Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Nuevo aroma espuma tubo la toja?

Llevaba tiempo sin usarlo , y ayer me llego junto con el balsamo y gel de ducha men la toja , y no huele como el stik, me huele la espuma a la pastilla de jabon sales minerales la toja de color naranja que huele como a canela ,limon, ..no se ,soy yo, o en realidad cambiaron?
The following 1 user Likes elquillo's post:
   Guillegaz
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes¿Es espuma en bote presurizado o tubo de crema?

Yo gasté el último de los pocos que usé de espuma en bote de La Toja (rojo teja y verde oscuro) hace unos años, y olía en la línea a la barrita de jabón. No igual, la barrita huele a mi entender mejor. Pero vaya, que sí el aroma de La Toja.

Por compararlo mejor, el aroma de la espuma de bote es más parecido a como huele la crema en tubo de La Toja también la normal con los mismos colores (la pieles sensibles que es color crema y rojo no la he probado aún, no sé si olerá igual).

Si no te indica algo por ahí de aroma nuevo o que puedas comparar aún los ingredientes de un tubo con el de otro para ver si ha cambiado algo...

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEl bote proberizado!! Yo los gaste antes y olia igual q la barrita y me quedao en shok pq huele como la pastilla de jabon de sales, un poco mentolada, llevo 2 dias hechandome en la mano y no es el aroma q tenia, vamos ,convencido 100% , y como siempre pasa, no es mejor ni peor, es diferente,
Responder

¿Qué es un “bote proberizado”? ¿Tiene algo que ver con el probe Miguel, el de la canción de Esperanza la del Maera?
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />)), bote espuma , quise poner la palabra de arriba ,pasa ppr no leer q escribo sntes de mandar
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Responder

Responder

Yo también me apunto lo del bote "proberizado". This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Ay, los "correctores"... anda que pocas jugarretas nos hacen...

Pues le habrán cambiado el aroma. Desde luego si huele como la pastilla, mal no debe oler, no. Pero sí parece raro que hagan un cambio notable como en el aroma, y no lo indiquen ni promocionen ni en el envase.

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
The following 1 user Likes Alejandro_ConFilo's post:
   elquillo
Responder

Responder

Posibles temas similares...
30-03-2021, 22:04
Último mensaje: Erick
08-03-2021, 14:54
Último mensaje: Lucaseb
05-03-2021, 12:20
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
  Nuevo Wilkinson Sword? Started by PACO GALAN
22 Replies - 2,023 Views
24-02-2021, 17:43
Último mensaje: Alejandro_ConFilo