Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Pomada piel sensible

Una pomada extremadamente buena para irritaciones y rojeces: Halibut. La utilizo desde niño, de cuando de tanto sonar los mocos se me irritaba la nariz.

Uno de los motivos para no haber abandonado el AC. Me afeitaba de noche, y como me quedaba la piel hecha un cristo (al no tener una técnica medio decente) al poner esta pomada me aliviaba la sensación de irritación, y al día siguiente me levantaba con la piel como nueva, ya que es regeneradora. La compro en farmacia por 8€ y dura mucho tiempo.
The following 1 user Likes Gualicho76's post:
   Jotagus
Responder

Sí, la conozco, muy buena para regenerar pieles dañadas.
La solía usar para los culetes irritados de mis hijos cuando eran pequeñitos.
Mano de santo.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: wXgmVhH.jpg]" class="mycode_img" />
Ahora bies, es pomada, pomada...muy densa, cuesta sacarla del tubo, pero es una buena compra.
Saludos.
The following 1 user Likes Kanala's post:
   Gualicho76
Responder

He usado el Halibut durante mucho tiempo. Actualmente me está dando buenos resultados el Cicaplast Baume B5 de La Roche-Posay.
También suelo utilizar después del afeitado, si noto alguna zona irritada no sangrante, Talquistina.
La Talquistina no tiene los inconvenientes de los otros talcos de farmacia o de los conocidos polvo de talco para después del afeitado como Proraso o Pinaud, donde su inhalación es muy fácil y nada recomendable.
La Talquistina al ser de un color rosado, color carne, pasa también más desapercibida que el talco blanco.
¡Salud y buen barbeado!
ARPA50 (Un Kamikaze Kamisori).

Con tiempo y paciencia, la hoja de morera se convierte en seda.

The following 2 users Like ARPA50's post:
   Gualicho76, Kanala
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Responder

Entonces no os ponéis aftershave antes de la crema? O aplicáis las dos cosas?

En cualquier caso, lo mejor una buena técnica.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Responder

Después del afeitado, siempre after.
Si sigo notando algo de irritación me aplico Talquistina.
La crema me la doy, puntualmente, si perdura la irritación o la sensación de irritación, a lo largo del día y antes de acostarme.
Pero siempre después del afeitado un buen after. Si no hay irritación, primero loción y después bálsamo, si la hay, suprimo la loción y me aplico solo el bálsamo o la emulsión, después la Talquistina, y si es necesario, la crema reparadora  en el transcurso del día.
¡Salud y buen barbeado!
ARPA50 (Un Kamikaze Kamisori).

Con tiempo y paciencia, la hoja de morera se convierte en seda.

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Esta pomada digamos que es un extra. Yo la pongo a la noche, o una pequeña cantidad después de afeitarme si hice alguna cagada en el afeitado.

Voy a comprar un lote de cuchillas, las voy a probar de noche, así si alguna es agresiva y hago mal el afeitado pongo la pomada y al día siguiente me levanto como nuevo.
Responder

¿Qué ingredientes tiene?

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

HALIBUT, pomada regeneradora.Uso tópico-Hipoalergénico.
Componentes:
Petrolatum
Lanolin
Talc
Zinc oxide
Fish oil
Parfum
Benzethonium chloride
BHT.

Saludos.
The following 1 user Likes Kanala's post:
   Gualicho76