Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Como hacer espuma de un jabón de triple prensado

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

En este vídeo os muestro como hacer espuma de un jabón de triple prensado , en este caso el Geo F Trumper de aroma de rosas.

Los jabones de triple prensado requieren más carga y más trabajo a la hora de hacer la espuma con respecto a las cremas de afeitar o los jabones artesanales.Pero tienen la ventaja de que duran más y su calidad es excelente.

Para saber las diferencias entre jabones y cremas , aquí os dejo el enlace a este vídeo que hice con respecto a ellas :

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 7 users Like Teiste's post:
   catblack, Gaztela, Guillegaz, Lodrino, Rhojas, RisRas, tiodie
Responder

Primo, con las barbas que te gastas, vas a dejar los jabones de triple prensado para tus nietos jejejeje.
Esa espuma que has hecho, dan ganas de ponerla en la tostada!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
The following 2 users Like Stuka's post:
   catblack, sevilla512
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Jajajajaj

La barba ha llegado para quedarse , primo

Y sí , me van a enterrar con todo lo que tengo , y eso que me quería volver minimalista...

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesVolverse minimalista en el AC es complicado jejejeje

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Responder

Jejejeje, si te entierran con todo lo que tienes, mejor, así te pareces a los faraones de Egipto.
Excelente vídeo, como todos los tuyos.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
Responder

Oye, pues no soy de ver vídeos de afeitado pero visto el tuyo apliqué la técnica en uno de los jabones a los que no le suelo sacar espuma de calidad, y siguiendo las instrucciones logré un espuma muy maja de Saponificio Varesino. Lo que creo es que tengo poca paciencia y debería tener más, sobre todo en esto que es un placer. Gracias por el vídeo!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Entonces el vídeo ha servido para algo bueno

Me alegro que le hayas sacado espuma a ese SV , pero sí , hay que tener paciencia con los jabones de triple prensado.

Responder

Hola compañeros:

Como sabéis llevo (muy) poco tiempo en esto del afeitado clásico y mi primera vez utilice un jabón de triple prensado de Geo F. Trumper, similar al que utiliza Teiste  en su video, con el que no obtuve grandes resultados, para que nos vamos a engañar... Siguiendo los consejos que me disteis en su momento, he utilizado otros y he dejado este jabón para mas adelante. Sin embargo ayer por la tarde, aunque no era día de afeitado, me dio por intentar hacer espuma con él. Siguiendo los consejos de Teiste le di cañita brava y espume pero bien... La espuma empezó a crecer pero con muchas burbujas y por mas que la trabajaba las burbujas no desaparecían y la espuma no dejaba de crecer, quitaba espuma ya que me llenaba el bol y era complicado y seguía igual... Hice dos intentos mas, cargando menos jabón pero los resultados fueron similares: mucha espuma, con pequeñas burbujas y, desde mi punto de vista, no apta para el afeitado.

Que estoy haciendo mal?

Gracias por vuestros comentarios.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesQue brocha estás usando?

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
Responder

Una de cerda...
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEsta rodada o es nueva?

Un buen afeitado marca el comienzo de un día lleno de posibilidades.
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
Responder

Le meterás mucha agua? También puedes probar la técnica wet brush que además te ayudará a liquidar jabones a una velocidad salvaje.
Responder

Muy rodada no esta, 4 o 5 espumados en Bol y la deje 24 horas en remojo...
Responder

Pues la verdad, lo intente con diversas cantidades de agua, cada vez con menos... Por cierto, cual es la tecnica wet brush?, ahi me has pillado...
Responder

No te calientes la cabeza. Si te apetece intentarlo mezclándolo con otro jabón o crema bien.
La otra opción es pasarlo para ducharte o las manos y a disfrutar de otros jabones.
Responder

A ver, que no hay ningún secreto para espumar jabones.
Solo hace falta cargar muy fuerte y meterle caña después sin pasarse con el agua.
Si no espuma bien, es que es un mierda de jabón, no hay más historias.

Esta lleno de jabones (a centenares) que espuman con solo acercarles la brocha, si este que tienes solo da espuma vacía cargada de burbujas, ya tiene el entierro pagado en la ducha o lavabo como jabón de manos, pero ni te lo pienses... Yo sufrí una mierda de pastilla MWF y no hay porque desarrollar el brazo de Popeye para igualmente no poder afeitarse con lo que sale.
The following 1 user Likes Marcpi's post:
   Sinfuselaje
Responder

Pues me da que probablemente tengáis razón Marcpi y caromire, voy a hacer un par de intentos más por eso de mi tozudez legendaria y siguiendo unos consejos que me ha dado José Emilio y si no a la ducha que se va…
The following 1 user Likes Jaimelopque's post:
   Marcpi
Responder

Es más sencillo de lo que parece, deja la brocha prácticamente sin escurrir, como hace Teiste y verás que empieza a hacer burbujas aireadas bastante grandes y poco a poco va haciendo una burbuja más pequeña, sino tendrás que humedecer más la brocha. No uses ese jabón para ducha, déjalo para más adelante en todo caso, que es una lástima.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesDéjalo para más adelante. Es un jabón bueno. Vete a algo más fácil de espumar como la crema Lea Classic de tarro de aluminio, o el jabón Vielong. Las dos cosas dan una espuma muy buena

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
The following 1 user Likes José Emilio's post:
   Marcpi
Responder

Gracias José Emilio, pero antes voy a hacer un par de intentos... Cabezota que es uno, jajaja!!!
Responder

Posibles temas similares...
18-03-2021, 20:47
Último mensaje: Jotagus
12-03-2021, 01:18
Último mensaje: Teiste
  Espuma para novatos. Started by turner40
59 Replies - 34,456 Views
03-09-2020, 12:36
Último mensaje: Gabrizgz
18-05-2020, 22:19
Último mensaje: Teiste