Bienvenido, Únete al foro? Registro  
VIDEO: EL ACEITE PARA MEJORAR EL AFEITADO EN BARBAS DURAS

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
  Humor Afilado, pero nunca cortante.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram
The following 8 users Like fredyx's post:
   Cartagena Field, Gaztela, Guillegaz, Jose Ramon, Kanala, LITRI, Manuel.P, Sinfuselaje
Responder

Muchas gracias por el video. Excelente como siempre.

Cuando empecé en esto del afeitado clásico utilizaba con frecuencia el aceite Floid. Me di cuenta con el tiempo que cuando usaba el aceite la espuma no salía como otras veces sin el aceite. Y es que el problema estaba en que al espumar en cara el aceite se mezclaba con la espuma... Y ya no era igual.

Que bueno haberlo sabido hace años y utilizar bol.
Responder

Se me ocurren muchos usos para un buen lubricante pero entre ellos lo del afeitado como que no. Las veces que lo he probado (en el afeitado) no se ha dado mal la cosa pero no le veo ventaja y la pringadez típica del aceite no da más que problemas. Esa es mi opinión pero seguro que a muchos les va a ser provechoso usarlo y en el vídeo se describe muy bien como hacerlo bien.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.
The following 1 user Likes VerdaKrajono's post:
   fredyx
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
El floid funciona distinto es aceite mezclado con un emulsionante (PEG-40 si mal no recuerdo) lo que pasa con el floid es que al contacto con el agua las partículas de aceite se emulsionan y ya no producen ningún efecto de protección física de la dermis. Seguramente ésto lo hacían para facilitar su retirada después del afeitado (el floid no es un pre es para afeitarse con aceite nada más).
  Humor Afilado, pero nunca cortante.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram
The following 2 users Like fredyx's post:
   Gaztela, Kanala
Responder

Posibles temas similares...
27-03-2021, 12:03
Último mensaje: LITRI
19-02-2021, 19:42
Último mensaje: CARLOS NT
28-12-2020, 18:36