Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Os recordamos nuestras redes sociales.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1160285.jpg]" class="mycode_img" />

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Encontrareis video tutoriales para aprender lo basico del afeitado tradicional.Si no estais suscritos a el,os animamos a que os suscribais (nuevos videos muy pronto).

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Si no teneis tienpo de pasaros por el foro,siempre podeis leer las ultimas noticias del foro o los hilos mas relevantes en nuestro espacio de facebook.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Lo mismo que en facebook,pero en la red social de espanol con mas exito.

Seguid los tweet del foro en Twitter

De nuevo os animamos a que os suscribais a nuestros canales y redes sociales y podais seguir el foro y sus noticias/hilos desde ellos.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Teiste, ¿te has fijado que llevas 6666 mensajes? eres el superdiablo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 406970.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesGracias Hills,se aprecian tus comentarios! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 406970.gif]" class="mycode_img" />

Responder

En la página foroafeitado de Tuenti solo estamos Isa Alvarez, Jose Manuel Ortega, Teiste y yo.
Responder

Yo acabo de solicitar una cuenta en Tuenti, a ver si me llega una invitación
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPásame tu correo en un mp :-)
Responder

Por cierto,hemos colocado la famosa foto de Seixi del Martin de Candre,como foto de nuestras redes sociales.

Responder

agregado al "feisbuk"
Responder

Ya somos 104 en el grupo de facebook:
Otros 114 en subscritos al canal de youtube:
Y os recordamos la pagina en Tuenti:
Y en Twitter:

Responder

Lo vuelvo a subir,que hay gente nueva que me pregunta via mp.

Responder

Hay nueva red social de google.
Se llama Google +.
Promete.
Responder

Unido a la página de Tuenti :thumbsup:
En la bíƒÂºsqueda del m탡ximo apurado:banana:
Responder

Enví­o invitaciones de Google + a quien lo desee.
Me gusta personalmente más que facebook, y a diferencia con este último, lo que se sube sigue siendo propiedad del usuario.
Con facebook, todo pasa a ser propiedad del mismo, y al registrarnos estamos dando permiso para que se venda todo a terceros. Ahí­ está el negocio de fb.
La aplicación de G+ está para Ios y Android, lógicamente.
Responder

Posibles temas similares...
28-04-2013, 14:12
Último mensaje: BaronKarl

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB