Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Adiós a la cremas de Taylor's Avocado , Aloe y Platinum

Confirmado por Taylor's of Old Bond Street : adiós a las cremas de Avocado , Aloe y Platinum.

La Aloe y la Platinum me parece algo extraño , ya que la Platinum tiene solo 3 años de historia.Parace que las ventas han sido menores de lo que esperaban.

Pero la Avocado es una sorpresa.Cuando empecé en esto del afeitado clásico , bueno , a leer en los foros yanquis , la Avocado era una de las cremas más recomendadas por la gente y se veía en muchos afeitados del día.Y así fue por muchos años.

Ya lo decía George Harrison , all things must pass...

Eso sí , Taylors ha anunciado nuevas fragancias para sustituir a estas 3.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 2 users Like Teiste's post:
   carlosfergar, Sinfuselaje
Responder

No hace mucho que he terminado una avocado y estoy contigo. Se veían mucho hace un tiempo, puede que intenten darle un impulso, porque últimamente parece que si no es artesanal no vale. Veremos qué tal les van los nuevos olores.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Bueno , lo artesanal ha llegado para quedarse , pero hay vida más allá de los artesanos.

Y esto va por modas también , sobre todo en los foros.

Ahora , estoy seguro que Taylor's ha visto descender las ventas con esas tres líneas , y kaput.Ya sabemos que las desiciones comerciales están basadas en eso , ventas y poco más.

divil, old spice
Responder

Efectivamente. Todo se basa en la economía y si hay descenso en ingresos hay que buscar la alternativa para remontar, la pena es la del consumidor que a veces pierde productos que le funcionan de maravilla.
La artesanía ha llegado para quedarse, eso está claro. Pero de algún artesano he probado cosas, que no se si por ser de lo primero en ofrecer, pero no valían para nada y como es artesano y miembro de algún foro está feo decir que no gusta. Supongo que el tiempo pone a cada uno en su sitio.
The following 2 users Like divil's post:
   Macmody, old spice
Responder

pues yo la compre hace poco (aguacate) y me encanto ... lastima
Responder

Puede que también se note el descenso de ventas en cremas a nivel general en contraposición con jabones?

Me parece que esto va por modas y ahora las cremas están fuera de ella porque desde los foros se dice justificada o no, que las cremas protegen menos o dejan peor post afeitado
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
The following 3 users Like old spice's post:
   Macmody, Sinfuselaje, tiodie
Responder

Nunca he tenido ningún TOBS, pero el hecho de que se hablara tanto de ellos y, al menos hace tiempo, se recomendaran tanto, hace que siempre me llame la atención. De hecho hay algún hilo con los diferentes aromas de estas cremas que ya he visitado unas cuantas veces, pero al final nunca me decido a comprar. Sin entrar a valorar los aromas, ¿estas cremas tienen buen deslizamiento? El post afeitado me da un poco igual, porque siempre uso loción, pero sí valoro un buen deslizamiento y no sé si estos TOBS son buenos en eso.
The following 1 user Likes tiodie's post:
   old spice
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEfectivamente, amigo. Hay artesanos buenos y artesanos malos, lo mismo que productos industriales buenos y productos industriales malos. Parece que decir "artesano" tiene que ser sinónimo de "excelencia", y no es así. Productos industriales que llevan con nosotros una porrada de años, si no hubiesen contado con el beneplácito del consumidor no lo habrían logrado ¿Modas? Pues no sé, pero precisamente ahora el afeitado tradicional está repuntando y se están vendiendo más jabones y cremas que hace algunos años, donde todo era espumas y geles comerciales.
Estoy más con la opinión de que estas cremas no han conseguido el cupo de ventas que pensaban, aunque me extraña la Avocado. Desde luego no creo que piensen en quitar la Mr. Taylor, la Sensitive o la Etton College, por citar algunas de sus superventas.
Tened cuidado ahi fuera
The following 1 user Likes zalhambra's post:
   divil
Responder

A mi que eliminen la avocado no me extraña, no digo que sea mala, pero me parece cara y desde luego para mi gusto la fragancia no es buena. He probado cremas de Musgo real, ABB, Ach Brito y Proraso y todas me gustan mas que esta TOBS
The following 1 user Likes davidcdmx's post:
   Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
El tiempo pone a cada uno en su sitio , eso es cierto.

Pero con las cosas artesanas tengo un poco más de comprensión...bueno , dependiendo de si el artesano va de divo o no.En España , ese no es el caso. Aquí en EEUU , bastantes que van de ese rollo y que han inventado el jabón de afeitar y los buenos aromas.Con esos no tengo ninguna paciencia ya , se llame Barrister and Mann , o como se llame.

The following 3 users Like Teiste's post:
   divil, GSVwetshave, Sinfuselaje
Responder

Tienen buen deslizamiento , sí , y te digo que la de Lavanda siempre estará en mi arsenal y la Jermyn Street también.

Ahora , como ha dicho davidcdmx , mejor otras cremas en cuidado de la piel.

The following 1 user Likes Teiste's post:
   tiodie
Responder

En los foros siempre se ha hablado más de jabones que de cremas , por lo general.

La LEA Classic en crema no le envidia nada a ningún jabón en cuidado de la piel.Mi piel extra seca así lo atestigua.Lo mismo que la Musgo Real , pero kopon ,menuda subida de precio que le han pegado.Y las cremas de ABB , lo mismo , pero más baratas que la Musgo.

old spice, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesTienes razón (somos los tapaditos xd)

Yo con mi piel grasa los cuidados de ella son completamente diferentes, de hecho no necesito mucho engrase, por eso huyo de los jabones de sebo.

Como se que te gustan los aromas clásicos ingleses y tienes la piel muy seca te recomiendo el bálsamo de morgan's pomade y su aceite para barba. No te arrepentirás
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
Responder

Esos no los conocía , voy a mirarlos ahora y si los venden aquí

Responder

ahora las casas de jabones actuan como las casas de yogures, nuevos sabores, nuevos perfumes, hay que sacar productos nuevos continuamente.

Eso de tener una marca favorita toda la vida esta de capa caida, ahora la novedad es lo que interesa. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Dodgy" title="Dodgy" class="smilie smilie_14" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Dodgy" title="Dodgy" class="smilie smilie_14" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Dodgy" title="Dodgy" class="smilie smilie_14" />
The following 4 users Like kikovich's post:
   dezmo, Manuel.P, sevilla512, Sinfuselaje
Responder

Taylor Avocado fue mi primera compra "premium".... su olor a cesped acaba cautivando.... no la comprare pero aun me queda un poco del segundo tarro y creo que si la discuntinuan, va a ser tiempo de pasarla a mejor vida.... con honores.... Buena crema era, y por algo se recomendaba tanto en el pasado.

--------------------

Shave our Ships!!
Responder

Posibles temas similares...
Hace 3 horas
Último mensaje: iborl
05-09-2021, 20:40
Último mensaje: Ramon_Caratejon
  taylor jermyn street Started by old spice
17 Replies - 1,414 Views
05-05-2021, 12:58
Último mensaje: hijoskakos