Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Danidom brochas de cerda Endurance y Endeavour de cerdas negras

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si no te da confianza dejarla en remojo , úsala , amigo.Le das un par de ciclos de espumado y perfecto, ya estará lista.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Es lo que he hecho. La he sacado del vaso y he espumado un par de veces en la mano. Mañana la estrenaré. Ha perdido 4 pelos, pero me parece normal. Eran de los que ya venían sueltos supongo, de esos que sobresalen. No me sorprendería que mañana perdiese uno o dos más.

La brocha es una cucada. Quiero que funcione, y pedir la negra, en cuanto tengan... veremos. Alguno (Marcpi) parece muy contento con ella...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
The following 3 users Like Sybarite54's post:
   Cartagena Field, Macmody, Marcpi
Responder

Pues si, desde que la tengo, solo he usado esta prácticamente y después de una docena de afeitados puedo decir que es una todoterreno. Pequeñita pero matona. Tan suave que parece una silvertip, incluso demasiado suave como pasa con las punta de plata. A ver cómo será la negra con más espina dorsal.

De todos modos ya comuniqué a Daniel que seria muy interesante hacer un modelo nuevo con un nudo de 24mm en vez del de 22mm que tienen ahora como el más grande o barbero. Ese plus de diámetro con la suavidad de la blanca, le daria un toque para rayar la perfección.
Responder

Posibles temas similares...
Hace 5 horas
Último mensaje: RisRas
08-04-2021, 20:22
Último mensaje: Sybarite54
08-04-2021, 17:20
Último mensaje: davidcdmx
31-03-2021, 11:40
Último mensaje: Marcpi
24-03-2021, 22:29
Último mensaje: Guillegaz