Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Gillette

Viendo que las cuchillas Gillette C King que vienen con la maquinilla del mismo nombre y marca me vienen muy bien, pero me parecen caras en cualquier medio que quiera comprarlas, 4,49€ las 10 cuchillas, estoy mirando cual de las muchas cuchillas Gillette que hay en el mercado pueden ser similares a estas C King.

¿Alguien me da pistas?

Gracias
The following 1 user Likes radec's post:
   Sinfuselaje
Responder

De las cuchillas de uso habitual, tres Guillette que me van muy bien
Es cuestión de probar

Guillette 7 O´Clok las verdes y amarillas
Guillette Platinum
Salud y animo desde Granada
The following 2 users Like Guillegaz's post:
   Blauma, Jotagus
Responder

Me sumo a la pregunta. Creo haber leído que estas tienen recubrimiento de platino que es algo que nunca había visto, igual de ahí viene el precio. También me compré una Gillette King C que estrenaré hoy o mañana.
Responder

Juraría que al final no se llegó a ninguna conclusión...que se fabricaban en Rusia, pero no se sabe en qué factoría, ¿la que hace las silver blue?¿platinum?¿ 7 O´Clock verdes?... quitando la serigrafía, dudo que hayan hecho una nueva cuchilla, pero lo cierto es que tampoco hay consenso en qué modelo puede ser el original
Responder

Yo estoy en que son Gillette Platinum remarcadas. Van muy bien, las cosas con son.

Pero eso sí, para comprarlas baratas, a mirar por la red lotes de 20 o 50 cajitas. Si no, lo mismo que las que trae o las Wilkinson: en comercio físico te salen por 5 euro o más cada cajetilla de 5 cuchillas. Un ojo de la cara y el otro en fianza por si no pagas This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>.

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
The following 2 users Like Alejandro_ConFilo's post:
   Jotagus, Noctu
Responder

En cuanto a precio de las Gillette Platinum en Amazon 
El pasado mes de Junio compre cuatro cajitas de 50 a 8'50€.
Después pasaron a costar unos 30€, hoy las he visto a 60€
Estan locos estos romanos!!!!!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
A mi esto de Amazon me desconcierta a veces. Busco ahora mismo Gillete Platinum, y me salen estas: ¿Puede que las de la derecha no sean las mismas?

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: tLbQECS.png]" class="mycode_img" />
The following 1 user Likes Jotagus's post:
   Sinfuselaje
Responder

Las de las cajitas azules son vendidas por Amazon.
Las de las cajitas en blanco, gris y azul son vendidas por Razors Blades Club
Tengo de las dos, las primeras son de 2019 y las otras de 2018.
Puede que hayan cambiado el diseño del embalaje.
The following 1 user Likes José Emilio's post:
   Jotagus
Responder

Es que la diferencia de precio es abismal. 
De 60€ por 50 cuchillas, a 20€ por 100 unidades, supuestamente las mismas. Además con el añadido de las cerillas cortasangre.
Responder

Las de 19.99 (100 unidades) son las buenas GILLETTE PLATiNUM
A veces Amazon se columpia con los precios
The following 1 user Likes LITRI's post:
   Jotagus
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEs lo que tiene comprar en Amazon.
No recuerdo quién fue el que compró 200 Feather por 15€.
Posiblemente un fallo de alguien al poner el precio. Lo cambiaron en cuestión de horas

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
The following 2 users Like José Emilio's post:
   Jotagus, Sinfuselaje
Responder

Bueno, igual que las feather cuando estuvieron a 13,09 euros las 200 cuchillas.
Supongo que son una manera de incentivar a que la gente entre y busque artículos todos los días...claro que con las veces que me han colado artículos usados, no será en amazon en donde compre artículos de higiene.
The following 1 user Likes Bisco's post:
   Sinfuselaje
Responder

A mi las gillette platinum me cuestan 60 dolares las 100 unidades...me parecen caras,pero en mi opinión,hoy diria que son las mejores cuchillas del momento..Tanto en filo como en duración y suavidad. Por eso salen caras.
The following 1 user Likes Lucaseb's post:
   CARLOS NT
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
60 dólares US ? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Shy" title="Shy" class="smilie smilie_121" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Shy" title="Shy" class="smilie smilie_121" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Shy" title="Shy" class="smilie smilie_121" />

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesQuerido Teiste...es la desgracia de vivir en Argentina,mi pais que hoy esta mas tercermundista que nunca. Sabes cuanto me costó traer una wilkinson classic por amazon de U.S.A? 50 dolares..cuando en España les cuesta 6 euros.
Responder

Posibles temas similares...
19-04-2021, 23:20
Último mensaje: sesparrvid
27-03-2021, 07:42
Último mensaje: Lucaseb
21-03-2021, 09:59
Último mensaje: Helion21
  Gillette Super Click Started by knife
8 Replies - 2,042 Views
17-03-2021, 01:27
Último mensaje: knife