Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Encuesta: DIA DE LOS PRODUCTOS DE AFEITADO ESPAÑOLES
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Lunes
27.50%
11 27.50%
Jueves
17.50%
7 17.50%
Viernes
12.50%
5 12.50%
Domingo
42.50%
17 42.50%
Total 40 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Afeitados del 8 al 14 de Marzo de 2021

Esta semana quisiera proponer otra encuesta, para seleccionar el día de los productos españoles.

Ahora que tenemos unos magníficos artesanos capaces de competir con "bestias consagradas" al otro lado del Atlñantico, nos llena aún más de orgullo.

Recordad que los martes, miércoles y sábado ya están escogidos.

Así que podemos votar que este día pueda caer en Lunes, Jueves, Viernes y Domingo.

Pasad buena semana, compañeros.
Un saludo.

Eres un crack , macho.Me has leído el pensamiento porque iba a abrir encuesta para el día de productos españoles

Por el lunes he votado

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 5 users Like Teiste's post:
   fredyx, LITRI, Rider, Sinfuselaje, Xavieiro

**8/3/2021**

Lea Classic & Black Tatara Boar
Black Tatara Masamune & Shark SS

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: AD5-B1055-77-E4-467-E-BA91-C04767-CA29-DC.jpg]" class="mycode_img" />

Unos dicen lo que saben y otros lo que piensan.

8 Marzo 2021
Blackbird Brass OC 101
Wizamet Iridium Super
Oumo Manchurian 2-Band + Prometheus Baby Blue
Mystic Water Poggio dei Pini
Unrefined Shea Butter
Bergamot/Vetiver EO

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~

Ahora falta por ver de que lado caigo como artesano porque estoy a este lado del Atlántico This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Saludos desde Santa Rosa, CA
The following 3 users Like fmalpartida's post:
   elseñor K, LITRI, Sinfuselaje

Aceite Floïd
Druida Ironwood-Brezo
B&M Lavanille
Muhle R41
Perma Sharp #3
Tüff Sensitiv
Manufaktura Balm

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: VMQakzc.jpg]" class="mycode_img" />

Lunes 8 de marzo
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2021-03-08.jpg]" class="mycode_img" />
Vector SB + Schick Proline Blades P-30  
Morris & Forndran Style1 Size1 finest badger brush
Laugar Hulderheim shaving soap + ABB Ribeira do Porto splash

LUNES 8-MARZO-2021

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Semogue 1305.
JABONThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />ama de Noche. (Muestra).
MAQUINILLA:Yaqi O.C. & Maggard Razors MR3.
CUCHILLA:Gillette Platinum.#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Mirsol Don Miguel 1919 After Shave.
BALSAMO:Mirsol Emulsion.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a [email protected]
PD: Para [email protected] que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

Lunees, 8-3-2021

Flöid oil pre shave. Wickham shaving Co., Scottish heacher, shaving soap & aftershave gel. RUFIVK, Manchurian badger 25 mm., special resin in blue tones. Hirso, Cabinette, +5/8, Solingen, Wald. Burberry Touch for men, EdT.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 303a247d0aca38ee9b9a05b35e2480c8.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 92ceof5.jpg]" class="mycode_img" />
  Humor Afilado, pero nunca cortante.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram

Ducha
Jabón Lea Classic
Yaqi Cosmos 24mm
Mhüle R89+ Voskhod
Alumbre Lea
After bals.Lea
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: yaRIg8Y.jpg]" class="mycode_img" />
Saludos.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DePW8VM.jpg]" class="mycode_img" />

Emulsión Myrsol.
Vielong Sintética.
TOBS avocado.
Rocca 94.
Loción 4711.

Feliz Semana

Afeitado del día: 08/03/2021

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Tahitian Green Druida
Jabón: Wickham Nazareno Note
Navaja: Filarmónica Tridur

Por fin pude estrenar la Filarmónica Tridur, mira que me costó afilarla, acostumbrado como estoy a que las Filarmónicas ya venga afiladas o con solo unas leves pasadas por las piedras ya estén listas, con esta no había manera que cortara algo, me estaba desesperando.

Ya había oído hablar que tenía un acero duro, que era muy difícil de afilar, de hecho, hasta vi que lo de Tridur se puede deber a Triple Dureza, pero he conseguido domarla, gracias a los buenos consejos de Alejandro y a este video de VerdaKrajono.

Ambos recalcan que lo primordial es la primera piedra, hacer un buen bisel, y fue lo que hice darle mucha caña a la navaja con una piedra 1000 de Taidea hasta que conseguí que cortase los pelos del brazo y el resto ya fue coser y cantar.
Para las piedras 3000-8000 usé una combinada también de la marca Taidea y para el remate final la mayor de las galesas, la Dark Green y después de esos unas pasadas por el algodón trenzado del asentador Proyet y una buena sesión en el asentador Cromexcell Vizcacha. Para el asentado previo al afeitado he usado el Shell Cordovan del mismo artesano.

Era de las pocas Filarmónica que no había probado y tenía mucha curiosidad por ver como se comportaba, hace unos días se me puso está a tiro y hala para la cesta.
Para facilitarle la labor he usado un jabón que me suele dar una espuma fabulosa, muy densa, que facilita mucho el deslizamiento de la navaja, el Wickham Nazareno Note.

Ha sido un afeitado genial, me emocione al sentir como la navaja rasuraba mi barba, por fin había conseguido domar a la Tridur. Ahora hay que usarla con frecuencia pues una navaja se afila con el uso.

Vamos a seguir rumbeando hoy con Los Amaya, Vete.

Hoy mi afeitado se lo dedico a mis abuelas, esas sin que fueron unas mujeres trabajadoras, en unos tiempos difíciles, de hambre, de escasez, de emigración y a pesar de todo lograron sacar sus familias adelante. Vai por elas.

AFEITADO DÍA : 04-03-21 (Lunes)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Daisho Noble Tobaco
• BROCHA: CRV manchurian
• ESPUMADO: En cara
• MAQUINILLA: CTAPT Start 0.90
• CUCHILLA: Gillette Platinum
• MASAJE: Black Rose Note
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2gYRYFu.jpg]" class="mycode_img" />
Hoy me confundí al coger el masaje y resulta que marida bien, pero fue un error mío al no coger el del jabón.
Un saludo.

A mi el día me da igual, yo el 99,9% de mis afeitados son con Eufros.
Y ahora mismo en rotación tengo una barrita Myrurgia, por lo tanto 100% afeitados nacionales.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.

Afeitado del domingo! Estreno del via barberia aquae aconsejado por el gran compañero fredyx . Sin duda una maravilla de afeitado.
- Brocha mühle rytmo 21 mm
- Jabón via barberia Aquae
- Clon feather artist club kamisori
- Hojas feather professional
- After aqua velva de williams

PD: Más adelante solucionaré los problemas de fps, la cámara era nueva y todavía debo configurarla bien.

Afeitado de Lunes festivo aca abajo...

Pre: Ducha caliente (winter is coming)
maquina: Timeless 0.95 oc scalloped + Ufo prototype
cuchilla: Astra verde
brocha: mango Doug Korn con nudo Nathan Clark Envy White
jabon: Whispers from the Woods " All Things nice"
after: APR Fougere Trois

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: AUWDzTd.jpg]" class="mycode_img" />

Y.. A gusto como un arbusto, feliz como una lombriz, y a ver si vuelvo a subirs mis afeitados del dia....

--------------------

Shave our Ships!!

2021-03-08, Monday

In Rome it rains and here it is sunny: yet another abuse of the Government!

I fell back on Arctic Tundra because I didn't feel like choosing and this is good, olfactory awkward and it was right up there!
And the AS is quite soothing.

The 39 C is really gentle thanks to the blade as well.

Now I'm going to spend the rest of the day getting out of the sun...

Sapone PS: Sapone di Aleppo
Sapone: Saponificio Varesino, Tundra Artica
Pennello: Lab. Villefranche, Cucciolo, Radica di noce, ST 30
Rasoio: Merkur, 39 C Torsionshobel
Lametta: Polsilver, Wizamet (Poland, 1976)
AS 1: MilMil, Figaro Gel
AS 2: Saponificio Varesino, Tundra Artica
EdT: Vicious, Accidia
ST: Chet Baker in Tokyo, 1996

Buenos días.

Tabac
Vie Long
Filarmónica 14 DT
Myrsol Emulsión
Fine Lavender for Men
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: a0096df488380505c00707636da057b4.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
It's Alright Ma (I'm only bleeding)

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
En mi humilde opinión (y en la de muchos compañeros), estás considerado artesano español, ni marciano ni samoano.

Un abrazo.
The following 5 users Like Rider's post:
   fernandito, Lodrino, Marcpi, qlmolino, Sinfuselaje

Posibles temas similares...
Hace 1 hora
Último mensaje: Osgo
05-04-2021, 18:29
Último mensaje: AlfredoT
29-03-2021, 02:03
Último mensaje: fmalpartida
22-03-2021, 05:55
Último mensaje: Teiste