Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 1 al 8 de Marzo de 2021

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Piedra de alumbre
Salud y animo desde Granada
The following 1 user Likes Guillegaz's post:
   Gaztela

7-mar-2021

Pre-shave: Deliplus Oil Romero
Crema: Proraso Verde ¤ Eucalipto+Mentol
Brocha: Yaqi Black Marble ¤ Tuxedo Synthetic ⊘24 (R151016-S)
Maquinilla: Edwin Jagger Kelvin (DES89KNBLAMZ)
Cuchilla: Super-Max - Platinum Plus (#1)
After-shave: Thayers Witch Hazel Limón (Astringente) // Proraso Verde (Bálsamo & Loción)
Música: Inna - Hot // spotify:album:4UmxGKx0oAB7vzKoxhOKO1

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: KAQOAMq.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: f94bca9aaf69f898ebe02d01a67b1b93.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 0bde43be5d79d4b31e8aeff0ec03f893.jpg]" class="mycode_img" />
Todaví­a en el principio ... pero ya he empezado.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Es una brocha pequeña, el nudo es de 22, y es densa. En cara es suave, mucho más que una de tejón puro, nunca he probado una silvertip, pero es muy agradable, y es mi primera 2B y la única que uso a diario. Yo siempre espumo en cara, pero para mí la brocha es fantástica, y más por su precio. Eso sí, el mango es pequeño, a mí me gusta, pero...
Funciona muy bien con todos los jabones que tengo, pero bueno, se reducen a este Portus, Tabac, SV y MdC, así que el reto tampoco es muy grande...
Yo siempre pongo agua caliente en el jabón al comenzar, un minuto o dos, que después tiro, y cargo directamente en el tarro con la brocha bien escurrida, unos 10 segundos. Si necesito más agua, mojo las puntas de la brocha con agua durante el espumado, si es necesario. Saco espuma densa, sin problema y más que de sobra para las dos pasadas que hago, que podrían ser tres sin problema si quisiera.
Me llama la atención cuando comentáis que este jabón es difícil de espumar, porque para mí la espuma sale a raudales al instante. Hay que tener en cuenta que vivo en Galicia, Rías Baixas, y aquí el agua es muy blanda, nada de cal, porque la zona es granítica. Esto probablemente influye.
oooOOOooo
Haz lo que amas y hazlo a menudo
The following 1 user Likes delokos's post:
   davidcdmx

Gracias, pronto me llegará la brocha y probaré. De todas formas, yo creo, que es mi Semogue 830, que me ha salido tragona, a pesar de que cargo bastante; por lo demás, me parece una brocha estupenda la S830.
Saludos .
The following 1 user Likes Kanala's post:
   delokos

Muchas gracias señor. La cuido como a las joyas de la corona

Donde encontraste la Zenith?

ADD Domingo 7 de marzo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 41a8bfa649515223777f81c70ac79d36.jpg]" class="mycode_img" />

Cuarta vez que uso una navaja barbera, y estoy muy satisfecho. He disfrutado pasándola por mis asentadores. Hoy me he limitado al primer pase por mejillas y parte del cuello, terminando el afeitado con una Game Changer .68 de Razorock, con cuchilla Feather.

Pré: ducha + PRORASO blanco.
Jabón: Tellus by LUNA
Brocha: nudo 2 Bandas Shavemac con mango de “El Druida” en Cocobolo (para reemplazar el Epsilon Krion que se rompió en una caída).
Navaja: RALPH AUST 5/8 cachas de granadillo.
Maquinilla: RAZOROCK Game Changer .68
Cuchilla: FEATHER #4

La brocha es fantástica y el mango muchísimo más bonito y cómodo que el KRION original.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: a63afd5641a947a771e4e4ba71462c6f.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡Bonita fotografía BN!

Gracias , amigo

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Muy bonita la foto. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Saludos desde Santa Rosa, CA

Muchas gracias companero.
Saludos.
Todaví­a en el principio ... pero ya he empezado.

Blasfemia!!!

Recorrer el camino es una de mis cuentas pendientes, aunque se que lo haré
The following 1 user Likes davidcdmx's post:
   Xavieiro

Posibles temas similares...
Hace 1 hora
Último mensaje: Osgo
05-04-2021, 18:29
Último mensaje: AlfredoT
29-03-2021, 02:03
Último mensaje: fmalpartida
22-03-2021, 05:55
Último mensaje: Teiste