Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Nuevo Usuario, me presento

Hola a todos, soy Francisco de Sevilla, y después de abusar durante mucho tiempo de los magníficos post de este foro, he decidido registrarme y tratar de participar en lo que pueda, aunque soy totalmente novato y poco podré aportar de momento.

Llevo como 8 meses en esto de Afeitado Clásico, debido que no estaba muy satisfecho con el afeitado con maquinillas "comerciales" o eléctricas, y sobre todo por debajo de la barbilla, tenía muchos problemas de rojeces y sequedad en la piel (llegué a dejarme perilla para no tener que afeitar esa parte).

Todo se ha solucionado, y ahora mis afeitados son incluso un momento de relax, y con unos apurados que me llevo todo el tiempo tocándome la cara de lo finita que queda.

Empecé con una Edwin jagger DE89 con cuchillas Gillette Platinium, una brocha Omega que compre en un Super (no se ni el modelo, costo 4€), y una barrita de La Toja, espumando en la cara.

Ahora utilizo la Edwin jagger DE89 con las cuchillas Gillette Platinium, una Semogue 1305 y jabón Tabac (también he probado el Prorasso verde), y espumo en Bol.

Un saludo.
The following 1 user Likes Dante67's post:
   Marcpi
Responder

Es una gran mejora. Yo uso ahora mismo tú mismo equipo y totalmente satisfecho

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Responder

Bienvenido a Foroafeitado, Francisco.
Como llevas ya mucho tiempo de "invitado" y conoces bien el foro, sobra decir que los pasarás muy bien por aquí.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 51.gif]" class="mycode_img" />
¡Salud y buen barbeado!
ARPA50 (Un Kamikaze Kamisori).

Con tiempo y paciencia, la hoja de morera se convierte en seda.

Responder

Bienvenido al foro Francisco.
Responder

Bienvenido que disfrutes
Responder

Bienvenido!!!!
No mires atrás, ya no vas por ese camino.
Responder