Bienvenido, Únete al foro? Registro  
kent & MWF

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¿Donde lo has comprado? A mi se me esta agotando la pastilla que pedi sola, ya se merece el tazón de cerámica....

Gracias y saludos
Responder

En Connaught Shaving, aunque lo venden en bastantes sitios.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Gracias, buena tienda esa, ya he comprado varias cosas....

Saludos
Responder

Y ahora nos descuentan el iva señor mandrake... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 900100.gif]" class="mycode_img" />
Valobra sapone per barba
Responder

¿cómo es eso de que nos descuentan el iva? Yo no me he fijado, ¿hay que meter algún código o es automático?
Responder

Vení­a a preguntar lo mismo...he simulado una compra y me siguen cobrando el VAT
Responder

¿Sois canarios?

A los canarios ahora nos descuentan el iva. Aunque a mi ya no me haga mucha falta This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 567458.gif]" class="mycode_img" />
Valobra sapone per barba
Responder

No
Responder

Si vives en la Peninsula,vas a tener que pagar el VAT.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes+1 This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 56836.gif]" class="mycode_img" />

Responder

Tenéis razón, ayer mismo calló un bote de Thayers This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 256452.gif]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 406970.gif]" class="mycode_img" />
Responder

2011 es muy largo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 900100.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Entre lo largo que es el año y la cantidad de cosas que hay para probar.... esto es un infierno Dios mio!
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

Posibles temas similares...
27-03-2020, 04:38
Último mensaje: Wde25
21-03-2020, 21:14
Último mensaje: Enzo1
  ¿MWF o Kent en Madrid? Started by figaro66
39 Replies - 6,484 Views
21-03-2020, 20:02
Último mensaje: Explorador75
30-03-2019, 01:01