Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Nueva Muhle R41 en acero

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: qzrdNsP.jpg]" class="mycode_img" />

Para conmemorar los 10 años del lanzamiento de este , pues no sé si decir mítico , cabezal , Muhle ha lanzado la R41 en acero inox.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: JHU4YPk.jpg]" class="mycode_img" />

Pesa 113 gramos y tiene el mango de la R41 Grande.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

A ver si sacan versión de la R89 normal en acero también.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

A ver si algún alma caritativa puede poner el enlace a Muhle Europa de esta maquinilla , que a mí me re direcciona una y otra vez a Muhle USA

Muchas gracias.

The following 1 user Likes Teiste's post:
   Sinfuselaje
Responder

A ver si me sale el enlace con copiar y pegar (¿muehle?)

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

130 napos...yo me espero a la versión 4.0  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
The following 2 users Like Bisco's post:
   GSVwetshave, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¿130 euros allí ? Joer , es que no me deja entrar , me re direcciona a Muhle US.

Gracias , cofrade

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Y yo a que me toque la lotería jajaja
Eso... O me hago ladrón de guante blanco, pero en vez de diamantes robo maquinillas
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
Responder

Hace poco se vendió una Wolfman LASSC BBS1 por 3000 dólares en un grupo de Facebook.

Creo que compartí la imagen por Telegram , a ver si la encuentro.

The following 3 users Like Teiste's post:
   el Buho, old spice, Sinfuselaje
Responder

No, si por este foro también se puso esa foto (en un hilo de la pearl regulable y la rex ambassador). Idas de olla de la peña.

Esta está en la línea habitual de los precios de maquinillas de acero...vamos, comparando con la Muhle Rocca, está ahí ahí.
Otra cosa es que precisamente salga como la muhle rocca...de ahí que en mi primer post en este hilo hablase de esperar a la 4.0 en tono jocoso (supongo que ya sabrán hacerlas bien)
Responder

Lo habéis pensado bien : 4 versiones de la Rocca para sacarla bien.Lo mismo pasa con esta , espero que no , y quién se gaste los cuartos , tenga la R41 pero en acero.

Responder

¿El mango no es de acero verdad?
Sólo el cabezal no?

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Responder

Por lo que leo , es toda de acero

The following 1 user Likes Teiste's post:
   GSVwetshave
Responder

prueba abir el link en una ventana anonima del browser a ver -- pero si, 130€
The following 1 user Likes oswjim's post:
   GSVwetshave
Responder

No se, no se...

Es mucho dinero. Hay que estar muy seguro de poder lidiar con una R41 antes de hacer esa inversión.

Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.
Responder

130 euros... para cuando vea qué tal esa "nueva normalidad". This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
Responder

Pues ya hago yo de conejillo de indias, ya la he pillado. Jejejej.
The following 8 users Like DonDraper's post:
   Bisco, elseñor K, GSVwetshave, LITRI, Manuel.P, Marcpi, tiodie, Viala
Responder

Ya nos dirás qué tal con ella

The following 3 users Like Teiste's post:
   DonDraper, GSVwetshave, tiodie
Responder

Confío en que hayan respetado la geometría original, por lo que no debería haber grandes sorpresas. Ya os contaré, y crucemos los dedos para que tarde o temprano saquen también la R89.
The following 3 users Like DonDraper's post:
   GSVwetshave, SalvaSanta, Sinfuselaje
Responder

Para los que quieran una versión más económica en 316L DSCOSMETIC saco hace meses un clon del R41, lo que no tengo claro es si afeita igual que el mítico cabezal.
  Humor Afilado, pero nunca cortante.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram
The following 2 users Like fredyx's post:
   LITRI, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes¿La "L41" también en acero ya?

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
The following 1 user Likes Alejandro_ConFilo's post:
   elseñor K
Responder

si, ahi la tienes para q le des una ojeada, tienen video

The following 3 users Like oswjim's post:
   fredyx, LITRI, Sinfuselaje
Responder

Es interesante pero, sí, las maquinillas en general están pasadas de precio ya de un tiempo a esta parte.
Responder

Posibles temas similares...
09-04-2021, 19:26
Último mensaje: severo2013
  R41 pasada de rosca Started by jmnav
6 Replies - 512 Views
29-03-2021, 17:59
Último mensaje: jmnav
26-03-2021, 00:46
Último mensaje: Teiste
24-02-2021, 15:17
Último mensaje: elseñor K