Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Consulta maquinilla para el hijo del forero elandaluz

El forero el andaluz me ha enviado este mensaje

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Amigo , empezaría por la Seygus Zeppelin , hecha en nuestro país , en acero y el cabezal 0.7 , que parece ser que es el que le gusta más a la mayoría (a mi me va muy bien el 0.5)

A ver qué otras recomendaciones le dais

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   Sinfuselaje
Responder

No sabemos en qué rango de precios se quiere mover el forero el andaluz pero hablando de suavidad y de algo que le dure roda la vida...
Yo le aconsejo un TATARA MASAMUNE original, pero también una MERKUR 34C o 34G.

La Seygus Zeppelin seguro que también es super suave (además de única en su especie) pero no he tenido el gusto de poder probarla (todavía)...

Otra que ya es un referente para todos es la ROCKWELL 6S
Sin lugar a dudas, la suavidad hecha maquinilla.

No creo que con ninguna de estas 4 te equivoques.

Aaaa... Por cierto. También aconsejo la Homelike shaving START set completo. Um auténtica delícia y de altisima calidad.
The following 2 users Like Marcpi's post:
   ElReve, Sinfuselaje
Responder

Decirle al compañero que realiza la consulta, que si se fija en los afeitados del día, la maquinilla más vista es la Rockwell 6S.
Yo además añado que es la mejor maquinilla de AC que ha existido, existe y existirá.
Buena presentación, 3 cabezales con 6 grados de agresividad, buen material y te va a durar toda la vida.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
The following 1 user Likes Stuka's post:
   Sinfuselaje
Responder

Con la Rockwell 6C o 6S, dependiendo del presupuesto seguro que no se equivoca.

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
Responder

Gracias por vuestros consejos dentro de las experiencias q tenéis cada uno de vosotros con esas respectivas maquinillas q tenéis . En cuanto al presupuesto no hay gracias a Dios ,y al trabajo y esfuerzo de uno, límite de precio . Claro entre comillas . Pero tratándose de un regalo y precisamente a mi hijo . Pues me decidiré por algo bueno .q realmente desconozco . Ya q yo siempre use mi vieja maquinilla alemana comprada en una vieja ya ,tiendecita de Múnich , cuando apenas era un chaval . Y sigo con ella ( no quiero otra ) precisamente por esto e pedido consejo a vosotros ya q tenéis mucha más experiencia por tal cantidad de maquinillas q conocéis y probáis . Sin duda os felicito y os doy las gracias ya q me a sido de mucha utilidad vuestros comentarios . Gracias
The following 2 users Like el andaluz's post:
   ElReve, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPues una Seygus de acero, dicen que es la releche.

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Qué bonito detalle vas a tener con tu hijo. Una cosa, si esa marca alemana ha funcionado para tí, ¿porqué no para tu hijo?. Ignoro si tu maquinilla es parecida a las Mühle o Merkur alemanas que se venden en la actualidad, pero puedes empezar por una de ellas, según dicen por ahí hay unas, dentro de esas marcas, que son muy, muy suaves. Si se trata de empezar con buen pie en esto del "afeitado clásico".....
Responder

Después de ver sobre esas máquinas tan maravillosas y elegantes q me habéis aconsejado , decidí de ir a una no demasiada complicada para q empiece en esto del This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Sad" title="Sad" class="smilie smilie_8" />afeitado de su viejo) , como lo llama Jesus con cariño .Y haberse decidido ya de seguir mis pasos en este tipo de afeitado ,como ya lo hacía mi padre y mi abuelo anteriormente .en fin creo q una maquina q no sea demasiado salvaje para él y complicada de montar con cambios de cabezales etc etc ,q seguro q serán extraordinariamente buenas . No lo dudo en absoluto! Me e decidído por algo practico y aparentemente bueno q realmente me a parecido muy pero q muy bonita maquina y según e leído y escuchado estupenda para el inicio en esto, al igual q fácil de montar las hojas con solo dos piezas . Y claro sin querer alargar más . Le e comprado una q no llega a los 60€ , por lo q veo es baratísima . Y muy pero q muy bonita . (Claro desde mi gusto )Pensé q me costaría mucho mas . Espero q le dure y q disfrute de afeitarse con ella . Como me comentó un compañero ,si a mi ,una DEUTSCHE =(alemana) me a ido bien ( muy bien ) porque no a él ?? Así q le compre la MERKUR 34 G ( dorada) y una brocha q ya le tenía inglesa .(SIMPSOM) Así q para el día del padre se las regalaré . Desde aquí y a todos , os quiero dar muchas gracias por vuestro tiempo. y agradeciendo al foro siempre su gran labor . Un fuerte abrazo de parte de vuestro amigo ( EL ANDALUZ)
The following 4 users Like el andaluz's post:
   Blauma, elseñor K, radec, Sinfuselaje
Responder

Posibles temas similares...
09-04-2021, 19:26
Último mensaje: severo2013
09-04-2021, 15:57
Último mensaje: ajra1307
07-04-2021, 15:12
Último mensaje: ARPA50
03-04-2021, 21:38
Último mensaje: José Emilio