Bienvenido, Únete al foro? Registro  
David y Goliat...

Hola a todos, os habla un novato que le ha cogido gusto al afeitado clásico y se ha enganchado como un poseso.
De jabones "buenos" tengo el MWF y el Portus Cale, comprados por lo que he leído por aquí.
El MWF me encanta y ya le he cogido el tranquillo para sacarle una buena espuma.
En cambio el Portus Cale me está costando más, sale, sale...pero tengo que mejorarlo.
Estos serían los Goliat de mi historia.
Esta mañana a llegado David, un stick Arko que ayudado por una modesta y sintética Omega, me ha dado en un plis-plas una de las mejores espumas que he conseguido hasta ahora.
Sólo he espumado en bol, no lo he probado en mi cara, pero las sensaciones me han gustado, incluso su olor a limpio.
Estas cosas me hacen pensar...
The following 7 users Like Kanala's post:
   Iron Mike, Jotagus, Lodrino, Maki, old spice, Sinfuselaje, tiodie
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesYo el Arko es uno de los "must" que tengo pendientes de probar, dicen que es uno de esos que o te encanta o lo detestas. En cuanto pueda le doy un tiento!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesYo lo tengo en el baño, cajita abierta, y sirve como ambientador.
De vez en cuando hago espuma para mantener ocupadas mira brochas de cerda.
Pero para afeitarme, va a ser que no

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
The following 1 user Likes José Emilio's post:
   ElReve
Responder

Vaya por delante que el arko no lo he probado, pero es muy famoso por buen rendimiento/precio...y por el olor a pastilla de urinario This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />  (una gente valora el olor como muy desagradable quitándole valor como jabón a de afeitado y otra gente dice que no es para tanto y valora más su desempeño).

El portus cale tampoco lo he probado, pero ya he leído críticas sobre su facilidad de espumado.

¿Cuál es mejor o peor? pffff, bienvenido al mundo del afeitado y de lo subjetivo. Como experimento, mira al actual jabón en stick de La Toja, sobre 1,5 euros el stick de 50 gramos. En España (habiendo opiniones dispares) la tónica general es que hace años era mejor y ahora es un jabón mediocre con un buen aroma. Ahora vete a foros guiris en países donde les meten el equivalente a 4 euros (de ahí para arriba) y ahí la valoración del mismo sube.

Muchas veces la valoración de un producto depende del precio que tenga y un jabón de 10 euros no es el doble de bueno que uno de 5 (o incluso que el de 5 sea mejor que el de 10 y no sería nada raro). Prueba, valora y forma tu propio criterio
The following 3 users Like Bisco's post:
   ElReve, Kanala, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Vaya, pues más motivo para probarlo. Si no me gusta para una cosa lo uso para otra, al final se aprovecha, jajaja! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Responder

Te hacen pensar que lo más caro y exclusivo no es siempre lo mejor.

Y tienes toda la razón si piensas así.

Ahorrarás muchísimo , eso te lo digo , salvo que te pueda al ansía y lo quieras probar todo , como me pasa a mi.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 4 users Like Teiste's post:
   Kanala, Maki, Sinfuselaje, tiodie
Responder

el titulo del tema no podía definir mejor al jabón Arko !!

Arko: 10/10

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: kZs0Onz.jpg]" class="mycode_img" />
The following 2 users Like Maki's post:
   Kanala, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Jajajajajaja

Te vamos a dar el título personal de Arkoman

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   Maki
Responder

Seré merecedor de ese titulo cuando veamos un afeitado tuyo con arko diciendo que lo amas ! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB