Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Compras de Marzo 2021

REPOKER DE ASES

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: nsJ3rej.jpg]" class="mycode_img" />
Saludos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Tú ganas...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: R9zvhzV.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Cachis, yo sólo llevo pareja...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: YGt5i2k.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: YRpR0nC.jpg]" class="mycode_img" />
No siendo, de momento, uno de los favorecidos en el sorteo del foro ¡enhorabuena a los ya afortunados! he programado una rifa casera, quedándome con todas las papeletas y me ha tocado una Twig Razor (donación de mi mujer).
Adquirida en Woodberg (tienda alemana), ha llegado hace unas horas.

La Twig, bonita, lo que se dice bonita, sinceramente no es. El mango, modelo muñeco tentetieso, es realmente feo. Por contra, parece cómodo y efectivo en la mano, que al fin y al cabo es lo que importa en un mango.
La cuchilla partida, queda firmemente asegurada en el cabezal, evitando de esta forma, vibraciones no convenientes. También quedan debidamente protegidos los extremos de la hoja, evitando de nuevo, peligros no deseados.
Un detalle es el imán incorporado en el cabezal para evitar que se mueva la cuchilla mientras se monta.
El cabezal es estrecho, lo que permitirá perfilar y llegar a los recovecos y sitios más difíciles.

Confío que esta maquinilla no esté destinada, diseñada ex profeso o no, para ser un complemento de su hermana mayor.
La herramienta pesa 69 g ¡bonito número!

Ahora a esperar que se comporte bien en todo el proceso del afeitado...
¡Esta noche la pruebo!
¡Salud y buen barbeado!
ARPA50 (Un Kamikaze Kamisori).

Con tiempo y paciencia, la hoja de morera se convierte en seda.

Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: lmBPjqp.jpg]" class="mycode_img" />

Por llevar la contraria a los tabacaleros xD
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
Responder

estais arrasando con el tabac
Responder

Empezamos un mes mas This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: pRzt3lZ.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Yo llevo escalera de color y algo más.....
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: KQtqsQS.jpg]" class="mycode_img" />
No mires atrás, ya no vas por ese camino.
Responder

Yesterday. From Laugar of Sweden:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2021-03-01.jpg]" class="mycode_img" />

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEso sí es un ahorro bestial!!!!!

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
The following 2 users Like José Emilio's post:
   Himhotep, PACO GALAN
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ya nos dirás qué tal.
No sé por qué, pero me llama mucho la atención esta maquinilla.
Responder

Hablando de Poker y Repoker ... igualad esto, 34 Tabac que incluye dos jaboneras llenas, la nueva y la antigua, rompo la banca ...

Ademas me vienen 6 mas para llegar a los 40, como lo veis ...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: tJG4Lxw]" class="mycode_img" />

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
The following 6 users Like soportejuan's post:
   -JMBS-, elseñor K, Himhotep, Iron Mike, lealdecatral, Maki
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesGanador por puntos y por ko

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
The following 2 users Like José Emilio's post:
   -JMBS-, Himhotep
Responder

Que Dios te de años y barba
Salud y animo desde Granada
The following 1 user Likes Guillegaz's post:
   Himhotep
Responder

Joer, eso sólo es Tabac para los siguientes 17 años (con afeitado diario) a ver si nos vamos a quedar cortos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />
The following 1 user Likes Bisco's post:
   RisRas
Responder

Tenía ganas de tener una navaja con cachas Rojas y además que la hoja fuera a espejo. Ni idea de que tipo de hoja es. Carbono... Acero... Ni idea.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: SDOrquN.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: MuDuQcv.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Dl8lkN9.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: NcWk681.jpg]" class="mycode_img" />
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPero te vas a dedicar a la reventa??? Vaya alijo!!!This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
The following 3 users Like trnsytorio's post:
   Himhotep, PACO GALAN, RisRas
Responder

A ver,no va a ser todo tabac, recomendado por un buen amigo del foro:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: J0R8XB2.jpg]" class="mycode_img" />
Y cómo no, una funda para la Rockwell 6s.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesQue va ,esto es para consumo propio, por ahí los hay más tabaqueros que yo jajajajaja.
Responder

Yo:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: XwpyZyn.jpg]" class="mycode_img" />
soportejuan:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: L4vHlV3.jpg]" class="mycode_img" />
The following 7 users Like Maki's post:
   Bisco, Blauma, elseñor K, Himhotep, LITRI, RisRas, tiodie
Responder

Posibles temas similares...
  Compras Abril 2021 Started by Gaztela
67 Replies - 3,060 Views
Hace 32 minutos
Último mensaje: davidcdmx
  Avistamientos Abril 2021 Started by Gaztela
15 Replies - 1,115 Views
06-04-2021, 00:29
Último mensaje: Gaztela