Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Expulsiones del foro

Después de 2 años sin expulsiones del foro , salvo las de Spam , hoy nos hemos visto obligados a expulsar a tres foreros , por mayoría de votación (no absoluta) en el consejo de foro.

Los expulsados son

SmallK
chrisscarr
Enzo1

Los problemas con estos foreros vienen de fuera del foro y hoy los han vuelto a repetir aquí.

Disculpad las molestias y el espectáculo de mal gusto.No siempre se puede guardar la paz y más cuando la gente viene , simplemente , a crear mal rollo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 6 users Like Teiste's post:
   carlosfergar, Gaztela, JuRaMiPo, LITRI, Ramon_Caratejon, Sinfuselaje

Yo personalmente estaba reportando los comentarios así que veo muy acertada la decisión y la agredezco. Movidas ajenas al foro, fuera de aquí. Sobra eso y la gente que las traiga. Gracias Teiste .
The following 1 user Likes Ramon_Caratejon's post:
   LITRI

No me gustan nada estos temas pero se de que va esta historia y desde luego este tipo de comportamientos no se puede tolerar
Ni dentro o fuera de este foro
The following 1 user Likes LITRI's post:
   Ramon_Caratejon

Me conecté hace un rato a leer algún tema y he flipado bastante. Soy un forero novato a vuestro lado pero si algo bueno tiene este foro y que se descubre muy muy rápido es el buen rollo y ganas de ayudar y colaborar de todos los foreros, novatos y veteranos.

Independientemente de la línea que lleven otras webs, no todas de mal rollo, a veces para poder interactuar algo con los usuarios tienes que hacer un doctorado y una tesina en la materia (esto es, postear x1000, ayudar x5000, sino, ni puñet*** caso)

Desconozco los motivos de la "pelea" y tampoco me interesa saberlos, sólo comentar que este no creo que sea el lugar para airear nada viendo la el rollo que llevan los compañeros.

Saludos
Lo único constante en la vida es el cambio.

No me he enterado de ninguna polémica, pero confío en que habéis hecho lo correcto para preservar un clima amigable en el foro.

Y por cierto , lo acabo de mirar y son 3 años y medio sin expulsar a nadie , salvo por motivo de Spam , que se dice rápido.

The following 3 users Like Teiste's post:
   carlosfergar, LITRI, Revenarius

Buenas:

Supongo que los habéis expulsado por no bailaros el agua, porque hasta donde yo he visto, no le han faltado el respeto a nadie (aunque la mano del censor es rápida cuando la realidad le incomoda, y no he podido verlo todo). De hecho, me gustaría saber qué norma del foro han incumplido, exactamente.
Y, si lo hacéis por algo ajeno al foro, queda claro que este sirve a otros fines, que no siempre se exponen aquí con claridad.
Siendo un gran partidario de la libertad de expresión y del fair game, me temo que debo pediros que me deis de baja a mí también. No quiero participar de un foro donde se censuran opiniones o donde las normas no son iguales para todos.
Lo lamento por muchos compañeros queridos que dejo aquí, pero ellos saben dónde encontrarme.

Un cordial saludo,

SalvaTronic

PD Borrad este mensaje también si queréis.
Andar y afeitar,
todo es empezar.

Una de las cosas buenas que siempre (o al menos desde que estoy aquí) me han gustado de este foro, ha sido el buen ambiente que se respira. Y así debe ser. Si ocasionalmente viene a nosotros algún usuario que va contra nuestras normas y contra el buen ambiente del foro, este no es su sitio. Es lamentable, pero expulsarlos es lo correcto.

Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
El rollo viene de fuera del foro , como ya has podido leer en el susodicho hilo.

A mi me parece regular (no llegué a ver mucho en el hilo del tabac, pero de lo que leí, tampoco llegó la sangre al rio)...tampoco es que me entere de las movidas que hay, pero a Enzo1 sí lo recordaba de forocoches y me parecía buen chaval.

He estado siguiendo los comentarios del hilo.
No creo que la expulsión haya sido por lo que han dicho, sino por las formas en que se ha dicho con alusiones personales despectivas.
Pienso que la expulsión ha sido justa.

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
The following 2 users Like José Emilio's post:
   Ramon_Caratejon, Sinfuselaje

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
El motivo es sencillo, no se puede usar un hilo en el que no se ha participado para atacar al personal de manera gratuita e injustificada por otros temas que ni siquiera tienen que ver con el foro, simplemente para crear dudas y mal ambiente. Todos estamos a favor de la libertad de expresión, creo que en este foro se hace gala de ello.
  Humor Afilado, pero nunca cortante.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram
The following 3 users Like fredyx's post:
   ElReve, Macmody, Sinfuselaje

La libertad de expresión es un derecho, como todos, que termina donde empiezan los de los demás. Los demás tenemos derecho a disfrutar del foro y sus debates sin gente que entre a malmeter, trolear, faltar al respeto, e intoxicar con problemas ajenos al foro. Esas conductas NO las cubre la libertad de expresión y quien así lo piense, se equivoca.
Lo de que se les expulsa por no bailar el agua (no dices a quien) se desmonta por sí mismo en tanto en cuanto sólo se ha expulsado a esos tres personajes por el motivo arriba indicado, y no a ningún otro forero que expresara desacuerdo con la opinión general del hilo, por lo tanto NO se censuran opiniones, si no conductas, y ese es el segundo error en el que caes. Pero más grave que un error es tu acusación de que las normas no son iguales para todos, que es una simple conjetura tuya, falsa como las otras, con la que estás faltando al respeto al staff y al resto de compañeros. Si no estás a gusto, lo siento mucho porque personalmente, me ha alegrado verte postear, por una vez y aunque haya sido para decir falsedades, fuera de la sección de compraventa.
Así que cierra al salir, por favor, y buena suerte allá donde vayas a recalar, sobre todo si esperas encontrar alguna suerte de Arcadia de la justicia y libertad afeitader. Seguro que quien te quiera encontrar sabrá donde, y probablemente sea la zona de ventas.
The following 8 users Like Ramon_Caratejon's post:
   fredyx, Gaztela, Guillegaz, Hjilos, iborl, LITRI, Macmody, Viala

Pues viendo un poco de qué va este "foro" y lo que ha pasado esta tarde....no me extraña que no haya participado casi nunca y tampoco me extraña que esté de capa caída en favor de otros foros que si están llenos de caballeros y buena gente con principios y no hinchados de egos por tener un canal de Youtube o pensar que todo lo hacen bien y los demás siempre están equivocados o no entienden cuando hablan y dan lecciones de cualquier tema de lo que se hable. Angelitos....¿que triste verdad?.

Ahora si queréis echádme....total para lo que entraba ni lo vais a notar y yo tampoco.....estáis como para perder muchos usuarios, en vuestro pecado tenéis la penitencia. Y también os doy permiso para ponerme verde.....no os cortéis dejad rienda suelta a vuestra bilis.....si por lo menos así os sirve para sacar algo bueno de aquí, me doy por satisfecho.

Venga afeitaiders.....a seguir así, si queréis hundir un foro vais por el buen camino.

Un saludo.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLástima de tiempo. Lo podías haber dedicado a tomarte una cervecita tranquilamente.
The following 1 user Likes DonDraper's post:
   Kike

Foro más relajado que este en los últimos años (conoció otros momentos también) no debe de existir en Internet y no es por nada raro ni por existir una cortina de hierro; es que no se necesita porque todos sois unos caballeros.
También es cierto que los grupos de WSP absorbieron mucha morralla y que son los actuales burladeros donde los que buscan gresca encuentran más retorno por la inmediatez.

En cada cuchilla ofrezco mi ADN al creador del afeitado.
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
The following 2 users Like ajra1307's post:
   Macmody, Ramon_Caratejon

Contigo fuera vamos a estar mejor , eso está claro

Cuidado con la puerta , que no te de cuando salgas.

The following 1 user Likes Teiste's post:
   Juanazas

Así es , y no vamos a dejar que unos trolcillos de tres al cuarto lo jeringuen

The following 2 users Like Teiste's post:
   Gaztela, Ramon_Caratejon

Mitad si hoy se ha hablado poco de afeitado que se me ha ocurrido subir foto y comentario de como han quedado mis tres superbrochas de cerda en el hilo de las brochas de cerda, y no he recibido ni un like, ni un comentario positivo, ni negativo tampoco.
Me ha entrado la depre.
De aquí al suicidio sólo hay un paso.

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk

Jajajajajajaja

Mira lo que me acaba de llegar

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: jBd3yil.jpg]" class="mycode_img" />

The following 3 users Like Teiste's post:
   jap314, Sinfuselaje, Wanax

Posibles temas similares...
Hace 3 horas
Último mensaje: Kanala
10-04-2021, 17:59
Último mensaje: -JMBS-
13-01-2021, 21:01
Último mensaje: Manuel.P
11-01-2021, 05:39
Último mensaje: JuRaMiPo
  ¿ MANTENIMIENTO DEL FORO ? Started by Churbulo