Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Cuántas brochas tenemos??

Por curiosidad y para ver si tengo un problema y necesito hablar con un psicólogo, cómo muchos brochas tienes?

Out of curiousity and to see if I have a problem and need to talk to a psychologist; how many brushes do you own?
Lo siento si mi español no es bueno, pero estoy usando un traductor.
Responder

Yo voy a empezar, y marque la última opción (hasta ahora tengo 58) This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 620504.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 751364.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 232515.gif]" class="mycode_img" />

I will start myself, and tick off the last option (so far I have 58)
Responder

Increí­ble Soren!
Yo espero tener una colección como esa algún dí­a, pero por ahora tengo 12.
Responder

Dos brochas.
Responder

Seis brochas
[SIGPIC][Imagen: image.php?type=sigpic&userid=387&dateline=1308419227][/SIGPIC]
Responder

Soren,Im getting closer to you:I have only 36 brushes and expecting the new SOC.Let me know what the psycologist tells you to do to overcome this addiction....
Soren,me estoy acercando a tiThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />olo tengo 36 brochas y esperando una Semogue SOC en tejon dos bandas.Dejame saber que te dice el psicologo para superar esta adiccion...

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Yo he dado la nota, porque sólo tengo una.

Tengo en el punto de mira unas cuantas, de todas formas This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 160690.gif]" class="mycode_img" /> Para empezar, la Semogue SOC de cerda.
Responder

58, 36... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: affraid.gif]" class="mycode_img" />

Estáis de atar (huge madness)

Yo 10 si incluyo la última 2221 (que ya veremos en qué queda This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 266479.gif]" class="mycode_img" />)
Aunque sólo incluyo 5 en mis rotaciones.

¡Salud!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 90683.gif]" class="mycode_img" />
_

"Once in a lifetime... " # # #
Responder

Yo he puesto 4, pero la 5ª viene de camino...
Responder

6, pero solo uso 3. No planeo a corto plazo aumentar su número.
Valobra sapone per barba
Responder

4, + la shavemac que creo esta atorada en el proceso de produccion y sin contar la roniosa que viene con el starter kit del "art of shaving".
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Así­ es como se inicia - uno en el camino ... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1674.gif]" class="mycode_img" />

This is how it starts - one on the way... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1674.gif]" class="mycode_img" />
Responder

4 y una que viene de camino. Voy a intentar no pasar de 5 This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 950973.gif]" class="mycode_img" /> "ahora que tendré todas mis necesidades brocheriles cubiertas"
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Crystal clear... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 256452.gif]" class="mycode_img" />
Responder

jajajaja This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 406970.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 406970.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 406970.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 954203.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 954203.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 954203.gif]" class="mycode_img" />
Valobra sapone per barba
Responder

Yo he puesto 4, pero tengo alguna por terminar de construir y poner pelo.

shm, queremos fotos de esa colección.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

9 pero 2 fuera de rotaciones.
Responder

Pues yo tengo 6, incluyendo la del mercadona y otras baratas que compre al principio. Dignas de mencion solo tengo dos que son las SOC de semogue tanto la de cerda como la dos bandas.

Un saludo.
Responder

actualmente tengo 4 brochas
Responder

Pues yo tengo solo 4, aunque contando la de mercadona, que casi la puedo descontar, porque ya no la uso.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Posibles temas similares...
02-03-2021, 20:29
Último mensaje: Macmody
13-02-2021, 01:45
Último mensaje: Guiljimenez
  Brochas Eberbart Started by Wde25
21 Replies - 2,694 Views
09-02-2021, 18:29
Último mensaje: juampe
26-01-2021, 15:55
Último mensaje: old spice