Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Nueva Muhle R41 en acero

Por terminar la historia, tras recibir el reembolso de Mühle la pedí a G&C y aquí la tengo ya. A ver si la pruebo hoy.

Un saludo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 4c68ff0cd08aa1701808a7205aaa03b2.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

¡Qué la disfrutes!
Responder

Que bonita. Aparentemente es igualita que la de zamak que yo tengo, pero esa es para toda la vida. Ya nos contarás tu experiencia, que la disfrutes. Seguramente me haré con una de estas y la de zamak se la dejaré a mi hijo.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Responder

Pues la estrené ayer y muy bien. No aprecié diferencias aparentes con la versión convencional. No tenía la R41 zamak con mango grande, pero sí la R89. Quizás en acero se me hace algo pesada, no exageradamente, pero sí que es cierto que de un tiempo a esta parte me he aficionado a maquinillas más ligeras, sobre los 70-80 gramos. En todo caso, satisfecho con la compra. Muy buen afeitado y con "pegada", con mordiente, que muchas veces se echa en falta. Este año estoy usando mucho la Meta4 de PAA, que es una maquinilla fantástica para el día día y con buen feedback, pero nada que ver con una Carbon Shaving o con esta R41, que son todo feedback.

Por cierto, y abro un inciso fuera del tema; la Meta4 ha reemplazado para el afeitado de cabeza a la que era mi maquinilla de cabecera para ese menester, la Occam razor de Classic Shaving. Llevaba años usándola y se está muriendo de asco desde que probé la Meta4.

Un saludo.
The following 3 users Like DonDraper's post:
   elseñor K, jmnav, severo2013
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Te van las emociones fuertes , amigo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Hola!.
Me alegro mucho de que todo te haya salido bien.
Respecto a lo que comentas de las diferencias, sinceramente no me extraña que no las haya, al fin y al cabo... ¿Para qué cambiar algo que funciona de por sí y tiene éxito?. Yo desde luego que no la haría si de mí dependiera.
Eso sí, sigo insistiendo en que podían haber serigrafiado, marcado o lo que sea para diferenciarla de la "normal". ¿O no me he dado cuenta y sí que la hay?. ¡Igual estoy confundido!.
Saludos.

P.D: Envidia "cochina" que te tengo... (JAJAJAJAJA This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> ).
************************************************************************************
En cierta ocasión, tras 4/5meses (ó +) sin ni siquiera arreglarme la barba, decidí quitármela.
Cuando me vió mi madre, me dijo:
..."¡Hijo!... ¡Te has quitado 5 años de encima".
Responder

No pude resistirme. Pese a que la tengo en zamak y me da un servicio impecable, la he pedido en acero y ya la tengo hace unos días. Aún no la he probado, así que poco o nada puedo decir de ella salvo que es mayor y más pesada que la normal que tengo. Pero he hecho algunas fotos tanto sola como comparandola con la que ya tenía.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P8NbVpF.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: VTiziAE.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: asSZ9kI.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: KPGYkAP.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: VCHtEA8.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: wQScpMN.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: SaKzhoi.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2qlOZCF.jpg]" class="mycode_img" />
The following 5 users Like -JMBS-'s post:
   GSVwetshave, Guillegaz, JesúsM., Jose Ramon, tiodie
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEs absolutamente preciosa. Te podías haber ahorrado unos eurillos porque tengo una a la venta precintada, literalmente. Por circunstancias me encontré con dos, una me la he quedado y la otra sin estrenar es la que vendo.
Responder

La vi anunciada amigo, pero yo ya tenía mía. Como digo la pedí hace unos días pero por circunstancias no he podido probarla ni presentarla.

Responder

Posibles temas similares...
  Muhle Rocca Started by sevilla512
6 Replies - 156 Views
21-11-2021, 11:42
Último mensaje: sevilla512
  Mi nueva combinación Started by Javifvh
2 Replies - 210 Views
10-11-2021, 18:01
Último mensaje: Cartagena Field
19-09-2021, 23:18
Último mensaje: Msmk0