Bienvenido, Únete al foro? Registro  
La primera maquinilla Slant monofilo : Above the Tie X1

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: hAAQ4p4.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: unk3bgs.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: xUQ0Qfi.jpg]" class="mycode_img" />

No se , pero me suena a una mala idea...al menos para mí tipo de barba y piel.

Hecha en EEUU , por lo que están anunciando y en acero mecanizado 316 L

Estará disponible el 31 de este mes y aquí os dejo el enlace a su página de pedidos : Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 3 users Like Teiste's post:
   fredyx, LITRI, Sinfuselaje
Responder

Ya diràs las sensaciones....con un vídeo!!
Responder

La verdad es que el diseño es chulo.
Si la pruebas amigo Teiste ya nos comentas.
¡Razornablemente afeitado!
Responder

Pues iré por ella seguramente, puede ser interesante.
Las SE de ATT no son particularmente suaves, pero puede ser un acierto.

En cada cuchilla ofrezco mi ADN al creador del afeitado.
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
Responder

Solo un filo? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Huh" title="Huh" class="smilie smilie_17" />
Ya nos dirás, nunca he probado una slant.
Tienen mala fama, no creo que merecida...
Saludos.
Responder

Amigos míos , esta no es para mí

Yo ya se lo que me funciona y lo que no , y la slant no es para mí tipo de piel y barba

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   RisRas
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesCuales tienen mala fama, las slant o las SE?

"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Acero 303, según la página que citas, lo que parece coherente puesto que es el tipo de acero usado en el resto de su oferta.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesAcero inoxidable tipo 303
El tipo 303 es similar al acero inoxidable grado 304 y 316. Su resistencia a la corrosión es similar al de 304 pero no es tan resistente como el 316. Las propiedades mecánicas son similares, pero su contenido más alto de azufre le permite una fácil mecanización en comparación con el 304 y el 316, que contienen menos azufre. Las aplicaciones que requieren altas cantidades de mecanización hacen que el acero inoxidable tipo 303 sea una buena opción para estos usos. Estos elementos incluyen ejes, engranajes, roscas, accesorios de aeronaves y bujes.

Y se nota, porque tengo piezas de ATT que habiendo dejado una cuchilla usada olvidada un par de semanas la mancho, cosa que con las que tengo de 316 jamás pasó.
Pero a nivel resistencia y demás, son de una calidad muy alta

Groucho Marx
The following 2 users Like ajra1307's post:
   Cartagena Field, Sinfuselaje
Responder

Soy un enamorado de las monofilos, mis maquinillas preferidas. Pero con la decepción todavía a flor de piel, o para ser más exactos, con la irritación todavía a flor de piel, producida por los cabezales Slant de la German 37 y de la Legione, no creo que esta monofilo pase a formar parte de mi colección. Su precio tampoco ayuda.
¡Salud y buen barbeado!
ARPA50 (Un Kamikaze Kamisori).

Con tiempo y paciencia, la hoja de morera se convierte en seda.

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLas monofilo unen lo mejor de dos mundos: el de la facilidad y comodidad de la maquinilla con la consistencia de cuchilla de una navaja. Y soy también un acérrimo seguidor de las SE, por no decir que no uso ya hace tiempo DE ninguna.
ATT es un gran referente en las rasuradoras, debería de ser un producto contrastado y estudiado, además de que florituras gastan poco por lo que creo merece la pena asumir el riesgo.
Esperare a leer alguna reseña por ahí más que nada por la agresividad, ya que son bastante mordedoras, pero me genera curiosidad.

Groucho Marx
The following 1 user Likes ajra1307's post:
   Kanala
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Me he expresado mal, claro.
Por lo poco que yo sé, tienen mala fama las slant (puede que por que no se las conozca), aunque también he leído, que van muy bien para pieles sensibles, aplicando una técnica adecuada, claro.
Tengo pedida una slant, para probarla.
En cuanto a las monofilo,SE, tengo una modesta yaqi katana, y estoy encantado con ella.
Saludos.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesNo estaba al tanto de la mala fama de las slant. Y que les atribuyen de malo? La verdad que las que he usado no percibí una diferencia sensible con las rectas, creo que generam más expectativas en el uso que fundamentos.

Groucho Marx
The following 3 users Like ajra1307's post:
   AlHoPa, Kanala, Sinfuselaje
Responder

Pues mis 2 mejores maquinillas, las que más me apuran y más me gustan son “slant”, y la mejor es la ATT S1. Eso sí es una DE, y no me atraen nada las SE.
Aunque no voy a decir que de ese agua no beberé, que este “hobby” nos lleva a querer probar todo tipo de herramientas de afeitado...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

¿Has probado la Razorock Hawk V3, tanto de peine cerrado como de peine abierto?
¿Y la Twig de cuchilla partida?
Con esta última maquinilla y una cuchilla Feather partida, he conseguido uno de los mejores afeitados.
The following 1 user Likes ARPA50's post:
   Sinfuselaje
Responder

Posibles temas similares...
14-04-2021, 08:13
Último mensaje: Manuel.P
10-04-2021, 23:12
Último mensaje: ajra1307
09-04-2021, 19:26
Último mensaje: severo2013
09-04-2021, 15:57
Último mensaje: ajra1307