Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Vuelven los jabones de Valobra y Czech and Speake

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Y encima salen una pasta estos jabones , que no es moco de pavo lo que cuestan.

Ya comentaré , pero aquí hay algo raro , porque esta gente han usado los antiguos jabones de C&S/Art of Shaving/Valobra y saben de lo que hablan.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 2 users Like Teiste's post:
   GSVwetshave, Marcpi
Responder

Pues lo de siempre cierras y haces demanda para vender todo el stock. Ahora lo vuelves a traer y volverán a picar muchos, aunque si luego el producto es una mierda, se comerán los mocos...
Responder

Pues al final , jabones nuevos en cajas viejas (admitido por el distribuidor de C&S en EEUU) y no espuman ni a tiros.

Otro jabón que muerde el polvo y una vergüenza por parte de C&S

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 3 users Like Teiste's post:
   dezmo, GSVwetshave, Maki
Responder

Mala noticia, ya les vale, con la cantidad de fabricantes y artesanos que hay, no les debería costar mucho fabricar un buen jabón y, antes de venderlo, probar que espuma bien.
The following 1 user Likes Tallapoc's post:
   GSVwetshave
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si lo prueban les va a parecer hasta bueno. Esos product mánagers hipsters no tienen ni idea de eso. No usan esos productos. Si han sido capaces de meter un producto en una caja con un inci que no le corresponde, pues son capaces de todo.
Saludos
The following 7 users Like Dr Dulcamara's post:
   Cartagena Field, GSVwetshave, lealdecatral, Lodrino, Maki, Moncho, Tallapoc
Responder

Vaya por Dios, era uno de los jabones que tenía ganas de probar (sebo y triple molido/prensado, sí, por favor).
Entiendo (aunque no comparto) que quisieran cambiar la receta, porque ahora la moda es sacar productos que no sean de origen animal. Pero lo lógico es que el producto fuese si no tan bueno como antes, al menos de alta calidad (y existen jabones vegetales de muy alta calidad). Pues no.
Para sacar eso mejor haberlo dejado cerrado y no fabricar nada: ya había un excedente de productos malos y mediocres en el mercado.
Responder

Posibles temas similares...
07-08-2021, 16:57
Último mensaje: Gaztela
17-05-2021, 09:51
Último mensaje: Gaztela
  jABONES CON SEBO Started by Gracián
6 Replies - 790 Views
16-04-2021, 00:12
Último mensaje: Teiste
17-01-2021, 19:19
Último mensaje: AlHoPa