Bienvenido, Únete al foro? Registro  
El rey de la calidad/precio

Bueno señores, por aquí os dejo un afeitado muy satisfactorio por parte del tan amado (y escaso en estos momentos de incertidumbre) TABAC. Un jabón que de sobra todos conocemos. No es un análisis, ni mucho menos... es simplemente el afán de compartir esta nuestra afición.
Un abrazo y a cuidarse compañerosThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk

Buen video , compañero

Ya tienes mi like

¡Y viva el Tabac !

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   Karpayino
Responder

Que bueno. Gracias por mostrarlo compañero.
Responder

Muchas gracias compañeros Teiste  -JMBS-!!!!

Sr. karpayino unos consejos.
Prueba a cargar la brocha en el jabón y la brocha con agua tibia. Ten la cara recién lavada con jabón y que este humeda con agua tibia. Espuma bien y añade mucha agua el Tabac es un jabón que agradece poner mucha agua porque sino tiende a secarse. Es uno de los grandes jabones. Y el famoso Sir Irish Moos igual pero más montañoso
La navaja ya aprenderás a llevarla por dos manos que es necesario. Pero sobre todo en una primera pasada llevala con el ángulo más cercano a la cara. En la segunda puedes atacar ya más con un mayor ángulo,
Lo sencillo suele superar a lo mejor
The following 1 user Likes JCM's post:
   Karpayino
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Muchas gracias por los consejos compañero, se agradecen y sin duda los intentaré poner en práctica (eso de usar la navaja a dos manos uff, soy zurdo acérrimo ya veremos si consigo hacer algo con la diestra).
Un saludo y a cuidarse!

A ver si la empresa se preocupa por la gente que compra sus productos y pueden mantener la producción del jabón. Por cierto, menuda pullita a los de Xiaomi jajaja, se nota en este vídeo que no tienes los problemas del anterior con los FPS.
The following 1 user Likes Blauma's post:
   Karpayino
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues sí y más teniendo en cuenta la burrada de TABAC que hemos comprado entre todos tras la noticia. Y lo de Xiaomi... jejeje no podía evitarlo, después de mucho testeo he conseguido sacar un ratio de fps decente. Por software tiene unos fps variables en vez de estables, me ha tocado cambiar el codec del vídeo y rezar. El vídeo ha salido con un ratio de 30-60 fps, esta vez se puede ver bien! Gracias por tu comentario compi  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" /> .
   Blauma, RisRas
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB