Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Barra La Toja

Hola, sabéis de cuándo puede ser esta barrita de jabón de la toja,?es que como veo otro diseño ahora , no sé si es moderna tiene años o qué,a ver si hay alguien que entienda de esto,gracias.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: BePTSRw.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Además las tienen de oferta tres por 1,90 o así.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si son 1,90 las tres unidades, está tirado de precio.
En el Alcampo donde suelo comprar, está a 1,80 la unidad.

A ver si alguno que la conozca de tiempo, puede confirmarte si sólo cambia la ilustración del envase, o también la fórmula.
La actual, para mí peca de falta de lubricación. Me deja la cara muy seca para hacer retoques.
Responder

He puesto en avistamientos de febrero el enlace del sitio por si a alguien le interesa.
The following 1 user Likes Himhotep's post:
   Jotagus
Responder

Esa es del 2010 , al menos.

Pero si la vas a comprar online , aunque pongan este foto , puede ser que te envíen las actuales , que no son lo mismo , por desgracia.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

No las voy a comprar,eso sí ,el que las quiera comprar que llame primero y pregunte,para no llevar chasco.Me impactó el precio que suele ser el de una nada más,lo he puesto en avistamientos.
Responder

Pero cobran 9,95 euros de gastos de envío. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Angry" title="Angry" class="smilie smilie_11" />

Saludos
Responder

Eso ya no lo vi,vaya caro ,lo que te quitan por un lado te lo ponen por otro...
Responder

Vaya morro le echan.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesTotalmente de acuerdo primo, ponen una foto y luego te mandan la actual

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Responder

Posibles temas similares...
30-04-2021, 08:41
Último mensaje: Viala
06-08-2012, 01:36
Último mensaje: du212
  Carteles de la toja Started by du212
21 Replies - 4,275 Views
16-03-2012, 01:54
Último mensaje: JJ Marwan
12-07-2011, 10:38
Último mensaje: Mynorx