Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 1 al 8 de Marzo de 2021

Comenzamos con los afeitados del mes de Marzo.

Tras la encuesta / votación efectuada la semana pasada para escoger el Día Tabac, ha salido elegido el sábado.

Recordad a los compañeros que tenemos varios días de afeitados dedicados a estos productos:

- MARTES : Día ARKOHOLICO (Jabones y cremas Arko y Derby)

- MIERCOLES : Día de Portugal o productos portugueses.

- SÁBADO : Día Tabac.

Pasad buena semana, amigos.
Un saludo..

Y ahora hay que buscar un día para los productos españoles

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 6 users Like Teiste's post:
   classicmen, fernandito, Gaztela, LITRI, Matdan, Sinfuselaje

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Southern witchcrafts shaving soap
Semogue shaving brush
Timeless razor
Astra superior stainless blade
Old space swagger aftershave
Lo siento si mi español no es bueno, pero estoy usando un traductor.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ce9ddd842464c4769bc910f97ffd0c3c.jpg]" class="mycode_img" />

SOTD - 2021.2.28
Growth: 48h
Pre: one by P&P pre-shave oil
Brush: ŌKU Barcelona by P&P - 26mm two band finest XD
Soap: Enigma by Frankincense
Razor: Carbon Cx 316/Ti
Blade: Gillette platinum
Post: Alum, lather face wash, Aventus Aftershave balm by P&P
Passes: 2 - WTG, XTG
Rating: 4.9/5

Saludos desde Santa Rosa, CA

1 Marzo 2021
Blackbird Titanium
Wizamet Iridium Super
WSP 2-Band + Oscar11 Rootbeer Translucent C7
Mystic Water Bergamot/Cedar/Juniper
Unrefined Shea Butter
Bergamot/Vetiver EO

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~

Aceite Floïd
Muhle R41
Perma Sharp #3
Simpson Duke 3 Ruby
Declaration Grooming Trismegistus
Clubman Pinaud No Bumps Gel

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: cylAuVj.jpg]" class="mycode_img" />

Lunes, 1-3-2021
Floid, oil pre shave. Taylor of Old Bond Street, Coconut luxury shaving cream. Shavemac, synthetic hair, blue. Heinr. Bokër & Co., Kotch Dutch Barber. Williams Aqua Velva, lotion aftershave.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: f8cc02199da6fb27a572dd553c5ef68b.jpg]" class="mycode_img" />

Afeitado del día: 01/03/2021

Pre : Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 1800
Jabón: Eufros Foroafeitado 2016
Navaja: Iberia Céfiro 14

Comenzamos una nueva semana y comenzamos un nuevo mes, y por lo que se ve casi comenzamos la primavera pues este fin de semana ha sido espectacular el tiempo, el Sol ha asomado y la vida ha resurgido.
Como me gusta a mí la primavera, para mi es la mejor época del año, ver como los días van creciendo poco a poco, el día le va ganando la partida a la noche, el calor al frío, la luz a las tinieblas. La vida vuelve a resurgir, los ríos bajan llenos de alegría y color.

Para darle hoy luz a mi afeitado he sacado a la palestra el Eufros Foroafeitado 2016 y la Semogue 1800, y como navaja la Iberia Céfiro 14.
Esta semana por el turno de rotación de mis navajas mi cuarto de baño va a parecer la Terminal T4 de Barajas pues van a despegar casi todas mis Iberias.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 0o3f6ep.jpg]" class="mycode_img" />

Si la semana pasada le dedique mi banda sonora a la cumbia, esta se lo voy dedicar a un ritmo también alegre, divertido y que hace bailar a quien lo escuche, la rumba catalana. Comenzamos con Ojos de Brujo, El ventilador.

Si este mundo anda perdío
Y no encuentras la razón
Échate una buena rumba y baila! baila! baila!
No pa olvidar, sino pa llevarlo mejor escucha!

Lunes, 1 de Marzo

- Yaqi Sagrada Familia tuxedo 24 mm.
- Edwin Jagger Aloe Vera shaving cream.
- The GoodFellas Smile Italico OC.
- Lord Super Stainless.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: c0QWz2T.jpg]" class="mycode_img" />

Buenos días.

A& E Cognac & Peach
Semogue
Filarmónica 13 DT
Myrsol Emulsión
Alpa 378

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 8d318f384dec115b05721fe1f28b5dc7.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
It's Alright Ma (I'm only bleeding)

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Bella foto, Francisco!

2021-03-01, Monday

Until Saturday... sun!

Today, however, I felt like Floris day and that explains why I used it: I'm very logical.
The Slim fits my physique perfectly (it compensates...), however, today, it didn't give me the usual results, but I think it's due to the blade too worn: I wish I had the memory to track how many shaves I do with one blade!

However, compared to my pre-2010 shaves.... it was like an Olympic podium, so I'm not complaining and I'm ready to live another normal day.

Sapone PS: Pear Soap
Sapone: Floris, N° 89
Pennello: Simpson's, Commoodore X3, BB
Rasoio: Gillette, Slim Aristocrat, 1963
Lametta: Polsilver, Wizamet (Poland, 1976)
AS 1: MilMil, Figaro Gel
AS 2: Farmacia Vaticana, Balsamo Dopobarba
EdT: Alfred Dunhill, Dunhill for Men
ST: Chet Baker Trio Estate, 2008

AFEITADO DÍA : 01-03-21 (Lunes)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Daisho Noble Tobacco
• BROCHA: CRV Dos Bandas
• ESPUMADO: En cara
• MAQUINILLA: Merkur 42 C
• CUCHILLA: Treet Platinum
• MASAJE: Daisho Noble Tobacco
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1t70Yqp.jpg]" class="mycode_img" />
Un saludo.

Muhle r89 black
Wizamet super iridium (1)
Thäter 4125-1
Proraso rojo pre
Lather bros. Calle ocho jabón y ASB
Aramis classic EDT

Buen afeitado con este excelente jabón que también huele de maravillas
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 6pvYi5H.jpg]" class="mycode_img" />

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEstoy enamorado de esta navaja, lo confieso. No sé si será enfermizo, pernicioso o perverso, pero me da igual.
Magnífica Filarmónica, compañero; que la siga viendo por mucho tiempo en tus afeitados y a disfrutarla.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
The following 1 user Likes Cartagena Field's post:
   qlmolino

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Muchas gracias. Algo menos cantarina que las 14, pero mucho más cómoda para mi gusto.
It's Alright Ma (I'm only bleeding)
The following 1 user Likes qlmolino's post:
   Cartagena Field

Semogue 830
Arko en pastilla
Gillette 195, Fatboy
Gillette 7 O'Clock Sharpedge, la amarilla
Bayrum Layrite Nº9
Que paséis buen día.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 5jl8WvL.jpg]" class="mycode_img" />
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:

Estas que te sales "Paco"
Puro lujo !!!

2021-03-01

Ikea Bowl ¤ Foroafeitado 2019 LE by Semogue ¤ Mühle Jet + Proshave Platinum
TFS Zagara Gelsomino ¤ Lea ASB ¤ Scuderia Ferrari Black Signature EDT

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 01.jpg]" class="mycode_img" />
Lo siento si mi español no es bueno, pero estoy usando un traductor.

SOTD 20210301 Amarcord
by IschiaPP @ Forio
•••
The Grooming Co. AVAmix Sintético Gen4 24x52x95mm
---
Queen Charlotte Soaps Green Irish Tweed Type
---
Razorine Shavette DErazor Hybrid Polished Brass
---
Treet Carbon Steel Box10 #3
---
Soap Smooth Seifenglatt Lucky Charm AS Balm
•••
#Shave #WetShaving #WetShavers
#ShaveOfTheDay #ShaveLikeaMan

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: fCgAEcX.jpg]" class="mycode_img" />

Full size:
Soundtrack:
Nino Rota - Amarcord
---
Donde hay un gran deseo no puede haber una gran dificultad (Maquiavelo)
Archivos: Herramientas & En venta & SOTD & Música & Película
El traductor habla por mi. Saludos, Pierpaolo

Posibles temas similares...
Hace 20 minutos
Último mensaje: elseñor K
30-07-2021, 13:38
Último mensaje: Ramon_Caratejon
21-07-2021, 22:30
Último mensaje: Javinho
20-07-2021, 08:23
Último mensaje: fmalpartida
04-07-2021, 23:55