Bienvenido, Únete al foro? Registro  
La mediocridad no tiene límites...
#1

Y cada día lo vemos más en las llamadas "redes sociales".Absolutos imbéciles buscando sus seguidores , likes y sin miedo , ya no solo al ridículo por su comportamiento estúpido , y a la falta de respeto a los demás.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Lo podéis ver en el vídeo adjuntado con la noticia al final.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 2 users Like Teiste's post:
   fredyx, Sinfuselaje
Responder
#2

Como decía el mítico Ford Fairlane, tanto gilipollas y tan pocas balas !!!!!!!!!!!
The following 2 users Like davidcdmx's post:
   Gaztela, Maki
Responder
#3

Vaya tela. Una vez más alucino con la puñetera gentuza que aparece por la vida.
Que manera de molestar, acojonar y someter al chaval y de regalo la paga una
pobre mujer que tiene ni debe culpa.
Espero que le metan un buen paquete como se merece el impresentable energúmeno.
¡Razornablemente afeitado!
Responder
#4

Yo le afeitaría los pelos de donde yo me sé ¡con la Merkur Futur en la posición 6! 
O mejor todavía... ¡con unas pinzas; despacito, despacito!
ARPA50 (Un Kamikaze Kamisori).

Con tiempo y paciencia, la hoja de morera se convierte en seda.




 
Responder
#5

no entiendo como se puede permitir que personas de este calibre vayan por la calle como si nada....
The following 1 user Likes Maki's post:
   Emilio G.
Responder
#6

Lo peor es encontrártelas de cara como le ha pasado a la pobre señora.
¡Razornablemente afeitado!
The following 1 user Likes CARLOS NT's post:
   Emilio G.
Responder
#7

Cara anchoa, y se acabó la tontería

Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
The following 1 user Likes old spice's post:
   Sinfuselaje
Responder
#8

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Otro mediocre que iba de listo.

Y no , no soy partidario de la violencia , pero se encontró con alguien que sí lo era...

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder
#9

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
The following 2 users Like Gaztela's post:
   davidcdmx, RisRas
Responder
#10

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Jajajaja, justo
Responder
#11

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Jajaja buena frase

Yo soy partidario de la violencia justa, que puede parecer contradictorio pero es justamente la que nos mantien civilizados.
Y la falta de ella es la que está provocando que cuando un acto injusto ocurre en plena calle todos los presentes continuen como si no pasara nada sin auxiliar a la victima ni ajusticiar al agresor. Degradación de la sociedad

Si en el momento en el que agrede a esa mujer, un presente le calza una ostia estoy seguro de que no se le volvería a ocurrir y encima entendería del porque se la ha ganado, y eso lanzaría un mensaje a todo aquel que quisiera imitarle. Eso ni es gracioso ni está bien y tiene una consecuencia que si vas a notar
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
The following 1 user Likes old spice's post:
   Sinfuselaje
Responder
#12

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No , claro que no es gracioso.Y sí , se merece una buena ostia , o bien dada o judicial (quizá ambas) por lo que he la hecho a esa mujer.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 2 users Like Teiste's post:
   fredyx, Maki
Responder
#13

Producto de la nueva sociedad en la que hemos elegido vivir. Este tío en otra época, o estaría currando y no haciendo el subnormal, o alguien ya le habría aplaudido la cara y se le hubiesen quitado las ganas. Pero preferimos que la policía y las leyes que protegen a los chorizos resuelvan todo...
19 Siempre
The following 2 users Like Sinfuselaje's post:
   Maki, old spice
Responder
#14

No es mediocridad, es repugnancia, indigencia mental y bajeza total.

Es increible aqeu este tipo de gente tenga seguidores...., por no decir que existan

--------------------

Shave our Ships!!
The following 2 users Like fernandito's post:
   CARLOS NT, RisRas
Responder
#15

No he visto el vídeo porque no quiero sumar una visualización más, la noticia ya de por si ya da cuenta de los hechos deleznables. Seguramente el tío está contento porque ha salido en un diario nacional y habrá obtenido más visualización en su canal. El hombre daría pena si no fuese porque va molestando a los demás. En fin, un síntoma de la deriva del mundo en el que vivimos.
The following 1 user Likes RisRas's post:
   sevilla512
Responder
#16

Lo que ocurre es que las leyes protegen al delincuente éstas tu mas tiempo en comisaria denunciando que el delicuente en la calle
The following 2 users Like Rivera's post:
   Macmody, sevilla512
Responder
#17

Pero ha conseguido lo que buscaba: que más gente vea sus vídeos.
Teiste, quizás enlazando la noticia, que a su vez enlaza uno de sus vídeos, se está consiguiendo el efecto contrario a la denuncia social, que es aumentar el número de visualizaciones.

De todas formas, la sociedad debe revisar sus valores. Para muchos solo existe el postureo y los likes.
Carpe díem
The following 2 users Like sevilla512's post:
   Bisco, SalvaSanta
Responder
#18

Pero este lleva tiempo haciendo el imbecil , se metio con isla de tenerife, con los andaluces ,etc etc, un youtuber que a falta de talento entra en la polemica mas absurda,en fin , deberia de haber leyes para que estos tipos no puedan tener nada de protagonismo
Responder
#19

estos  tenian que estar todos juntos en una isla y que se mataran unos a otros no tienen que estar con las personas
The following 1 user Likes Rivera's post:
   Sinfuselaje
Responder
#20

Con denunciar al canal Youtube se lo cierra y fin de la historia. Cierran canales por tontadas de copirigth que ni son

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Responder


Posibles temas similares...
18-02-2016, 11:56
Último mensaje: Viala
08-05-2015, 08:38
Último mensaje: toponoto
  Morante de la Puebla "El Arte No Tiene Miedo" Started by HeilVela
2 Replies - 1,097 Views
30-03-2014, 18:16
Último mensaje: Terminaitor



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB