Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Como hacer espuma de un jabón de triple prensado

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
The following 1 user Likes divil's post:
   Jaimelopque
Responder

Muchas gracias divil, me pongo a ello!!!
The following 1 user Likes Jaimelopque's post:
   divil
Responder

Una vez, a un amigo con el que fuimos a una comida de empresa invitados, le preguntaron porque no pedía una langosta, que ya sabían que yo era carnívoro pero que él siendo valenciano, no podían entender como no se comía una langosta de esas tan majas que eran especialidad en el restaurante al que habíamos asistido.
Su respuesta, para mí entender fue magistral; "a mi me gusta comer, no luchar con la comida", haciendo referencia al esfuerzo que implica comer cada bocado del crustáceo.
Aplíquese a jabones "peleones" y mi reflexión es la misma, a mi me gusta disfrutar del afeitado y no luchar con los jabones (ni lo que sea), así que si se pone peleón, ni a la ducha; al bidet.

Un buen afeitado marca el comienzo de un día lleno de posibilidades.
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
The following 7 users Like ajra1307's post:
   caromire, davidcdmx, Equium, Jaimelopque, Lodrino, Moncho, Sinfuselaje
Responder

Jejeje, pues para mi también ha sido magistral lo de «ni a la ducha, al bidet».
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
Responder

Ostia, jejeje. Las langostas dan mucha guerra para pescarlas, pero una vez cocinadas, o servidas en un restaurante, dan menos problemas que un currusco de pan....

--------------------

Shave our Ships!!
Responder

Se nota que no te gusta la comida china......This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>.

La máxima de la cocina china y oriental en general es darte todo listo para masticar y tragar, por eso no usan cuchillo en la mesa ni más herramienta que un par de palitos para hacer "pinza".

Con los crustáceos, además de la tenaza para cascarlos (que necesitas tener cierta fuerza y habilidad para que no termine en el ojo del comensal de enfrente), necesitas las manos y labios sorbedores para rescatar la carne de su caparazón, y si no te dejan un par de toallitas para limpiarte luego de su ingesta (siempre magra) es difícil darle la mano o una palmadita en la espalda a tus colegas al despedirte a no ser que de forma sibilna uses su cachemir para limpiarte las manos sin que lo note.

Igualmente yo paso de esos "bichos", para mí lo que no muge o bala no es considerable de estar en un plato This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Pescarios pensaba que era fácil, que se usaban trampas, pero la verdad no tengo idea.

"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
The following 1 user Likes ajra1307's post:
   fernandito
Responder

--------------------

Shave our Ships!!
Responder

Creo compañero que tu amigo y yo estamos cortados por el mismo patron, al menos con respecto a lo que a la comida se refiere...
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPues si los pescas a mano ahora entiendo. Suerte que no te gusta la caza mayor amigo.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Por cierto, en donde buceas para pillar esos bichos? Yo lo más grande que he visto "buceando" ha sido una nécora This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Groucho Marx
   fernandito
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPues a mi esa frase me modificó la forma de ver la comida, y desde ese momento valoro mucho más una elaboración que facilite el comer de forma "pacífica".

Groucho Marx
   Jaimelopque
Responder

Posibles temas similares...
18-03-2021, 20:47
Último mensaje: Jotagus
12-03-2021, 01:18
Último mensaje: Teiste
  Espuma para novatos. Started by turner40
59 Replies - 35,386 Views
03-09-2020, 12:36