Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Revisión Proraso Rojo Barbas duras

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
  Humor Afilado, pero nunca cortante.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram
The following 4 users Like fredyx's post:
   ALBMSS, dezmo, Sinfuselaje, tiodie
Responder

Buen vídeo, coincido contigo en que me gusta más que el verde, que me decepcionó bastante. Por unos 4-5€ que cuesta y lo que duran esos 150gr es un estupendo jabón calidad/precio, y el aroma a mí me gustó, recién llegado a este mundillo me sorprendió ese olor potente a sándalo, que para mí era algo nuevo. Por no acumular demasiado terminé quedándome sólo con el blanco, que tengo en el pueblo para el verano, pero este jabón es un buen fondo de armario.

PD: Si me aceptas una sugerencia constructiva, yo bajaría el volumen de la música de fondo del vídeo. Se agradece para que no sea tan "soso" con un tío hablando sin más, pero un puntito menos de volumen creo que es lo justo  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
The following 2 users Like tiodie's post:
   Hjilos, Sinfuselaje
Responder

Es un buen jabon, perfecto para tenerlo de fondo de armario. La manteca de karite que lleva ablanda los pelos y espuma genial.
The following 1 user Likes Hjilos's post:
   fredyx
Responder

Gracias por la revisión. 
Coincido en lo del volumen de la música. Además, me ha resultado un tanto monótona y repetitiva.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
He procesado el vídeo de nuevo con la música más baja. Al tema de la repetición y la monotonía no se le puede hacer nada.... así es la música sin copyright..
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
  Humor Afilado, pero nunca cortante.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram
The following 3 users Like fredyx's post:
   lealdecatral, Sinfuselaje, tiodie
Responder

Si alguna duda , el mejor Proraso a la hora de cuidar la piel.Aroma correcto también.

Gracias por el vídeo , ya tienes mi like

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   fredyx
Responder

Gracias por el vídeo. Mejor el audio de la segunda versión.
El Proraso Rojo me gusta. Siempre me da unos afeitados muy satisfactorios y tiene un precio contenido. Es un BBB.
Este aroma de sándalo me encanta. Huele igual..emho, que el PAA Supreme Sandalwood.
Saludos
The following 1 user Likes sesparrvid's post:
   fredyx
Responder

Mañana me llega. He usado el blanco y muy contento con él, esperemos que resulte.
Ya os comentaré.
Saludos.
The following 1 user Likes Kanala's post:
   fredyx
Responder

Posibles temas similares...
30-05-2021, 18:19
Último mensaje: fredyx
02-04-2021, 12:22
Último mensaje: sixcho
23-03-2021, 14:56
Último mensaje: Alejandro_ConFilo