todo lo que pueda.

Un saludo compañero!!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesNo lo sabes bien, no me la merezco!!!
Responder

Acabo de ver 5 recambios con sebo en el C.I. de Vaguada (Madrid)
The following 1 user Likes Salmo's post:
   Equium
Responder

Estoy muy vago últimamente para todo , y mucho más para hacer un vídeo.

He probado el jabón vegetal de Tabac , cortesía de un buen amigo de por estos lares.

Creo que sabéis que yo no soy talisebo y que muchos me mis jabones preferidos son vegetales.

Bien , este jabón en cuidado de la piel , una puñetera mierda de las grandes , grandes.Se queda corto el fredyx con su video con lo compara con el Proraso verde.Me deja la piel ultra seca a más no poder y tiene el mismo deslizamiento que papel de lija del 8.

Eso sí , el aroma , con ese toque ligeramente más dulce , me ha gustado.

Lo mismo hago un vídeo y todo para ponerlo a caer de un burro.Que cosa más mala , madre mía.Lo siento , pero os lo digo como lo he experimentado.Dos veces usado y ni una más , Santo Tomás.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 10 users Like Teiste's post:
   Blauma, Cartagena Field, fredyx, Gaztela, GSVwetshave, José M, LITRI, Maki, Ramon_Caratejon, Sinfuselaje
Responder

Amigo Tieste tu vagancia es mas que evidente This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

De modo que ponte las pilas y prodígate mas por estos lares, se te echa de menos
Salud y animo desde Granada
The following 3 users Like Guillegaz's post:
   Blauma, Cartagena Field, tiodie
Responder

Para casos de apuro estamos los amigos, no permitiremos que te quedes sin Tabac. De todas formas, creo que Sir Irisch Moos sí tienes, ¿no?. Pues es el mismo jabón, bien lo sabes, y con mejor aroma.
The following 2 users Like Ramon_Caratejon's post:
   Blauma, Moncho
Responder

Duele leer algunas cosas.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Responder

¿Mejor aroma que Tabac? ¿Es eso posible? El clemente y misericordioso os perdone.
The following 2 users Like VerdaKrajono's post:
   Maki, Ramon_Caratejon
Responder

Vamos a dejarlo en más polivalente, maese VK. El Irisch es como más todotiempo. Ya sé que vuesa merced se afeita en agosto con Tabac en Ponferrada, Écija o Singapur si es menester, pero otros gustamos de aromas más refrescantes en época estival, que la calorina no perdona.

Haré penitencia, no obstante.
Responder

tu fumas y no tacac jajajajajaja

el jabón tabac huele a cenicero de abuelita de caliqueños
Responder

No fumo. Tampoco huelo ceniceros.
Responder

Viva el tabac!
Lo dorado afeita mejor. ~
The following 1 user Likes Fak3r's post:
   dezmo
Responder

Posibles temas similares...
Hace 44 minutos
Último mensaje: Toyandboy
  Mantenimiento jabón Started by Skiroch
3 Replies - 486 Views