Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Nuevo Usuario, me presento

Hola a todos, soy Francisco de Sevilla, y después de abusar durante mucho tiempo de los magníficos post de este foro, he decidido registrarme y tratar de participar en lo que pueda, aunque soy totalmente novato y poco podré aportar de momento.

Llevo como 8 meses en esto de Afeitado Clásico, debido que no estaba muy satisfecho con el afeitado con maquinillas "comerciales" o eléctricas, y sobre todo por debajo de la barbilla, tenía muchos problemas de rojeces y sequedad en la piel (llegué a dejarme perilla para no tener que afeitar esa parte).

Todo se ha solucionado, y ahora mis afeitados son incluso un momento de relax, y con unos apurados que me llevo todo el tiempo tocándome la cara de lo finita que queda.

Empecé con una Edwin jagger DE89 con cuchillas Gillette Platinium, una brocha Omega que compre en un Super (no se ni el modelo, costo 4€), y una barrita de La Toja, espumando en la cara.

Ahora utilizo la Edwin jagger DE89 con las cuchillas Gillette Platinium, una Semogue 1305 y jabón Tabac (también he probado el Prorasso verde), y espumo en Bol.

Un saludo.
The following 1 user Likes Dante67's post:
   Marcpi
Responder

Es una gran mejora. Yo uso ahora mismo tú mismo equipo y totalmente satisfecho

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Responder

Bienvenido a Foroafeitado, Francisco.
Como llevas ya mucho tiempo de "invitado" y conoces bien el foro, sobra decir que los pasarás muy bien por aquí.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 51.gif]" class="mycode_img" />
¡Salud y buen barbeado!
ARPA50 (Un Kamikaze Kamisori).

Con tiempo y paciencia, la hoja de morera se convierte en seda.

Responder

Bienvenido al foro Francisco.
Responder

Bienvenido que disfrutes
Responder

Bienvenido!!!!
No mires atrás, ya no vas por ese camino.
Responder

Hola Francisco.

Me alegro de que hayas dado con la tecla. Ahora solo te falta que empieces a ahorrar en serio This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

Un saludo y bienvenido al foro.

Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.
Responder

Bienvenido al Foro
Responder

Gracias a todos, ahora estoy liado con las cuchillas, de momento solo he probado la Derby Profesional que venian con la maquinilla, unas Bic que tenía por casa, ambas quedan descartadas, y las que utilizo las Gillette Platinium, que aunque no tengo quejas, no les saco más de 2 afeitados aún considerando que no tengo la barba muy dura, y que leches quiero probar otras a ver que tal (como dirían en otro foro "el cacharreo me puede").

Así que quiero hacer un pedido donde entren las siguiente:

- Perma-Sharp
- Rapira Platinum Lux
- Voskhod Teflon
- Astra Superior Platinum
- Feather Hi-Stainless

No sé si echáis en falta alguna sabiendo que a a falta de probar otras, las Gillette Platinium me van bien (lo digo más o menos para que sepáis por donde van los tiros, y añadiendo que calidad/precio vayan de la mano). Gracias.

Un saludo
Responder

Bienvenido al foro

Añadiría las Gillette Silver y las Polsilver , si puedes encontrarlas

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Bienvenido al foro compañero
Responder

Bienvenido.
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
     Hola Teiste, pensaba hacer el pedido en giftsandcare (si hay otra tienda mejor para pedir pack de 5 cuchillas para probarlas me lo decis, please), y no veo las que me indicas, por cierto las Polsirver no tiene nada que ver con las Wizamet super Iridium, verdad? (de las cuales he leido buenas criticas, y no las tengo en la lista a probar), es que por Polsilver no encuentro casi nada........

Un saludo.
Responder

Bienvenido al foro compañero
Responder

Bienvenido compañero, que disfrutes y aprendas en este gran foro.
¡Razornablemente afeitado!
Responder

Bienvenido ..y pregunta lo que necesites que aca encontraras mucha gente dispuesta a ayudar.
Responder

Bienvenido

Hola y se bienvenido al foro
Salud y animo desde Granada
Responder

Bienvenido al mejor foro Francisco.

A disfrutar de tus afeitados y de las compras de tu artillería pesada. Ya veras que poco te iras equipando, probando y descubriendo lo que va mejor para ti y para tu piel.

Un abrazo desde República Dominicana.

Saludos.
!No temas!. La mejor versión de ti está por llegar.
Responder

Bienvenido al foro compi, a seguir disfrutando de esta bonita afición!

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk

Posibles temas similares...
  Me presento Started by Sierradesegura
19 Replies - 362 Views
  Me presento! Started by PHAROS
20 Replies - 159 Views
08-04-2021, 23:53
Último mensaje: Macmody
  Me presento, soy Mancuso Started by mancuso
20 Replies - 301 Views
05-04-2021, 18:50
Último mensaje: Viala