Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 15 al 21 de Marzo de 2021

Tras la pasada encuesta para escoger el día de los productos españoles, quedan "adjudicadas" las siguientes fechas ...

- MARTES : Día ARKOHOLICO (Arko y Derby).

- MIÉRCOLES : Día de Portugal.

- SÁBADO : Día Tabac.

- DOMINGO : Día de España o productos españoles.

Pasad buena semana, compañeros.
Un saludo.

Pues yo ya se con que afeitarme el Domingo que viene.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

15 Marzo 2021
Blackbird Brass OC 101
Wizamet Iridium Super
Oumo Manchurian 2-Band + Prometheus Baby Blue
Mystic Water Bary Rum
Unrefined Shea Butter
Bergamot/Vetiver EO

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~

15 de marzo de 2021

Brocha: Epsilon Burdeos 25 mm dos bandas.
Jabón: Tabac.
Espumado: en el tarro del jabón.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Personna checa.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Tüff Sensitiv.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: jr4Hupl.jpg]" class="mycode_img" />

Observaciones: Tercera cuchilla de estas Personna checas que uso y segunda áspera. Decifido que no volberé a comprarlas, aunque terminaré las que me quedan, al menos no llegan al nivel de aspereza de las Derby o Bolzano.

Saludos.

LUNES 15-MARZO-2021

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Frank Shaving Finest Badger Chubby.
JABON:Le Père Lucien Lavande-Vetiver.
MAQUINILLA:Timor1353k O.C.& Mango Windrose.
CUCHILLA:Gillette Platinum.#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:N After Shave Deliplus.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a [email protected]
PD: Para [email protected] que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

Aceite Floïd
Druida Barbera Nacar
Muhle R41
Perma Sharp #1
Joserra's Noir Shaving Soap
Joserra's Noir After Shave
Manufaktura Balm

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1ch1rZC.jpg]" class="mycode_img" />

Lunes, 15-3-2021

Floid oil pre shave. Murphy & McNeil, Mandate of heaven: Saving soap, lotion & balm aftershave. Thater 4125-3, two bands badger, silvertip bulb. W. Picard, 46 3/4. Kenneth Cole, Black, EdT.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 3defede6d18e567929a6d99d7e4fd79d.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 4sdLp9E.jpg]" class="mycode_img" />

Myrsol Emulsión.
Omega Sintética.
Tallow n°1.
King C. Gillette con Treet Platinum.
Tallow n°1 Loción.

Feliz Semana!!

B&M Beaudelaire - Maseto tejón - Occam’s - Kai Titan Mild - Patrichs Mimetic
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DKgf1O5.jpg]" class="mycode_img" />

Buenos días!!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: oaG9TDH.jpg]" class="mycode_img" />
  Humor Afilado, pero nunca cortante.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram

Afeitado del día: 15/03/2021

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 2015 HD tejón
Jabón: Eufros Black Note
Navaja: Kikobushi

Volver.

Volver con la frente marchita
Las nieves del tiempo platearon mi sien
Sentir que es un soplo la vida
Que veinte años no es nada
Que febril la mirada, errante en las sombras
Te busca y te nombra
Vivir con el alma aferrada
A un dulce recuerdo
Que lloro otra vez

Así a los acordes de este tango me despido de esta navaja, la Kikubushi, como ya comenté en mi anterior afeitado con ella me ha dejado un recuerdo imborrable.
Tres afeitados con ella y tres apurados de órdago, es una navaja contundente, pequeña pero matona, delicada con la piel e implacable con la barba.
Mañana se despide de mi casa, aun tardará unos días en llegar a su hogar, pues disfrutará de unos días más por España.

Para este último afeitado con esta japonesa he elegido como jabón el Eufros Black Note, que también comienza a esta en las últimas, pero este cuando se vaya nunca más volverá pues es una edición única, un jabón único e irrepetible del cual tuve la suerte de disfrutar de dos tarros.

Hoy comienza la última semana del invierno, déjalo ir, estoy deseando que llegue la primavera.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ZpauC8i.jpg]" class="mycode_img" />

Sin duda, mi mejor descubrimiento del comienzo de año: ¡Meissmer Tremonia (marca alemana) Dark Limes! Espuma muy espesa y protección superior.
¡El aroma a limón más poderoso de mi colección!

Lunes,15 de Marzo
Ducha+jab. glicerina
Pre: Proraso
ProRaso rojo en bol
Rainbow 26 mm.
Yaqi Mellon DOCH+ Astra verde
Confort+ alumbre
Old Spice Captain
After Brooklyn SC
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: WUOyCZU.jpg]" class="mycode_img" />
Buenos afeitados!!

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Qué envidia (sana)...la playa!!. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="70" title="70" class="smilie smilie_28" />
Buenos afeitados!!
The following 1 user Likes Kanala's post:
   Matdan

15 de marzo de 2021

Brocha Semogue 2000
Crema LEA
Maquinilla Gillette "china"
Cuchilla Mercadona ¿personna? #3
A/S Floid blacklabel

Buen afeitado, buen rollito

15 - Marzo - 2021
Zingari The Wanderer/Voigt&Cop/Ern/Joserra Noir AS

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: zkTMqqj.jpg]" class="mycode_img" />

Buenos días.

Esta semana voy a usar sticks. Hit me with your rhythm stick, hit me...

De Vergulde Hand
Vie Long
Koraat sacachapas
SMN Emulsione Analcolica
Fine Lavender for Men

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 71ad85afda1170c15835762ee5fd9b7b.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
It's Alright Ma (I'm only bleeding)

Lunes, 15 de Marzo

- Yaqi Lucky Dice 26 mm.
- Rasozero Spiffero.
- Vig Shaving sual comb + Yaqi short.
- Ladas Super Stainless.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: UwcVKEb.jpg]" class="mycode_img" />

2021-03-15, Monday

Today feels like summer: snow is predicted in two days.

I chose a soap that would gently bring me into this climate, less intense than Vin Drughet, more aromatic and intense than the winter ones.
A fragrance a little strong compared to the usual, but with exceptional performance.

The rest is in the most banal normality ...

Sapone PS: Sapone di Aleppo
Sapone: Jabonman, Eufros, Zanzibar
Pennello: Lab. Villefranche, Cucciolo, Radica di noce, ST 30
Rasoio: Merkur, Progress 500
Lametta: Polsilver, Wizamet (Poland, 1976)
AS 1: MilMil, Figaro Gel
AS 2: MilMil, BeMan, Balsamo Polivalente
EdT: Vicious, Accidia
ST: Ella & Louis

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias a tí por el comentario, amigo Enrique!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Blush" title="Blush" class="smilie smilie_12" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="51" title="51" class="smilie smilie_113" />

Posibles temas similares...
Hace 12 minutos
Último mensaje: tiodie
30-07-2021, 13:38
Último mensaje: Ramon_Caratejon
21-07-2021, 22:30
Último mensaje: Javinho
20-07-2021, 08:23
Último mensaje: fmalpartida
04-07-2021, 23:55
Último mensaje: José M
27-06-2021, 23:43