Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Asylum 17-4 maquinilla de afeitar

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: OZWLIIe.jpg]" class="mycode_img" />

Bullgoose shaving ha re editado una maquinilla que dio bastante de que hablar hace unos tres años , la Paradigm 17-4 , pero esta vez bajo su propia marca , Asylum.

Ha cambiado el mango, pero la geometría del cabezal es la misma , con lo cual , los que habéis usado la Paradigm , ya sabéis lo buena que es.

Yo no me la he comprado , voy a esperar y gastarme los cuartos con la versión de Ti , que saldrá en Otoño.

Creo que solo quedan 4 maquinillas de esta primera remesa , pero ya sabéis cómo están los envíos a España.

Aquí os dejo el encale

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 5 users Like Teiste's post:
   fredyx, Jotagus, LITRI, RisRas, Sinfuselaje
Responder

Pues se ha agotado en 40 minutos , como nos puede el ansia viva.

Responder

Un desastre lo de esta maquinilla : no afeita

Un problema de la factoría que hace esta maquinillas , eligió el diseño erróneo , y vaya lío de los buenos.

The following 2 users Like Teiste's post:
   GSVwetshave, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Joder... que mal. Es esta la maquinilla que tanta guerra le dio a Phill con un fabricante gringo?

--------------------

Shave our Ships!!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Viendo la foto del cabezal, la prominencia de su peine y la caída de la tapa, andaba pensando que tiene pinta de ser una maquinilla muy suave.

Y por lo que dices, tan suave que ni afeita.
Responder

Así es , amigo.El tal Andy y la pasta gansa que le debía.

Responder

Así es.Ni afeita casi.

GSVwetshave, Jotagus
Responder

Interesante información,gracias por compartir.Otro fiasco más.
The following 1 user Likes Redcosmonauta's post:
   GSVwetshave
Responder

Pues no es barata como para que no afeite.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Es que no prueban los prototipos antes de lanzarse a fabricar?

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
Responder

El problema es ese , que el proto salió cojonudo , y luego , a la hora de producción, eligieron un CAT que no era el correcto y lío pardo hecho.

Hasta ni el mango es universal.Un desastre en todos los aspectos.

GSVwetshave, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPara alguien que no está acostumbrado a los códigos con iniciales que es CAT?

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
Responder

Pues ni idea de dónde ha salido el "CAT" ese.Yo creo que escribí diseño , manda narices con el jodido autocorrector de Google.

Básicamente el diseño que el ingeniero hizo para esta maquinilla.Hizo tres , dos de ellos fallidos y el tercero , el del prototipo , el bueno.
Pues se confundieron y elegirieron el segundo diseño a la hora que hacer las maquinillas y lío pardo creado , porque era uno de los fallidos junto el primero.

The following 4 users Like Teiste's post:
   elseñor K, GSVwetshave, José Emilio, Sinfuselaje
Responder

Teiste, ¡muchas gracias por la información!

Pues a comprar una y esperar 50 años. Será un objeto de colección por bizarro y porque todo el mundo tirará a la basura la suya.
Además generará la leyenda de porque un operario de la factoría quedó eunuco.

En cada cuchilla ofrezco mi ADN al creador del afeitado.
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
The following 2 users Like ajra1307's post:
   elseñor K, Sinfuselaje
Responder

Eunuco , no se , pero que Phil le quería arrancar la cabeza a alguien , eso ya te lo digo yo.

The following 1 user Likes Teiste's post:
   Sinfuselaje
Responder

Menuda tela, imagino la frustracion de tu compadre, no ya por el dinero perdido, que en si mismo es un problemon, sino por como ha ido todo, ya que parece que la maquinilla esta maldita, joder This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Sad" title="Sad" class="smilie smilie_8" />

Que luego uno piensa por que alguien se va a china a fabricar o encargar algo, y cuando ve este caso, en el que basicamente se queria una maquina de un estilo, made in USA, y joder, es que ni queriendo y pagando por adelantado....

--------------------

Shave our Ships!!
Responder

Esta maquinilla afeita igual que mi muhle cuando le quito la cuchilla This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Cool" title="Cool" class="smilie smilie_3" />

Además me ha saludo un pareado...
Carpe díem
The following 1 user Likes sevilla512's post:
   Sinfuselaje
Responder

Así es

Pensarías que estas cosas no pasan por aquí , pero si pasan y más de lo que parece.

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesHabrás querido poner CAD, y el corrector te lo cambio por cat (gato) ya que estas en el "país sin nombre" (no el único, pero de los muy pocos)

En cada cuchilla ofrezco mi ADN al creador del afeitado.
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
Responder

Posibles temas similares...
14-04-2021, 08:13
Último mensaje: Manuel.P
10-04-2021, 17:51
Último mensaje: knife
09-04-2021, 19:26
Último mensaje: severo2013
09-04-2021, 15:57
Último mensaje: ajra1307
01-04-2021, 10:19