Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Duda mentolada

Me dirijo a vosotros puesto que voy a iniciar mi ahorro buscando otro jabón para iniciar rotaciónes y quiero que me ayudéis a decidir entre 2 jabones mentolados ( creo que voy a abrir la caja de los truenos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Angel" title="Angel" class="smilie smilie_10" /> )

Vielong mentolado y Proraso verde .

Y os pido ayuda porque tras leer todas las reseñas y opiniones no he llegado a ninguna conclusión que me permita elegir directamente ...

Gracias

Amigo que no da y navaja que no corta ,si se pierde poco importa
.
The following 2 users Like Wanax's post:
   Iron Mike, Sinfuselaje
Responder

Proraso da más sensación de frescor en la piel, contiene mentol y campor.
Vielong solo tiene un aroma fresquito de menta y eucalipto, pero no da sensación a la piel.

Si por el contrario lo que buscas es un buen aroma fresquito sin esa sensación a la piel es mejor el jabón vielong
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
The following 4 users Like old spice's post:
   Iron Mike, Jotagus, Sinfuselaje, Wanax
Responder

Como te han dicho, el Proraso verde tiene un golpe mentolado mucho más fuerte, pero a mí me huele mucho a “menta de bote”, como muy artificial.

Como mentolado, sin haber probado el VieLong, me gusta más la crema Lea Classic (el jabón no lo he probado, no sé decirte) y su relación calidad-precio es muy buena también.
The following 4 users Like la_aranha's post:
   Iron Mike, Jotagus, Sinfuselaje, Wanax
Responder

Disiento.
La crema Lea Classic es muchísimo mejor que Proraso. He usado Proraso y se han pasado con el eucalipto, además no deja la piel bien cuando terminas.
Lea Classic en crema, cunde más, mejor aroma y deja la cara muy fresca.
Que diga Teiste cuántos envases vacíos tiene de esta crema.
En cuanto al jabón Vielong, aroma suave a menta piperita, es bueno, para mí es mejor que Proraso a distancia pero su intensidad de mentol no es lo que creo que buscas.
Si quieres algo barato, el tubo de Lea normal mentolada o Williams con mentol.

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
The following 2 users Like José Emilio's post:
   Iron Mike, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Lea classic si es mejor crema, pero en cuanto a aroma es muy relativo. Yo es el peor aroma que he olido en mi vida, tanto que me levanta arcadas. Es más nauseabundo que los mallots de un runner de toda la semana sudados puestos al sol
The following 1 user Likes old spice's post:
   caromire
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPara gustos los colores.
Para gustos los olores.
La proraso verde huele a Vicks Vaporub, de verdad. Hay a quien le gusta como crema y expectorante
The following 1 user Likes José Emilio's post:
   Sinfuselaje
Responder

Económica, tienes la Lea mentolada en tubo.
Un poco más por encima, en propiedades, la crema Lea Classic.

Si quieres sensaciones fuertes, un jabón Stirling Eskimo Tuxedo o cualquiera de la linea "Glacial".

Aún más fuerte, Fine Snake Bite.
The following 1 user Likes Rider's post:
   Sinfuselaje
Responder

Si se trata de menta, menta: Fine snake bite
The following 2 users Like elseñor K's post:
   Maki, Sinfuselaje
Responder

Ciñéndome a los dos que mencionas, el Vielong es un jabón muy bueno, para mi un BBB. El Proraso lo he usado bastante en tiempos pasados y como te dicen los compañeros es artificial y pasado de olor. En esto como en todo lo que a unos le parece mucho a otros poco. El Vielong es un jabón duro triple prensado, mientras que el Proraso es blando. Ambos son baratos, así que es asequible probarlos.
The following 4 users Like -JMBS-'s post:
   Iron Mike, Noctu, Sinfuselaje, tiodie
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Mi olfato debe ser uno de mis sentidos menos desarrollados, pero tampoco noté nada raro, incluso me pareció tenue su aroma y para nada desagradable. ¿No será que se te echó a perder?
Responder

No, recién comprada. La mezcla de mentol y sándalo produce un aroma que me resulta desagradable, no es un sándalo dulce ni fresco como el de otros jabones. Para mi es un mal aroma, poco logrado por barato que sea
The following 2 users Like old spice's post:
   caromire, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesComo he dicho. Cada uno a lo suyo. A mi me encanta el olor de la espuma en la cara y la frescura.
Hoy lo he usado y siempre lo tengo en rotación. Éste, Tabac y Vielong están fijos en mi estante

The following 1 user Likes José Emilio's post:
   Sinfuselaje
Responder

MUCHAS GRACIAS , el sábado acudiré a un comercio presente en toda España y con logo verde pino y si la mascarilla me lo permite comparare aromas ( aunque sea en seco ) y consultare con la santa para que ella elija ( ella es quien me huele ) , y si no llego a ninguna conclusión pillare los 2 .

La crema lea mentolada , aunque me llama la atención , no me atrevo a probarla, no domino aun bien el espumado en bol como para meterme en mayores honduras ...

De todas maneras muchas gracias por las opiniones .

Amigo que no da y navaja que no corta ,si se pierde poco importa
.
The following 1 user Likes Wanax's post:
   Sinfuselaje
Responder

Yo tampoco puedo con el perfume de la crema, el del jabón es más tenue.
The following 1 user Likes caromire's post:
   old spice
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesNo soy ningún gran entendido, pero mi experiencia me dice que para espumar en la cara, más fácil es hacerlo con cremas.
Te pones un poco de crema en la cara ya sacar espuma. O te restriegas la pastilla de jabón.

The following 2 users Like José Emilio's post:
   Sinfuselaje, Wanax
Responder

El snake bite es un latigazo de frescor muy a tener en cuenta para quien le gusta el Hardcore
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1ZYP89T.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: XFSM2Zs.gif]" class="mycode_img" />
The following 3 users Like Maki's post:
   Cartagena Field, Sinfuselaje, Wanax
Responder

Pensaba que era para el vello facial.
The following 2 users Like afeitaka's post:
   Maki, Wanax
Responder

Yo tengo el Proraso verde prebarba y no me gusta absolutamente nada de nada.

Yo iría de cabeza al Vielong. Ademas triple prensado que contiene menos agua (menos propenso al deterioro) y dan más rendimiento.

El proraso verde para los que les guste el mentol artificial.

Tema crema, la LEA de cabeza, sea la mentolada, la Classic o la original. Espuma super fácil!!!
The following 2 users Like Marcpi's post:
   Sinfuselaje, Wanax
Responder

Los compañeros te han dado buenos consejos pero el Vielong no es un jabón fresco, es neutro en la cara así que lo descartaría.

Si quieres algo fresco, fácil de encontrar y barato, tienes el Proraso verde en jabón o crema, o la crema Lea mentolada.

Si quieres mejor aroma, más complejo con toques de incienso tienes la crema Lea classic y que va a costar igual o poco más que el Proraso

En gama superior tienes el Meissner Tremonia Ice Mint, crema Kent o el Stirling Lemon Chill entre otros.

No te preocupes por las cremas. No necesitas experiencia alguna.
The following 2 users Like Gaztela's post:
   Sinfuselaje, Wanax
Responder

No sé si se te va de presupuesto, pero el mentolado de JabonesbyLuna está fenomenal. Un olor suave y tenue pero rico y unas propiedades fantásticas.
De los que comentas, no he probado el de Vielong pero sí la crema mentolada de Proraso y a mí no me disgusta, como fondo de armario no está mal. Prefiero la Lea Classic, eso sí.
The following 3 users Like jlayu's post:
   JabonesbyLuna, Sinfuselaje, Wanax
Responder

Posibles temas similares...
  LEA Mentolada chiclosa Started by fredyx
22 Replies - 2,062 Views
11-08-2019, 16:22
Último mensaje: fredyx
29-11-2018, 00:38
Último mensaje: josemaria
06-07-2018, 01:53
Último mensaje: Luiggi