Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Encuesta: DIA DE LOS PRODUCTOS DE AFEITADO ESPAÑOLES
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Lunes
27.50%
11 27.50%
Jueves
17.50%
7 17.50%
Viernes
12.50%
5 12.50%
Domingo
42.50%
17 42.50%
Total 40 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Afeitados del 8 al 14 de Marzo de 2021

Jabón casero "Vizconde" de naranja y cedro, brocha Semogue SOC (la gloriosa), navaja Mannos 14 VK y afeitado soberbio.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: WFEKimj.jpg]" class="mycode_img" />

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesMuy buenas fotos, compañeros!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="51" title="51" class="smilie smilie_113" />

Domingo 14/03/2021

Martin de Candre VETYVER
Vie-Long punta de plata 16510
Mühle Rocca / m. Asylum RX :: Astra Superior Stainless
3 pasadas (2F-C)

LEA Alumbre
Fine Clean Vetiver loción
Korres Vetiver bálsamo

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: E5krHXU.jpg]" class="mycode_img" />

Saludos!!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="51" title="51" class="smilie smilie_113" />

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
I'm in energy saving! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Love to eat and drink there!
Great wines and food and marvelous beer!

Where did ou go?
The following 1 user Likes AlfredoT's post:
   elseñor K

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Muchas gracias , amigo

Menudas sacas tú , macho.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   Kike

LOL

This is not one of our brushes. It’s a brush from Rudy Vey we exchanged brushes for our artisan collections.

Saludos desde Santa Rosa, CA
The following 1 user Likes fmalpartida's post:
   AlfredoT

Magnifica Serrano que nunca falla los domingos!

Saludos desde Santa Rosa, CA

Domingo 14
-Gotta
-CRV 24mm
-Eufros Violetas
-Varon Dandy
Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Voy a poner en rotación dos jabones, este violetas y el Eufros Verum. Les queda poco y voy a ver si voy terminando jabones.
Afeitado número 12. Cosas negativas, que en la perilla me sigo cortando más de lo que pienso debería hacerlo.
Cosas positivas: la mandíbula que pienso que es una zona complicada, ha quedado lisita, lisita. El cuello ha quedado con algo de pelo, pero no he querido castigarlo. En este afeitado he intentado salir con una sonrisa para no mandar las navajas a tomar por cu..
La navaja es tan suave, que es normal que se olvide uno, de que la está utilizando. Enhorabuena Don tarzan2
Todo lo demás CDB
Tenemos que mejorar en la barbilla.
Buen día amigos.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: sS8XLfK.jpg]" class="mycode_img" />
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: NJlIR61.jpg]" class="mycode_img" />

Domingo 14 de Marzo, Santa Matilde

JOSEPH CANTELOUBE, "Cantos de Auvernia", Frederica Von Stade, Orquesta Royal Philharmonic, Dir. Antonio de Almeida
Truefitt & Hill
Phoenix & Beau "Right Handed Giant"
Thäter Beehive Tortoise TSN Silvertip
Ikon 102 Slant + Ikon Bulldog
Feather Hi-Stainless #4 y último uso
Old Spice Original
Truefitt & Hill "Grafton"
Issey Miyake L'Eau d'Issey EdT (se acabó)

Saludos a todos
Primum radere, deinde filosofare

ADD Domingo 14 de marzo:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ce041523412e76bda5350a13f3684417.jpg]" class="mycode_img" />

Sexta vez que uso una navaja y estoy muy contento con mis progresos. Hoy he logrado un afeitado completo, tres pasadas más otra para la cabeza, sin incidentes, más allá de tres puntos de irritación al apoyar la navaja en el cuello para el contrapelo en el lado derecho. Solo use la Fatip piccolo para unos mínimos retoques!

Pre: ducha
Jabón: RAZOR MÁSTER “Uula” (Café)
Brocha: SEMOGUE Silvertip LE 2020 TSN
Navaja: BOKER Shildpatt 6/8
Maquinilla: FATIP piccolo Edición Especial
Cuchilla: Feather nueva #1
After: Bálsamo HASLINGER Sandalwood
Colonia: Acqua di Parma Sándalo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: f8b6df9a7634982ce6fd09777a6309cd.jpg]" class="mycode_img" />

Lo que sí me fastidia un poco es que en mis dos últimos afeitados, a pesar del cuidado que pongo y de seguir todos los consejos que dan foreros y Youtubers, tanto en la hoja de la Ralph Aust como en esta, por un par de minutos en los que quedaron unas gotas de agua en la hoja, me dejaron unas manchas. En la Ralph Aust, mucho menos decorada, las quite frotando con el trapío impregnado en una pasta de pulir muy suave que regala Razor Emporium con las maquinillas vintage. Con esta Boker, con tanto baño de oro, me ha costado más y no ha quedado perfecto. Mi conclusión es que este acero al carbono alemán (con la Thiers Issard, la que más he usado no me ha pasado) no admite ni tres minutos de descuido sin secar la hoja.
Pido ayuda a los navajeros expertos, masque para evitar estas manchas de agua, o sea principio de oxidación, para repararlas, si me vuelve a ocurrir... Tengo Dremel y pasta de pulir, pero me consta que no es fácil de manejar para estas tareas, y que es fácil ocasionar un desastre con ella. El trapito que he usado, con paciencia y perseverancia va bien para hojas lisas o poco decoradas, pero no para una como esta. Me llevaría el dorado...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias Rafa, algo debo ir aprendiendo de ver las tuyas
The following 1 user Likes Kike's post:
   citizeng

Posibles temas similares...
Hace 50 minutos
Último mensaje: Guillegaz
12-04-2021, 16:44
Último mensaje: fmalpartida
05-04-2021, 18:29
Último mensaje: AlfredoT
29-03-2021, 02:03
Último mensaje: fmalpartida