CUCHILLAS PARA BARBAS DURAS |
Hola chavales.
Tras probar unas cuantas marcas de cuchillas he llegado a la conclusión, que para mí barba dura las que mejor van son las platinum. Las estoy usando con la Qshave Futur y la suavidad y corte son muy buenos. Obviamente la preparación es fundamental, lavado de cara con gel facial, agua templada, aceite pre y espumar en la cara crema con brocha de tejón puro rasso. Por ello esto usando en rodamiento las siguientes. -Guillette 7 o'clock verdes. -Astra super platinum -Personna platinum-chrome -Bic platinum -Guillette super platinum -Feather platinum En definitiva muy satisfecho con las pasadas de la maquinilla, ya que son suaves y con corte limpio sin tirones, etc. Jugando con los niveles de esta maquinilla se ajusta todavía mas el corte para evitar la agresividad que pudiera surgir. Saludos, buen finde y mejores afeitados.
¡Razornablemente afeitado!
Como Gillette Silver y Platinum , no me funciona nada de bien. Quizá las Astra Azules y las Iridium , pero poco más.
Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Como ya comenté en otro hilo, te sugiero otra maquinilla con la que la cuchilla tenga mejor anclaje, ya que si la barba es dura, no le permitirá vibrar tanto como en la Qshave. ¿Has probado las cuchillas Super Iridium o Perma-Sharp? Si puedes o quieres compáralas y luego nos cuentas.
Hola Noctu.
No he probado las Super Iridum y las Perla-Sharp, pero ha sido porque tenia un montón de marcas para probar y he ido descartando hasta las comentadas que son las que más me gustan. Por ello cierro el ciclo de pruebas para centrarme en estas, al igual que la Qshave. Me gusta el poder subir/bajar la exposición de la cuchilla y la verdad es que esta maquinilla me resulta de momento efectiva. Y una cosa he comprado un paquetito de Guillette 7 o´clock y en la caja pone Permasharp Stainless cuando en las anteriores que tengo pone Super Stainless, ¿sabéis porque son diferentes las descripciones?. Gracias.
¡Razornablemente afeitado!
|
Posibles temas similares... | |||||
Treet Classic,Treet Platinum y Trig Siver Edger cuchillas de afeitar.
Started by Teiste
50 Replies - 8,238 Views
10-04-2021, 17:51
Último mensaje: knife |
|||||
07-04-2021, 16:31
Último mensaje: Redcosmonauta |
|||||
07-04-2021, 15:12
Último mensaje: ARPA50 |
|||||
01-04-2021, 10:19
Último mensaje: Diegovi |
|||||
01-04-2021, 01:25
Último mensaje: Lucaseb |
|||||
El hilo de las maquinillas con cuchillas de un solo filo.
Started by Teiste
109 Replies - 81,427 Views
26-03-2021, 10:08
Último mensaje: knife |
|||||
Razorock Switch alguien lo ha probado para afeitar la cabeza?
Started by daviderojas
1 Replies - 190 Views
26-03-2021, 03:12
Último mensaje: Benja33 |
|||||
19-03-2021, 18:36
Último mensaje: oswjim |
|||||
10-03-2021, 21:24
Último mensaje: el andaluz |
|||||
22-02-2021, 21:26
Último mensaje: JuRaMiPo |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |