Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Nueva Muhle R41 en acero

Aquí un vídeo:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

En la descripción hay enlaces a una tienda en la que se pueden visualizar fotos de la maquinilla:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

En la descripción dicen que es limitada, no sé si como estrategia de venta.
The following 5 users Like DonDraper's post:
   fredyx, GSVwetshave, Iron Mike, LITRI, Sinfuselaje
Responder

El cabezal está muy bien mecanizado (digo yo porque no dicen si es MiM o CNC) lo de surgical-grade steel no deja claro que tipo de acero es.... espero que con un poco de tiempo amplíen la información:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: R-COM-OT-UT_939x939.jpg?v=1615555974]" class="mycode_img" />

Este cabezal es muy "perfecto" le da mil vueltas en acabados al de DSCOSMETIC

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Hc44d5ec3a1be411c83c66624ed414612f.jpg]" class="mycode_img" />
  Humor Afilado, pero nunca cortante.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram
The following 4 users Like fredyx's post:
   GSVwetshave, LITRI, Marcpi, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Bueno , el Chinorris también es más barato , amigo

Que 130 euros de maquinilla merecen unos buenos acabados , digo yo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 4 users Like Teiste's post:
   fredyx, GSVwetshave, Marcpi, Sinfuselaje
Responder

Una pregunta: ¿se trata de una serie limitada o se va a añadir a la oferta de Mühle?
Lo pregunto porque en la web de Mühle no dicen nada de que sea limitada pero en algunas tiendas y en otros foros si que lo dicen.

Saludos.
Responder

En la web de Mühle sale como una más del catálogo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 99160a9e91056f254930bd25825513ae.jpg]" class="mycode_img" />
The following 4 users Like DonDraper's post:
   fredyx, GSVwetshave, severo2013, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Esperemos que no pase como con las Rockwell 6c y 6s que la geometría no es igual.
No mires atrás, ya no vas por ese camino.
The following 3 users Like Himhotep's post:
   AlHoPa, Lucaseb, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEsto es muy importante..la Rockwell 6c es una maravilla y con la 6S la jodieron. Ojala no pase lo mismo con la r41
The following 1 user Likes Lucaseb's post:
   Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPues me haces dudar, pero diría que la 6S es anterior.
Responder

Yo también he sucumbido a la nueva maquinilla, básicamente por tener todo el rango de modelos: la de 2010, de peine clásico abierto, la del 2011, y la de 2013. A ver si le han dado una geometría como la del 2013 o bien es la reedición de la del 2011...
The following 2 users Like Tallapoc's post:
   Marcpi, Sinfuselaje
Responder

Si eres tan amable, cuéntanos cuáles son las diferencias de una versión a otra. Gracias.
Carpe díem
Responder

La del 2010 tiene los dientes típicos de un peine abierto, las más modernas ya véis que no es así, sino que la base tiene unos surcos marcados a modo de dientes, no sé si me explico. La del 2011 tenía puna tapa un poco más estrecha dejando más cuchilla a la vista, cosa que la hacía muy agresiva. En el 2013 ensancharon un poco la tapa, dejándola un poco menos agresiva. Las diferencias están muy documentadas en hilos antiguos, se hablaba de la R41-A y de la R41-B en su momento.

Aquí os dejo algunas fotos. Las tres juntas, de izquierda a derecha, 2010, 2011 y 2013:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: NPZEBvX.jpg]" class="mycode_img" />

La 2010 y la 2011:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: pfLOkvg.jpg]" class="mycode_img" />

La del 2011 y 2013:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: UqS6Deh.jpg]" class="mycode_img" />

Salut!
Responder

Muy interesantes esas fotos

Responder

Gracias
Carpe díem
Responder

No me j****... y yo que llevo una temporada pensando en una de acero para acompañar a la R41 (más por aburrimiento que otra cosa). Me lo ponen difícil This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="At" title="At" class="smilie smilie_9" />

A ver qué presentación hacen y cómo la comparan con la 2011 los primeros atrevidos.
Responder

Efectivamente, la 6S es anterior; en 2014 hicieron un kickstarter (todavía está la página de recogida de fondos) para la 6S. En la misma plataforma kickstarter sacaron la 6C en 2017; se trataría de una jodienda retroactiva This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Hay gente que le gusta más el afeitado que da la 6S y otra gente que le gusta más el afeitado que da la 6C (sobre preferencias, nadie está equivocado)
The following 4 users Like Bisco's post:
   DonDraper, Himhotep, Marcpi, Sinfuselaje
Responder

Ah eso no lo sé..Pensaba que primero fue la 6C..yo primero me compré la 6c y como me gustó tanto compré la 6S para tenerla en acero y que dure toda la vida..pero me lleve una gran decepción..total.
Responder

Os pego enlace a hilo en foro de habla inglesa en que ya hay varias personas que la han recibido:

Por cierto, ya está en G&C también:

fredyx, GSVwetshave, jmnav, Kanala, Sybarite54
Responder

Hola!.
- Estoy totalmente de acuerdo contigo Scitanus. Además no sabes cuánto se echan de menos ciertas marcas (sobre todo de fabricación Española y Portuguesa que tanto daban por poco dinero. ¡Qué se le va a hacer, es así!; desgraciadamente, claro.
************************************************************************************************************************

Respecto a la maquinilla presentada:
- Aunque sea una maquinilla espectacular, entendiendo que sea verdad que es toda ella de acero macizo 316L (si no es así el precio no tiene justificación, EMHO); creo que es una maquinilla de antojo o capricho. Claro, que también digo esto porque no tengo "el árbol del dinero"; igual si me sobrara lo vería hasta barato. De todas formas, no deja de ser algo ya visto pero mejorado. No sé, podrían haber cambiado algo el diseño, por ejemplo: serigrafiar el "316L" en plan troquel como sello de calidad, hacerle una ranura por ahí, un moleteado de otra forma... En definitiva, poco detalle para una maquinilla que se supone de gama alta (creo).
Bueno, ahí está, quizás en otra vida... (jajajajajaja).
Saludos y gracias.
************************************************************************************
En cierta ocasión, tras 4/5meses (ó +) sin ni siquiera arreglarme la barba, decidí quitármela.
Cuando me vió mi madre, me dijo:
..."¡Hijo!... ¡Te has quitado 5 años de encima".
Responder

¿Hay maquinillas más baratas en acero? Sí, sin ir más lejos hace unas semanas compré la Meta4 de PAA que me costó alrededor de 70 euros. ¿Es desorbitado el precio de la R41 GS? Viendo el contexto, no. Se piden 110 euros por una Razorock Lupo, que en mi opinión lleva mangos con menos trabajo que el de la R41, o 200 euros por la nueva Hone Type 15 S, o 159 dólares por las nuevas maquinillas Stirling en acero, o algo más de 100 euros por una Seygus Zeppelin. Otro tema distinto, y recurrente, es lo que cada uno esté dispuesto a invertir en una maquinilla.

Un saludo.
   Cartagena Field, jap314, JesúsM., Sinfuselaje, Sybarite54
Responder

Pues vistos los comentarios en el foro en inglés, y dado que no tengo aún ninguna Mühle, esta R41 GS pasa a la "whishlist". ¡A la primera ocasión, caerá!
(Lástima que en la "lista de deseos" también esté la Tatara Masamune y un par de navajas... ¡Lo que tiene el "ahorro"!)
Responder

Posibles temas similares...
09-04-2021, 19:26
Último mensaje: severo2013
  R41 pasada de rosca Started by jmnav
6 Replies - 369 Views
29-03-2021, 17:59
Último mensaje: jmnav
26-03-2021, 00:46
Último mensaje: Teiste
24-02-2021, 15:17
Último mensaje: elseñor K