Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Video : Muhle Rocca R94 maquinilla clásica de afeitar

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 7 users Like Teiste's post:
   AlHoPa, elseñor K, Gaztela, Guillegaz, Lodrino, Manolov, tiodie
Responder

Buen vídeo...muy interessante, una opción para possible futura compra!!
Me acaba de llegar una The Goodfellas Slant Legion,..... la tienes y harás un vídeo de como va???
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ni sabía que Goodfellas tenía una maquinilla de cabezal slant , amigo.

Responder

Hace unos pocos días me afeité con ella.
Cargada con un hoja Voskhod, un apurado muy normalito.
Como hago rotación de maquinillas, tardaré un tiempo en probarla con otra cuchilla.
Espero que el resultado en el apurado mejore.
Un Kamikaze Kamisori

Con tiempo y paciencia, la hoja de morera se convierte en seda.

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¿La R94 u otra Rocca , amigo?

Responder

Perdón. Me refería a la  Legione Slant, no a la Mühle.
The following 1 user Likes ARPA50's post:
   AlHoPa
Responder

Hola la he utilitzada con una hoja Perma-sharp y ha sido un afeitado satisfactorio!
Responder

Me sigue pareciendo una de las maquinillas más bonitas del mercado, lástima que no me terminó de llenar, no sabría decir por qué.
Por manías mías no soy de intercambiar mangos y cabezales, me gusta usar el conjunto como fue pensado, y quizá el mango fue lo que menos me gustó y al final hizo que la terminara vendiendo.
Más de una vez se ven por el zoco y confieso que me quedo con ganas de darle una segunda oportunidad, veremos...
Responder

Sin lugar a duda alguna, es la maquinilla más bonita. Primero me lo pareció la de abedul y ahora me lo parece la negra.
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Responder

Es una de las maquinillas que tengo en el punto de mira pero me da miedo que sea demasiado agresiva por algunos comentarios que he leido ya que no me van bien las que no son suaves, Desde luego la pinta que tiene es magnífica, el tiempo dirá si me acabo rindiendo a ella
Responder

Me pasa lo mismo que a un compañero.
Tengo miedo que sea demasiado agresiva. Me va más lo suave.
Como la comparas con una Masamune o una GC 84 o a una DE89?
Y con la ROCKWELL, a qué placa equivaldría en suavidad??
Hablo de suavidad porque entiendo que en apurado sera mayor.

Sé que las primeras versiones de la Rocca eran muy agresivas y que han conseguido domarla un poco, pero como se siente en cara a nivel de agresividad?

Muchas gracias
Responder

Después de un tiempo usando a diario la R89 pensé en cambiar a esta maquinilla, por varios motivos, acabados y estética sobretodo, para mi gusto es una de las mas bonitas

Al final por practicidad, me incline por la Rockwel 6S, creo haber acertado, aunque sigo pensando en tenerla
Salud y animo desde Granada
Responder

eneableo puro! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

Posibles temas similares...
19-09-2021, 23:18
Último mensaje: Msmk0
01-09-2021, 01:00
Último mensaje: Noctu
18-08-2021, 12:03
Último mensaje: Guillegaz
16-08-2021, 23:39
Último mensaje: Noah32
09-08-2021, 17:58
Último mensaje: elgrajo