Bienvenido, Únete al foro? Registro  
hola a todos

Hola a todos , soy nuevo en el foro .
  Desde hace mucho tiempo llevaba dándole vueltas a esto del afeitado clásico . Recuerdo que cuando yo era pequeño mi padre tenía una navaja de afeitar , una piedra de afilar aceitosa en una cajita de madera , una maquinilla y un asentador ( ahora sé que se llama así , yo decía que tenía una correa de cuero ) . Cuando empezó este desastre de la pandemia intenté buscar por todas partes todo el equipo de afeitado de mi padre en vano ( no he perdido la esperanza , sólo espero que mi madre no lo haya tirado ) . Como tenía mucho tiempo , buscaba información por internet ( que hay un montón ) básicamente en dos o tres foros incluido este .
  ¡¡ Madre mía !!,¡¡ en qué momento se me ocurrió tal bendita/maldita idea !! Soy de Barcelona y los morros de mi mujer se han saltado el confinamiento territorial . Al final , con la excusa de ¨cariño , no te preocupes que ahorraré dinero ¨ me he enganchado a esto del AC y me he gastado ¨una pequeña fortuna para mi bolsillo¨ (muy a gusto por cierto).
  Deciros que me he decidido por el afitado a navaja ( seguramente por el recuerdo de mi padre) y ¨por culpa del envenenamiento que me habéis metido en la sangre entre todos los foros ¨ me he comprado de todo y estoy encantado de afeitarme todos los día con mis navajas . El material del que dispongo es :
- Afilado : piedra 400/100 diamante china , piedra azul belga y las tres galesas ( 8¨x 3¨)
- Navajas : GD66,GD 208 y DOVO Bismarck . GD 208 he comprado un pack de 10 y voy regalando a los amigos ( más o menos bien afiladas por mi )
- Asentado : compré unos asentadores chinos malos ( uno para mí y otro para dejar a quienes regalo navajas ) y un herold de cuero ruso
- Brochas : Qshave tejón , Vielong caballo , muhle tejon, zenith cerda y semogue cerda . contentísimo con todas .
- Jabones : aquí es donde se me ha ido completamente le olla y tengo para afeitarme durante los próximos 200 años
Arko
Cella 1kg
Vitos 1Kg
Rasocero barbacco 1 kg
Tabac
Mogno crema y jabón
Ach Brito lavanda
Irish countryside de Razorock
Omega al aceite de eucalipto

- espumo en cara , en un bol de cereales de cerámica y en uno de cobre turco
- After Shave loción : Acqua velva y Floid mentolado vigoroso
- After shave bálsamo : Nivea , La Toja ; L´Oreal men expert ( lo único que me han regalado ) y Proraso pieles sensibles con avena y té verde

Pues lo dicho , hola a todos y encantado de compartir esta afición con todos vosotros
The following 5 users Like Captain S. F. Arrow's post:
   fredyx, Macmody, Osgo, RisRas, Sinfuselaje
Responder

Bienvenido al foro!!
Saludos desde Mallorca
Responder

Bienvenido
Responder

Bienvenido.
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~
Responder

Bienvenido al foro

Has empezado fuerte , amigo.A disfrutarlo

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Bienvenido al foro.
Buena presentación.
Responder

Hola Capitán

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Mi hija me regaló la gama completa de Proraso para pieles sensibles, con té y avena... Hace un par de días he comprado un par de tubos de crema. Son muy buenos y me encanta el aroma.

Un saludo y bienvenido al foro.

Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.
The following 1 user Likes Manuel.P's post:
   Sinfuselaje
Responder

Bienvenido a Foroafeitado.
¡Quiero ser amigo tuyo...!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 51.gif]" class="mycode_img" />
¡Salud y buen barbeado!
ARPA50 (Un Kamikaze Kamisori).

Con tiempo y paciencia, la hoja de morera se convierte en seda.

The following 2 users Like ARPA50's post:
   Osgo, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Puede no digo yo, si estaras encantado. Has comenzado de a duro. Compañero. Bienvenido. A disfrutar. Y sobre. Que no te quepa dudas, a ahorrar en grande.....jejejej.

Saludos desde la ciudad primada de América.
!No temas!. La mejor versión de ti está por llegar.
Responder

Bienvenido al foro. Empiezas bien fuerte compañero.

Saludos desde Santa Rosa, CA
Responder

Bienvenido al Foro
Responder

Hola y se bienvenido al foro
Salud y animo desde Granada
Responder

Bienvenido al foro.
It's Alright Ma (I'm only bleeding)
Responder

Bienvenido al foro compañero por cierto yo también quiero ser tu amigo lo digo por si acaso me envías una navaja
Responder

Bienvenido

Bienvenido al foro!! Veo que ya vas bien servido de buenos productos!!
  Humor Afilado, pero nunca cortante.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram
Responder

Bienvenido, me alegra ver a otro navajero por aquí, yo hace casi 10 años pase de una sensor a la navaja y nunca más volví atrás.
Yo solo sé que no sé nada.
Sócrates
Responder

Bienvenido al foro!
Responder

Posibles temas similares...
08-04-2021, 23:53
Último mensaje: Macmody
  !Hola, soy acoco! Started by acoco
23 Replies - 397 Views
30-03-2021, 22:11
Último mensaje: Erick