Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Productos solo españoles

si quisieras un AC solo español que usarias
yo tengo claro que floid y myrsol estarian
The following 1 user Likes davidp's post:
   Sinfuselaje
Responder

si no me equivoco ( y que me corrijan sino ) 

Lea , la toja , Vielong .

Amigo que no da y navaja que no corta ,si se pierde poco importa
.
The following 1 user Likes Wanax's post:
   Sinfuselaje
Responder

maquinilla Seygus por supuesto!
Jabones: Eufros, Luna, Joserra, Daisho, Lodrino, etc
Pero... para que quieres solo productos Españoles?
The following 2 users Like elseñor K's post:
   LITRI, Sinfuselaje
Responder

por curiosidad
The following 2 users Like davidp's post:
   elseñor K, Sinfuselaje
Responder

Si tuviera que afeitarme con productos españoles exclusivamente, no podría. Tengo varios jabones artesanos de JabonesbyLuna y JabonMan , que echado cuentas, son mayoría, y también algún otro industrial como Lea (cuatro variedades) y La Toja (una barrita). Tengo tres after shaves españoles: Lignum, Lavandalia y Epsilon Blue Mediterranean... Y eso es to, eso es to, eso es todo.

En cuanto a brochas, viene una Vielong (la de la compra conjunta) de camino... Pero por el momento, no tengo ninguna. Tampoco tengo ninguna maquinilla, shavette o navaja. Todo es foráneo. Tampoco tengo cuchillas "Made in Spain".

De lo que tengo, todo lo uso. Todo lo tengo en rotación, con lo que con cierta frecuencia entran en el afeitado uno o dos productos españoles. Por ejemplo, cuando uso los jabones Lignun y Lavandalia, acabo con el after a juego. Otras veces uso alguno de los jabones o cremas Lea, que a veces remato con Epsilon Blue Mediterranean.

Si tuviera que escoger algun producto español, lo tendría dificil. No puedo escoger entre los jabones que tengo de los artesanos amigos del foro. Todos son excelentes y no renuncio a ninguno.

Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.
The following 1 user Likes Manuel.P's post:
   Sinfuselaje
Responder

LEA Classic crema

Jabón Lodrino o JabonMan artesanal

Vie Long Silvertip

Floid ahora se hace en Italia , pero por tenerlo y usarlo después de la ducha.

Y la maquinilla Seygus 5/5 Zepelín

Lástima de un bálsamo , que no he usado ninguno hecho en España últimamente.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 3 users Like Teiste's post:
   dezmo, Lodrino, Sinfuselaje
Responder

El problema es que no hay cuchillas made in Spain.
Todos nos convertiriamos en navajeros This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Carpe díem
Responder

Por ahora
Sin preafeitado o con un simple aceite.
Jabón o crema Lea Clàssic
Post, Varón Dandy
Crema hidratante de Lidl fabricada en España
Por desgracia, cuchillas, todas fabricadas fuera.

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
Responder

En Argentina nos venden productos La Toja como algo premium,lo mejor del mundo...yo aun no probé porque cuestan entre 15 a 20 dolares un jabon en barra. Yo por mis cremas o espumas no me gusta pagar mas de 10 dolares...mi pregunta va para los españoles..vale la pen que gaste ese dinero en productos la toja?
The following 1 user Likes Lucaseb's post:
   Gualicho76
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo no lo pagaria, pero porque las he comprado a menos de 1 euro. La cuestion es cual es el rango de precios de productos de afeitados
, y cual es la calidad. Por ejemplo, una barra de jabon, similar, de 50 gramos, de otra marca, cuanto te costaria?

--------------------

Shave our Ships!!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Sin tocar el tema político, en Argentina comprar cualquier producto de fuera, por malo que sea lo convierte en artículo de lujo por la tremenda inflacción que hay, sumado a los gastos de importación.
En España es low cost, no es malo pero ese precio argentino es desorbitado
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
The following 2 users Like old spice's post:
   Lucaseb, Noctu
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLa Toja es muy buen jabón, de los mejores que he probado ¿Pagar por él la cantidad que dices? Desde luego, 15-20 $ por 50 gr de producto es una cantidad que YO no pagaría, pero ni por La Toja ni por ningún otro. Pero es una posición personal. Lo más caro que he comprado fue una pastilla de MWF, 10€ creo que me costó, y no me volví a hacerlo. Pero ya te digo que es muy personal, yo con productos de hasta 5€ (La Toja, Lea, PRORASO, y ahora el jabón Vielong) tengo de sobra.
Un saludo.
Tened cuidado ahi fuera
The following 1 user Likes zalhambra's post:
   Lucaseb
Responder

Conociéndote de leerte, no lo compres bajo ningún concepto. Si hablamos de 5-6 USD, sí puede ser interesante tenerlo. Como mucho, está a la altura de un Proraso, para que tengas una referencia. No he probado el Willams Mug Shaving Soap, pero estará a medias del Williams y del Proraso. Con el jabón Lea más de lo mismo.
The following 1 user Likes Blauma's post:
   Lucaseb
Responder

Una Filarmónica Novodur o una Palmera, de jabón Eufros, rematado con Floid MV. Hay muchas más combinaciones pero esta es de las güenas, güenas.
Responder

Esa combinación es española, pero de la milla de oro. Los probes llegamos como máximo al Floid y solo en ocasiones , el resto  semos Dandys de barrio.
No hay mal afeitado que cien años dure.
The following 1 user Likes Churbulo's post:
   Macmody
Responder

Posibles temas similares...
16-07-2021, 16:12
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
05-04-2021, 21:53
Último mensaje: Viala
29-03-2021, 01:43
Último mensaje: ajra1307
28-12-2020, 20:12