Bienvenido, Únete al foro? Registro  
TUTORIAL SHAVETTE ARTIST CLUB

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
  Humor Afilado, pero nunca cortante.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram
The following 4 users Like fredyx's post:
   Gaztela, Macmody, Manuel.P, Sinfuselaje
Responder

Instructivo video.
Una prguntita Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Últimamente me estoy afeitando casi exclusivamente (excepto los domingos, que los dedico a probar maquinillas clásicas) con la Feather Artist Club SS original.
Estoy usando solamente gel de afeitar transparente o una crema de afeitar sin brocha. De momento prefiero ver por dónde discurre la cuchilla.
Naturalmente, cuando coja suficiente confianza, empezaré con el clásico jabón de brocha.
Actualmente, como no me importa aguar el gel transparente o incluso la crema de afeitar sin brocha, limpio la shavette directamente con agua mientras me estoy afeitando.
Mi pregunta es:
¿Una vez esté usando jabón de afeitar como Dios manda; para no aguar la espuma sobre la cara, sería conveniente usar un gomero navajero, como hacía mi padre con sus navajas barberas, o es una estupidez, por innecesario?
ARPA50 (Un Kamikaze Kamisori).

Con tiempo y paciencia, la hoja de morera se convierte en seda.

Responder

Un gomero o una esponja de alta densidad, incluso una esponja normal te sirve para limpiar la AC durante el afeitado.
  Humor Afilado, pero nunca cortante.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram
Responder

¡Gracias, amigo!.
Para probar empezaré con la esponja, que en el baño pasará más desapercibida a mi mujer...
ARPA50 (Un Kamikaze Kamisori).

Con tiempo y paciencia, la hoja de morera se convierte en seda.

The following 1 user Likes ARPA50's post:
   fredyx
Responder

Posibles temas similares...
09-06-2021, 20:31
Último mensaje: Rhojas
15-05-2021, 11:59
Último mensaje: Rhojas
06-05-2020, 22:46
Último mensaje: Teiste
29-03-2020, 23:27
Último mensaje: fredyx